one way delantero o dif
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de packo
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    bellreguard(valencia)
    Mensajes
    2,269
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres novato sin dudarlo el diferencial,corras en el circuito que corras,y una vez ya tengas mano,pruebas el one way o el eje rigido y sera cuando notaras bien la diferencia,por que frenaras lo justo,ahora no tienes mucha sensibilidad al freno y te pasaras de frenada,yo te lo digo por experiencia
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    3,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que consiste el one way???y ya llevan diferencial estos coches no?sino volcaria no?....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q intentast preguntar one-way, eje, dif, son todos diferenciales... no entiendo a lo q t refieres...


    no tiene nada q ver el volvar por un diferencial sino la barra q tngas el tipo de vuelco si es por un piano o por la fuerza centrifuga d una curva q doblas a gran velocidad y es bastante cerrada pro el dif no importa cual sea...
    _______________________
    Capricorn Lab-C01
    Sirio *** V, limadito xD
    Sanwa M11 X 2.4Ghz
    Kawahara tyres

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    MEXICO DF
    Mensajes
    204
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres novato esa fuerza diferencial, ya que te frenara y no tendrás problemas de subviraje, ya que el eje rígido te meterás en problemas de diámetro y no creo que ya manejes el torno de ruedas y sepas que diámetro traer ,poco a poco….y con el one way ese ya es para experimentados ya que si aceleras es un eje rígido y patea con fuerza pero si dejas de acelerar se convierte en diferencial, sin antes mencionar que al frenar a fondo se te tropeara el auto no desesperes y ve avanzando poco a poco
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed