one way???
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Tema: one way???

  1. #11
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    si pero si vas a correr en circuito seria mejor esperar un poco mas a que tengas mas pasta y te compres unos de correas porque yo l0o hice mal me compre el ts4n y luego el v-one y en el ts4n inverty bastante dinero no vallas a pensar que son tods mis coxe los que tengo en la firma ehh bueno menos el inferno todos xD pues como te digo si dices que vas a trabajar pues esperas y te comprar algo mejor.
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Eentonces seria mejor que eligiera el V-one SII? Se podra evolucionat al V.one RRR?
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  4. #13
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    Olvidate,lo de evolucionar no lo hagas macho.Lo mejor es que empiezes con un FW,CD3,TS4,CT4,HOBAO,lo que quieras,y cuando veas que ya fuiste a algunas carreras de iniciacion y el coche se te quede pequeño,ahorras un poquito mas,vendes el que tienes y te pillas un competi o bien de 2ª mano baratito o nuevo... Dependiendo de los €,creo que evolucionar un coche... no se :S Yo nunca lo evolucionaria,porque para cuando lo tengas evolucionado ya tendras que cambiar muchos plasticos por desgaste,y siempre sera un coche "viejo".Bueno,eso es lo que pienso yo... Ah y respecto a que anda mas uno por correas a palieres... No tiene porque,teoricamente siempre correra mas uno por palieres porque va mucha mas fina su transmision... Otra cosa es que sea mucho mas brusco y agresivo y que perdone muchos menos errores...

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  5. #14
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    Si ya tienes electronica, de segunda mano puedes encontrar un conjunto chasis + motor de competicion bien de precio como el 710 o el G4 evo. Por el tema de repuestos no te preocupes porque por Barcelona hay varias tiendas y seguro que no te faltaran.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  6. #15
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    La intencion es azer lo que dice yimi. Pero vale mas la pena comprar el FW-05T o el V-one sII? (ekipo de radio ya tengo)
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  7. #16
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    Yo tuve los 2..
    en mi opinion giraba mejor el V-one.. por contra la salida de las curvas con el FW era acojonante lo bien que traccionaba..
    Cualquiera de los 2 van de p. madre.. y aparte en el FW te olvidas de las correas (salvo que corras en circuito).

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  8. #17
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    Sabeis quanto saldra a la venta el V-one SIII?
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  9. #18
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    que yo sepa ya salio al mercado hace bastante tiempo (al menos en el extrangero)

    Saludos.
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  10. #19
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    Pero si ruedas en circuito, Hay tanta diferencia con el tema de correas? Cual pensais que es la ejor opcion, olvidandose de que tenga mas cerca la tienda o mas lejos? FW05, CD3, G4, V-One. Cuanto tiempo suelen tener repuestos las tiendas?

    Gracias

  11. #20
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    Hola! Yo sin dudarlo el FW-05 es muy duro y sobre todo no da tantos problemas como los que pueda dar una correa.
    Pero la gente dice que con uno de correas pues que hacen el circuíto en 1 segundo menos.
    Pero como se metan las piedras en la corona se quedarán incrustadas, aunque no sacan el engrane. De vez en cuando corona nueva y ya está. Pero teniendo el equipo de radio (buenecillo) pues no merece la pena comprarse un RTR. Ve diréctamente a por uno de competi de segunda mano que esté bien, ya que el chasis nuevo y viejo cambia poco. Si rompes lo mismo tienes que cambiar en uno nuevo que en uno viejo y lo que te ahorres en el coche pues lo puedes gastar en un buen motor y escape.

    Se pueden hacer muchísimas combinaciones, pero teniendo experiencia con los coches pues creo que eso ya lo sabrás, no?

    Ve haciéndote distintos esquemas del coste de unas cosas y otras a largo plazo y a corto plazo.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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