one way???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: one way???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero si vas a correr en circuito seria mejor esperar un poco mas a que tengas mas pasta y te compres unos de correas porque yo l0o hice mal me compre el ts4n y luego el v-one y en el ts4n inverty bastante dinero no vallas a pensar que son tods mis coxe los que tengo en la firma ehh bueno menos el inferno todos xD pues como te digo si dices que vas a trabajar pues esperas y te comprar algo mejor.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eentonces seria mejor que eligiera el V-one SII? Se podra evolucionat al V.one RRR?
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate,lo de evolucionar no lo hagas macho.Lo mejor es que empiezes con un FW,CD3,TS4,CT4,HOBAO,lo que quieras,y cuando veas que ya fuiste a algunas carreras de iniciacion y el coche se te quede pequeño,ahorras un poquito mas,vendes el que tienes y te pillas un competi o bien de 2ª mano baratito o nuevo... Dependiendo de los €,creo que evolucionar un coche... no se :S Yo nunca lo evolucionaria,porque para cuando lo tengas evolucionado ya tendras que cambiar muchos plasticos por desgaste,y siempre sera un coche "viejo".Bueno,eso es lo que pienso yo... Ah y respecto a que anda mas uno por correas a palieres... No tiene porque,teoricamente siempre correra mas uno por palieres porque va mucha mas fina su transmision... Otra cosa es que sea mucho mas brusco y agresivo y que perdone muchos menos errores...

DeW SaLu2

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya tienes electronica, de segunda mano puedes encontrar un conjunto chasis + motor de competicion bien de precio como el 710 o el G4 evo. Por el tema de repuestos no te preocupes porque por Barcelona hay varias tiendas y seguro que no te faltaran.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La intencion es azer lo que dice yimi. Pero vale mas la pena comprar el FW-05T o el V-one sII? (ekipo de radio ya tengo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve los 2..
    en mi opinion giraba mejor el V-one.. por contra la salida de las curvas con el FW era acojonante lo bien que traccionaba..
    Cualquiera de los 2 van de p. madre.. y aparte en el FW te olvidas de las correas (salvo que corras en circuito).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis quanto saldra a la venta el V-one SIII?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa ya salio al mercado hace bastante tiempo (al menos en el extrangero)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si ruedas en circuito, Hay tanta diferencia con el tema de correas? Cual pensais que es la ejor opcion, olvidandose de que tenga mas cerca la tienda o mas lejos? FW05, CD3, G4, V-One. Cuanto tiempo suelen tener repuestos las tiendas?

Gracias

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo sin dudarlo el FW-05 es muy duro y sobre todo no da tantos problemas como los que pueda dar una correa.
    Pero la gente dice que con uno de correas pues que hacen el circuíto en 1 segundo menos.
    Pero como se metan las piedras en la corona se quedarán incrustadas, aunque no sacan el engrane. De vez en cuando corona nueva y ya está. Pero teniendo el equipo de radio (buenecillo) pues no merece la pena comprarse un RTR. Ve diréctamente a por uno de competi de segunda mano que esté bien, ya que el chasis nuevo y viejo cambia poco. Si rompes lo mismo tienes que cambiar en uno nuevo que en uno viejo y lo que te ahorres en el coche pues lo puedes gastar en un buen motor y escape.

Se pueden hacer muchísimas combinaciones, pero teniendo experiencia con los coches pues creo que eso ya lo sabrás, no?

Ve haciéndote distintos esquemas del coste de unas cosas y otras a largo plazo y a corto plazo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed