OJO CON EL STS
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ves a eso me refiero ya sacamos conclusiones......y el otro que a petao tb lleva la 0,3? Y joaquin no te confundas no saco juicios solo preguntas,sin animo de molestar,como comprenderas yo tb tengo un STS y me intereso por el tema.
    Puede ser que por H o por B influya en alguna manera la altura de la culta y realmente tenga que llevar la de color cobre y la gris a la vez en ves de dejar solo la de 0,3?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 0.3 tal y como pone el manual.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, un motor con poca camara lo que hace es picotear el piston, fundir bujias y deformar las ultimas espiras. No partir un cigüeñal. No hace falta un profundo estudio para ver que es no es un fallo normal de un motor de RC, sino un defecto o bien en el material,o bien en el dimensionado del mismo, o bien en que esta mas solicitado de lo normal (mal ajuste del grupo). Que tendra que ver con la camara¿? Si a un motor que aparentemente va bien, como se comentaba, que no fundia bujias, o sea que de camara muy escaso no andaria rompe de esa manera esta claro que no es por camara. Es mas he visto motores de los portugueses que son un poco animalitos sin arandelas con alturas de camara de 0.30 mm!! y no van rompiendo cigueñales en dos, gastan los motores antes o los gripan por fallo de la bujia pero nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunero
    Lo ves a eso me refiero ya sacamos conclusiones......y el otro que a petao tb lleva la 0,3? Y joaquin no te confundas no saco juicios solo preguntas,sin animo de molestar,como comprenderas yo tb tengo un STS y me intereso por el tema.
    Puede ser que por H o por B influya en alguna manera la altura de la culta y realmente tenga que llevar la de color cobre y la gris a la vez en ves de dejar solo la de 0,3?
    Con el manual delante:

Under 16% nitro: 0.3mm
    -20% Nitro: 0.4mm
    -25% Nitro: 0.5mm
    -30% Nitro: 0.6mm

Si llevas mal la altura de camara lo primero que haces es destrozar bujias, una detras de otra, y posiblemente joder la cabeza del piston.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos siento lo de vuestras roturas yo no tengo el dragon tengo el rs3t y que conste que ami no me paso nada por ahora el motor va como el primer dia con unos 15l de combustibre y nunca lo engrase ni nada de eso ni lo desmonte yo lo enciendo y le aprieto y nunca tuve ningun probrema y el prosimo seguro sera otro sts ahora si me boy a pensar si el dragon o otro rs3t por si acaso
    un saludo aaa y rasca eso de que no es un tiro pues llega para pegarte unas lijadas jeee
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo me iba a pillar un Novarossi Nsr12 S3 y al final estaba convencido de comprar el sts pero visto lo visto y por si las moscas me vuelco al novarossi o sino un Sirio.
    Acura lo que dice Rasca para mi es cierto no digo que el sts tuyo sea mal motor que no lo es lleva muchos litros y sigue andando muy bien pero para tener como anuncian 1,5 cv y 40000 rpm (creo que era asi) no es un tiro en eso tienes que estar de acuerdo, pues por ejemplo el mio tiene 1,35 cv unas 37000 rpm no es turbo ni nada de eso y no me sacas nada ni en aceleracion ni en punta y no me digas que lo llevas mas gordo que el mio porque sabes que no es asi y tengo visto el tuyo a 110º-115º y el mio a 85-90º y ni te ganaba ni me ganabas aceeraba algo mas el tuyo desde abajo y el mio te comia en altas pero mira la temperatura, y no solo con el mio tambien con el de saul (elstack) que es un picco turbo de los viejos y no le ganas en prestaciones, sino esperate a que chisco traiga el Novamega 3p race y veras diferencias claras con esto ya te digo que no quiero decir que sea mal motor pero tampoco sobresale de los demas en ningun aspecto bueno en uno si que un deposito te dura 9-10 minutos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me llego el sabado, el sts 12, (el cutercillo), en la caja venia una biela,
    a ver como sale..........
    intentare cuidarle un pelin,

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO, tras haber leido todo lo del foro y ver que de mano parecia que el motor iba de vicio ahora me parece que trae algun problema, no se si por falta de un buen rodaje o no, pero por si las moscas yo de momento voy a rodarlo con todas las arandelas que trae de serie ya que como dice que con la de 0,3 para 16 % en el caso de rodarlo con mas no creo que pase nada ya que al contrario hay mas distancia y asi la biela no ira tan forzada al no ir tan apretado el piston tras llegar a su final y tras leer las insrucciones denuevo aconseja que se use fuel de 5% al 16% osea, que que os parece si al principo se utiliza un 10% que tendra un poco mas de aceites y menos nitrometano y por tanto la explosion no sera tan brusca y asi por tanto al venir el motor tan ajustado da mas tiempo a que se ajuste todo mejor y no lo fuerza.
    Bueno no se si lo dicho valdra o no valdra ya que yo mucho de esto de motores no entiendo por lo tanto es un cometario que se me ha ocurrido decirme lo que sea si veis que no concuerda asi aprendo algo y y lo hago al rodarlo, ya que lo rodare el jueves o el viernes y espero no tener muchos problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale con la altura de camara ......

La arandela de 0.1 se la he quitado hace unas dos semanas. El rodaje y los posteriores 4 litros ha ido todo el tiempo con 0.4mm, es decir, como viene de fabrica.

Mi rodaje ha sido el mismo que le he hecho siempre a los motores y no me ha dado ningun problema nunca.

No os dais cuenta que las roturas no han tenido ninguna conexion entre ellas, que somos gente de distintas ciudades (menos kami y yo) a los que se nos ha roto?.

Que no digo que vayan a empezar a petar todos, por que no tiene por que, pero que si que ha podido salir una partida mala y nos ha tocado a unos pocos la chin@ (y nunca mejor dicho :D).... que vuestros motores pueden estar perfectos y duraros mil años.....

Ains,.... es que me altero :D

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zero creo que debemos llamar a Grisom para investigar dichos crimenes :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE