OJO CON EL STS
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  1. #61
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    el mio no ha dañado carter, el resto no se
    el loco de los locos, Kamikaze

  2. #62
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    Bueno respecto a todo esto a mi me surgen unas dudas para aclararme unas cosas que tengo en la cabeza,primero que me parece un poco raro todo esto de todos los motores,esto parece el virus de I LOVE en san valentin,es raro que en la misma semana se rompan todos los STS,que porcentaje de gasolina estais gastando? Y como habeis galgado la culata? con las dos arandelas que vienen de serie? habeis quitado la cobre y habeis dejado la plata o habeis dejado la de cobre solo y estais gastando un 16%?

    Tambien tendriamos que ver que tipo de carburacion que teniais y las temperatura que hacia en el momento,porque la verdad no me creo que os pase esto llevando el motor a 90º,porque me parece raro,esos motores an ido los 5 litros a 120º como minimo,pero lo que mas me interesa saber es lo de arriba,como teneis galgadaslas culatas y que cantidad de nitro gastais a los que habeis gripado?

    Salu2

  3. #63
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    A lo mejor es que tienen un reloj de auto destruccion :P No creo que muchos de esos motores hayan estado a 120º, principalmente porque con el frio que hace llegar a 120º es que vas realmente fino.
    Lijadas power!!!!!
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  4. #64
    Miembro Senior Avatar de Dino
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    Sólo aclarar que las alusiones que hace BowTie a un tal Dino no se refieren a mi, sino a un Dino de la empresa STS :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  5. #65
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    Entonces que recomendais a un sts d3 con 1,5 litros, cambiar biela?

    Si puedo os posteo fotos de como esta ahora con 1,5l, y conforme lleve algun litro mas, si aguanta, se puede ver con mas fotos.

    Lo del cambio de biela, la verdad ke por 15 dolares, vale la pena antes de ke pase nada.

    Aunque he de decir, ke el rodaje me costo muchisimo, se trabo varias veces, pero a dia de hoy, cuando se traba, ya soy capaz de moverlo facilmente.... y con estos a pesar de llevar bastantes mas litros ke el mio, se os seguia trabando no?

    No se, el tiempo lo dira, hasta ke dure, dura.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #66
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    BUENAS DIEGO

    COmo le comente a Ac no me queria referir a eso siento haber explicado mal..... si no que al no poder utilizar un arancador normal , pues no nos quedo otra que darle con otra cosa..... y se nos olvido el tema de darle gasolina al motor, por eso te decia que al hacerlo girar tan rapido y sin gasolina es lo que pudo producir....... los daños...
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  8. #67
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    Que yo sepa los motores no se rompen solo por temperatura, es un indicio para saber como va el motor que unido a mas datos nos da idea de como esta trabajando (mas que un indicio una consecuencia de falta de lubricacion o un exceso de fricción). pero no es el unico factor para determinar que se ha tenido que romper por ir a xº. Se te puede romper un motor a 45ºC, no seria el primero, o a 90 o a 210.

    Con respecto a lo de galgar el culatin, supongo que te interesara mas saber cual es la altura de camara que es lo importante y no cuantas arandelas o de que material son.

    El "porcentaje" de la "gasolina", se entiende el de nitro en la mezcla no? pues supongo que al 16% si lo tenian montado en un touring y suelen ir a carreras. A lo mejor es mas interesante saber que % de aceite usaban y en que proporcion por si son motores que les gusta ir con mas aceite del normal.

    Es un poco aventurado hacer un diagnostico por internet, pero por lo menos es interesante partir de datos fiables y no conjeturas.

  9. #68
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    Cita Iniciado por lagunero
    Bueno respecto a todo esto a mi me surgen unas dudas para aclararme unas cosas que tengo en la cabeza,primero que me parece un poco raro todo esto de todos los motores,esto parece el virus de I LOVE en san valentin,es raro que en la misma semana se rompan todos los STS,que porcentaje de gasolina estais gastando? Y como habeis galgado la culata? con las dos arandelas que vienen de serie? habeis quitado la cobre y habeis dejado la plata o habeis dejado la de cobre solo y estais gastando un 16%?

    Tambien tendriamos que ver que tipo de carburacion que teniais y las temperatura que hacia en el momento,porque la verdad no me creo que os pase esto llevando el motor a 90º,porque me parece raro,esos motores an ido los 5 litros a 120º como minimo,pero lo que mas me interesa saber es lo de arriba,como teneis galgadaslas culatas y que cantidad de nitro gastais a los que habeis gripado?

    Salu2
    La historia de mi motor (que no es el primero ni el segundo, ni el tercero.... etc):

    Motor cuidado con buen combustible, combustible que he usado en mas motores, combustible de calidad como es el petador (aunque alguno tenga sus dudas, se de lo que hablo, y julian hace un combustible de calidad superior a muchos comerciales).

    Siempre, y digo siempre, cuando me voy a casa quemo la gasolina que pueda quedar en el carter y en el deposito, desconecto el macarron del deposito al carburador y lo tapo con otro macarron cerrado con una brida y aplico WD40 dando unas vueltecitas en la mesa de arranque.

    Retiro el filtro de aire y le pongo un globo en el carburador para que no entre la porqueria.

    Miro la temperatura periodicamente y procuro no pasarlo de 100-110º.

    El motor, el dia que peto iba a 75-80º.

    Si tu crees que ha ido los 5 litros a 120º me parece muy bien, tu mismo con tu mecanismo, pero yo te digo que el mio no.

    Los 4 motores de los que estamos hablando en este hilo no tienen relacion entre si, unicamente el de kami y el mio.

    El motor de kami el deposito en que peto, le estaba midiendo yo mismo la temperatura y estaba entre 95-105º.

    Ninguno hemos gripado, hemos roto el cigueñal.

    Yo llevaba la arandela de 0.3 unicamente, kami creo que lo llevaba de serie....

    Como veras.... todo apunta a un defecto de fabricacion, por que si no no es normal.

    Un saludo y suerte con tu sts.
    Joaquin Garcia
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  10. #69
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    Pues eso sabiendo todas esas cosas pues al final puedes determinar relativamente una de sus posibles causas.....
    Por que como bien dices la cosa es arto dificililla, pero sabiendo esas cosas los demas pueden tomar nota para evitar o minimizar ese problema.

    Hala chicos iros confesando que tenemos que hacer un estudio.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  11. #70
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    zero yo tambien llevaba 0.3mm
    el loco de los locos, Kamikaze

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