OJO CON EL STS
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu chiton, que tengo tu ns12 en mi poder :evil:

PD: Asias
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo petes, no llamo a Grisom llamo a BUBA para que te infle a leches :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo Zero, no le contaste a Santius, que su motor pilla los 178º y no se rompe, jua jua

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho llegó a 184º en algunos momentos.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Sito, yo no queria decirle que llego a esas temperaturas, jua jua

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es una braguilla, cuando sube de 175º se para...
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

STS

Bueno,aqui en mallorca hemos roto tambien un Dragon,se partio el cigueñal por la muñequilla,el motor era un trueno .
    El mio fue de miedo hasta que lo monte en el 710,el coche iba larguisimo de desarrollos(los originales) y sin mas ni mas se puso a 170º,nunca ha vuelto a ser el mismo,se ha quedado sin compresion alguna y apartir de aqui ha sido incarburable y andaba alto de temperatura.Se ha usado con combustible ultimate racing al 16%.
    El rodaje se hizo sin ningun enganchon y al litro casi no gripaba en el pms.
    En fin,esperemos que se arregle el problema porque es un gran motor.

Saludos
    Daaan & George

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los k sepan inglés, escribi ayer esto en uno de los foros de sts, y m han contestado esto http://www.rctech.net/forum/showthre...742#post681742
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que dice toni, pero traducido tal y como esta en la pagina.

La cima Arma 777
    El Adicto técnico

California del sur

597 postes desde el 2003 01-18-2004 de mayo a 05:04 Informe de PM | el IP: Anotado

--------------------------------------------------------------------------------

la cita:
    Originalmente anunciado por el stefan
    Edward,

simplemente espera hasta que usted vea mi SMG D3 en Florida.

Esta cosa es irreal. Yo supongo que nosotros veremos cuánto tiempo durará

Hola Stefan. ¿Cómo va?
    ¿Cuál es SMG?

--------------------------------------------------------------------------------
    MPP. El equipo el "Palmaris Corriendo."
    ¡Tengamos algún DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡La afición es casi la diversión, no el bi.. el ing!!!!

el modellor
    El Amo técnico

Irlanda norteña

1255 postes desde el 2002 01-18-2004 de ago a 05:16 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:
    Originalmente anunciado por la Cima Arma 777
    Hola Stefan. ¿Cómo va?
    ¿Cuál es SMG?

Ah, su ok TG. El SMG es ese artefacto que corre bien al revés

Sólo problema con la marcha atrás es es tan lento corre todo el día y debe tener ningún probs que corre un lleno 30min último en un tanque

El equipo MPP 'Palmaris Racing'

http://www.quickinfo247.com/7766780

Slotmachine
    La tecnología Regular

¿Dónde todas las mujeres desnudas están a?????

360 postes desde el 2003 01-18-2004 de mayo a 06:05 Informe de PM | el IP: Anotado

cómico
    la cita:
    Originalmente anunciado por el modellor

Sólo problema con la marcha atrás es es tan lento corre todo el día y debe tener ningún probs que corre un lleno 30min último en un tanque

Thats cómico.........
    afligido yo tenía que cortar las cosas pone en cortocircuito anoche pero tenía 4 años es. aquí en la costa oriental

M.P.P. EL EQUIPO EL PALMARIS CORRIENDO
    Hobbytown E.E.U.U. Frederick
    MTX/3
    El R/B Concepto combustible
    Las aficiones del pueblo viejas

el modellor
    El Amo técnico

Irlanda norteña

1255 postes desde el 2002 01-18-2004 de ago a 06:22 Informe de PM | el IP: Anotado

Thats refrescan el slotmachine.

el stefan
    El Amo técnico

Carolina del Sur, EE.UU.,

1071 postes desde el 2001 de ago

¡El usuario es En línea! 01-18-2004 a 06:28 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:
    Hola Stefan. ¿Cómo va?
    ¿Cuál es SMG?

SMG son mis iniciales....

MUGEN MTX3

Los artefactos de SMG
    ¡SMG alimentan.. sólo!

GPM los nudillos aluminios, simplemente el mejor,

3racing poleas porque ellos duran

el stefan
    El Amo técnico

Carolina del Sur, EE.UU.,

1071 postes desde el 2001 de ago

¡El usuario es En línea! 01-18-2004 a 06:29 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:

Usted podría sorprenderse Bubba

MUGEN MTX3

Los artefactos de SMG
    ¡SMG alimentan.. sólo!

GPM los nudillos aluminios, simplemente el mejor,

3racing poleas porque ellos duran

el modellor
    El Amo técnico

Irlanda norteña

1255 postes desde el 2002 01-18-2004 de ago a 06:32 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:
    Usted podría sorprenderse Bubba

Nah, planee en conseguirlo demasiado bebido para correr la noche antes. Espere que le gusta el Whisky irlandés bueno. Niza y el material fuerte. Yo yo apenas bebo la cerveza.

Último revisado por el modellor en 01-18-2004 a 06:41 PM

La cima Arma 777
    El Adicto técnico

California del sur

597 postes desde el 2003 01-18-2004 de mayo a 06:40 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:
    SMG son mis iniciales....

Oh, yo veo. ¡En este caso yo estoy seguro es el realy la cosa rápida!!!!!!!

La cima Arma 777
    El Adicto técnico

California del sur

597 postes desde el 2003 01-18-2004 de mayo a 06:42 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:
    Nah, planee en conseguirlo demasiado bebido para correr la noche antes.

¡Yo traeré un poco de Vodka del geniue ruso, usted puede emborracharse todos!

el modellor
    El Amo técnico

Irlanda norteña

1255 postes desde el 2002 01-18-2004 de ago a 06:44 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:
    ¡Yo traeré un poco de Vodka del geniue ruso, usted puede emborracharse todos!

tenía una botella de eso antes. Yo soy bastante parcial al Smirnoff Negro impar. Pero nada comparó al puro vodka. Nuestro material se agua a 97% prueba.

Slotmachine
    La tecnología Regular

¿Dónde todas las mujeres desnudas están a?????

360 postes desde el 2003 01-18-2004 de mayo a 11:46 Informe de PM | el IP: Anotado

¡LA BORRACHERA!!!!!!!!!!!!!
    Yo deseo que yo pudiera estar allí para el that,I`m una fecha barata que yo apenas lo bebo en absoluto los would`nt toman mucho.

M.P.P. EL EQUIPO EL PALMARIS CORRIENDO
    Hobbytown E.E.U.U. Frederick
    MTX/3
    El R/B Concepto combustible
    Las aficiones del pueblo viejas

Fisher890
    El Adepto técnico

Redondo Beach Calif

231 postes desde Oct 2003 Ayer a 07:58 Informe de AM | el IP: Anotado

¿Es todavía tiempo?
    El Dinosaurio de Ok,
    El Dinoguy está Ejecutando el mismo consistant muy bien y Muy Rápidamente.
    Ejecutado 4 más tanques ahora a través de hoy el thats aproximadamente 8 encima de los 7 usted ran.Still firme a TDC el volante no puede volverse a mano a través de un ciclo de la parte inferior de chasis. ¿Yo voy entonces por el potencial lleno cambie la vara o corra unos más a través de a las 75-80% o cambia la vara ahora y salida que trabaja hacia Lleno? Haciéndolo por su libro

MTX3 Mugen el STS D3 Dinoguy
    EL NTC3 RB C12
    El Prime12 VX12 Pez Mod.
    RC10GT Beat Al Infierno y Atrás OS el CV RX.15 Pez Mod.
    ¡El critters pequeño adictivo!
    Cómprele una vez dos veces descanso él hágalo el derecho y Va Corriendo
    Yo Pesco Por consiguiente yo soy..... Pero nitro Ardiente @ Mach 2 con mi pelo en el fuego Huele bien entonces el Pez Muerto.....

el sparksy
    El Adicto técnico

Brisvagas

667 postes desde Oct 2001 Ayer a 09:11 Informe de AM | el IP: Anotado

Usted necesita sacar el glowplug para hacer el "es él corrido en todavía" cheque.. usted puede encontrar siente más cerca en proceso de fabricación el alot a acabado la carrera con fuera la condensación que impide la "percepción" del pistón a TDC.

Dont cambian la vara hasta que usted esté en proceso de fabricación acabado la carrera... o usted está gastando una vara buena.

Trackside RC
    Hamon Fuel los Productos
    La serpiente 835 RB X15 Nexgen
    La serpiente 710 STS D3
    Futaba

Fisher890
    El Adepto técnico

Redondo Beach Calif

231 postes desde Oct 2003 Ayer a 11:15 Informe de AM | el IP: Anotado

la cita:
    Originalmente anunciado por el sparksy
    Usted necesita sacar el glowplug para hacer el "es él corrido en todavía" cheque.. usted puede encontrar siente más cerca en proceso de fabricación el alot a acabado la carrera con fuera la condensación que impide la "percepción" del pistón a TDC.

Dont cambian la vara hasta que usted esté en proceso de fabricación acabado la carrera... o usted está gastando una vara buena.

¿Cambió el tapón que hoy pero eran porque i todavía estaba corriendo demasiado rico en lugar del tapón que se pone resistente o el frío averiguó eso después después de verificar mi settings.I'm que ejecuta UN 5 NR plug.When Calientes yo pregunto la condición del artefacto al tapón él a qué debe estar diciendo 'Sepa' cuándo su tiempo cambie el Conrod? ¿Qué yo debo estar observando como las señales de una carrera Completada en? Yo Supongo Eso sería un gran tema por todo el parecido principiante adelantar a un nitros intermedios sólidos standing.I tienen una oreja buena ahora pero todavía para las escenas del carb baje en la balanza en la calidad de la raza motors.My RB era los perdonando fáciles y mismos pero parece a extrañar que 'el acelleration de Bling Bling que este motor has.This es Dinoguy(mod) para que yo voy a ir con lo que él dice pero le Agradece el sparksy para las palabras. Yo apenas no quiero ejecutar la vara demasiado largo y volar el fin del fondo. Tenía un entrenamiento muy Bueno hoy Lotsa las rectas largas y barrenderos y holeshots. El powerband entero fue usado y se reunió con la actuación.

EL NTC3 RB C12
    El Prime12 VX12 Pez Mod.
    Yo Pesco Por consiguiente yo soy..... Pero Nitro Ardiente @ Mach 2 con mi pelo en el fuego Huele bien entonces el Pez Muerto.....

Fisher890
    El Adepto técnico

Redondo Beach Calif

231 postes desde Oct 2003 Ayer a 11:17 Informe de AM | el IP: Anotado

el ooooh yo lo consigo ahora.......... Duh Lose la condensación para verificar el sleeve/piston fit.Had para releer....

EL NTC3 RB C12
    El Prime12 VX12 Pez Mod.
    Yo Pesco Por consiguiente yo soy..... Pero Nitro Ardiente @ Mach 2 con mi pelo en el fuego Huele bien entonces el Pez Muerto.....

el sparksy
    El Adicto técnico

Brisvagas

667 postes desde Oct 2001 Ayer a 11:29 Informe de AM | el IP: Anotado

sí... saque el tapón para soltar la condensación.

La vara debe estar bien terminar el funcionamiento completo en.

Cuando usted "rueda" el pistón encima de TDC que usted debe poder "Sentir" el ataque a través del volante. Usted lo quiere ser liso pero todavía tener un poco el apuro a TDC. Usted sentirá la diferencia. Un no corra en se sentirá arañado y tieso como él se acerca TDC.

Trackside RC
    Hamon Fuel los Productos
    La serpiente 835 RB X15 Nexgen
    La serpiente 710 STS D3
    Futaba

Fisher890
    El Adepto técnico

Redondo Beach Calif

231 postes desde Oct 2003 Ayer a 11:32 Informe de AM | el IP: Anotado

la cita:
    sí... saque el tapón para soltar la condensación.

La vara debe estar bien terminar el funcionamiento completo en.

Cuando usted "rueda" el pistón encima de TDC que usted debe poder "Sentir" el ataque a través del volante. Usted lo quiere ser liso pero todavía tener un poco el apuro a TDC. Usted sentirá la diferencia. Un no corra en se sentirá arañado y tieso como él se acerca TDC.

¡El Thanx de Gran Consejo!

EL NTC3 RB C12
    El Prime12 VX12 Pez Mod.

dino.tw
    La Tecnología de Nitro

Formosa bonita

292 postes desde Oct 2002 Ayer a 01:43 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:

el sparksy,
    ¡Gracias que mismos much.You son los más buenos!

Pescador,
    ¡Simplemente escucha qué sparksy said.It es correcto!

Gentleman!~~Start su artefacto! ~ ~

el tonimccloud
    El Neófito técnico

Barcelona, España,

8 postes desde Ene 2004

¡El usuario es En línea! Ayer a 07:35 Informe de PM | el IP: Anotado

cigüeñales rotos
    Hola,
    este fin de semana era un pedazo que frustra para muchos corredores aquí en España. Algunos amigos compraron, hace un o dos meses, el dragón del sts D3 del rcmushroom. Todo era el ok, el artefacto trabaja muy bien, más o menos la misma actuación como los artefactos más caros en el mercado.
    Bien, con cinco litros 4 artefactos fueron rotos más o menos, y nosotros no sabemos por qué. Y el mismo para los 4 artefactos: ¿el cigüeñal (usted puede ver los cuadros aquí http://www.cochesrc.com/foros/viewt... el sc&start=40). usted sabe por qué? ¿Hay cualquier problema con los cigüeñales de STS? Yo estaba planeando comprar uno, pero ahora...

¡Los saludos de Barcelona!!

La cima Arma 777
    El Adicto técnico

California del sur

597 postes desde el 2003 de mayo Ayer a 07:50 Informe de PM | el IP: Anotado

Re: cigüeñales rotos
    la cita:
    Originalmente anunciado por el tonimccloud
    Hola,
    este fin de semana era un pedazo que frustra para muchos corredores aquí en España. Algunos amigos compraron, hace un o dos meses, el dragón del sts D3 del rcmushroom. Todo era el ok, el artefacto trabaja muy bien, más o menos la misma actuación como los artefactos más caros en el mercado.
    Bien, con cinco litros 4 artefactos fueron rotos más o menos, y nosotros no sabemos por qué. Y el mismo para los 4 artefactos: ¿el cigüeñal (usted puede ver los cuadros aquí http://www.cochesrc.com/foros/viewt... el sc&start=40). usted sabe por qué? ¿Hay cualquier problema con los cigüeñales de STS? Yo estaba planeando comprar uno, pero ahora...

Pueda usted consigue pico más grande de lado roto de metal, si yo puedo ver que la estructura del metall puede poder decir algo. Yo el general puede ser dos acero cosa-malo o los temp malos que endurecen los parámetros (el más probablemente el overhardened). ha pasado cuando el árbol endureció toda la manera a través de con el mismo Rockwell. Usualy nosotros endurecimos el árbol a 45-48 interior y "desollamos" a 65-68.
    Yo no pienso que que es error de plan, es más mirada como el error de tecnología.

dino.tw
    La Tecnología de Nitro

Formosa bonita

292 postes desde Oct 2002 Hoy a 03:08 Informe de AM | el IP: Anotado

El carburettor de STS es hecho de plástico compuesto. No tendrá acalora el problema. Además, la bar(mid-aguja de rocío de STS) tiene 4 agujeros en él. Corredores pueden apoyarselo para todavía conseguir extra-poder y suministro de combustible no cortará. Así que no tiene el límite de ajuste.

Verifique esos crankpin,first rotos que usted encontrará que que es la señal de acaloró. Porque el área del alfiler es más oscura y también la señal de demasiado la carne magra. Eso significa que la lubricación no es bastante. Y si usted mide el crankpin que usted encontrará no es redondo más. Es oval. El crankpin accionario es que 4.29mm diameter,just miden el cima-fondo y lugares del izquierdo-derecho. Cuando el crankpin tiene el conrod del play,the muy grande pegará el crankpin separadamente al cárter de cigüeñal y a tirón.

Hay un caso yo apenas reparto with.Yeah ~ el D3 de Pescador el crankpin roto también. De mí estudió su crankpin,it es 3.94mm diámetro de la cima basar y 4.08mm diámetro salió para corregir. (nuevo es 4.29mm diameter)So 4.29-3.94=0.35mm. Eso no sólo es un poco la obra.

Fisher890
    El Adepto técnico

Redondo Beach Calif

231 postes desde Oct 2003 Hoy a 10:36 Informe de AM | el IP: Anotado

la cita:
    Originalmente anunciado por dino.tw
    El carburettor de STS es hecho de plástico compuesto. No tendrá acalora el problema. Además, la bar(mid-aguja de rocío de STS) tiene 4 agujeros en él. Corredores pueden apoyarselo para todavía conseguir extra-poder y suministro de combustible no cortará. Así que no tiene el límite de ajuste.

Verifique esos crankpin,first rotos que usted encontrará que que es la señal de acaloró. Porque el área del alfiler es más oscura y también la señal de demasiado la carne magra. Eso significa que la lubricación no es bastante. Y si usted mide el crankpin que usted encontrará no es redondo más. Es oval. El crankpin accionario es que 4.29mm diameter,just miden el cima-fondo y lugares del izquierdo-derecho. Cuando el crankpin tiene el conrod del play,the muy grande pegará el crankpin separadamente al cárter de cigüeñal y a tirón.

Hay un caso yo apenas reparto with.Yeah ~ el D3 de Pescador el crankpin roto también. De mí estudió su crankpin,it es 3.94mm diámetro de la cima basar y 4.08mm diámetro salió para corregir. (Nuevo es 4.29mm diameter)So 4.29-3.94=0.35mm. Eso no sólo es un poco la obra.

Todavía no listo. Verytight calman que yo puedo sentir lo que usted describió el sparksy. Yo proseguí e hice estallar la cima y está al lado de para mirar el progreso. El Rod todavía es muy firme al alfiler no sabe cómo usted lo congregó... pero no probó la compulsión él fuera del crankpin. ¿Todo todavía parece bonito dentro de mi D3? el hmmmm.
    Una observación que yo he hecho durante la carrera en que es que al motor no le gusta correr rico. Se morirá rápidamente si yo lo tengo los tapones del differant demasiado ricos, probados pero todos el mismo. La velocidad baja es el ok que a la velocidad rica pero Alta no le gusta el combustible. Yendo a esperar un días de la pareja por mis nuevos 16/19T cinturones del Lado antes de ejecutar más (comiendo los neumáticos traseros).

EL NTC3 RB C12
    El Prime12 VX12 Pez Mod.

el au_Nightmare
    La tecnología Regular

NSW Australia

295 postes desde Ene 2003 Hoy a 11:20 Informe de AM | el IP: Anotado

Re: cigüeñales rotos
    Ay yo tengo STS D3 actualmente en la cesta de la compra con el rc-muchroom.. podría esperar primero por una contestación en este uno de STS

(la imagen de debajo del eslabón en la cita)

la cita:
    Hola,

Visite mi 1/8 página de la calesa - los videos y Costumbre Mods/Upgrades.

Lithgow Radio el Club de Automóvil de Mando - Nitro y el en-camino corriendo Eléctrico.

el tonimccloud
    El Neófito técnico

Barcelona, España,

8 postes desde Ene 2004

¡El usuario es En línea! Hoy a 02:53 Informe de PM | el IP: Anotado

estos artefactos (con cigüeñales rotos) corrió a 90-100 grados (moderado con Exergen), no más

el tonimccloud
    El Neófito técnico

Barcelona, España,

8 postes desde Ene 2004

¡El usuario es En línea! Hoy a 03:05 Informe de PM | el IP: Anotado

éstos deben ser un problema con el metal de los cigüeñales, o puede ser un grupo de artefactos que salieron extraviarse de la fábrica. No es normal. Uno de los artefactos es poseído por el tercio clasificado en los nacional de España (no es un problema de uso malo)

mtx3.tw
    El Neófito técnico

El Taiwán

9 postes desde Sep 2003 Hoy a 03:08 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:
    estos artefactos (con cigüeñales rotos) corrió a 90-100 grados (moderado con Exergen), no más

Mi amigo tenido el mismo problema y la misma posición del freno en fin de semana pasado y fabricante nos pidió que compráramos otro uno porque también es que la temperatura de lean.However,its estaba debajo de 120 grados. Mi amigo dice que puede depender de su suerte.

dino.tw
    La Tecnología de Nitro

Formosa bonita

292 postes desde Oct 2002 Hoy a 03:09 Informe de PM | el IP: Anotado

la cita:

¿cuántas temperatura aérea allí?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verifique esos crankpin,first rotos que usted encontrará que que es la señal de acaloró. Porque el área del alfiler es más oscura y también la señal de demasiado la carne magra.
    La traducción se las trae eh?

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar pistas sts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed