one-way o diferencial???
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  1. #11
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    la gran diferencia es que las ruedas de 1/8 pista son enormes entonces aguanta la patada del motor teniendo eje rígido trasero, en cambio en los touring llevas dos ruedas de 30mm y si le metes eje rígido se te va de culo todo el rato, si fuese un circuito con excepcional agarre... se puede poner.

    De esto ya se habló en el foro

    Efectividad VS Manejabilidad.

    Un coche con one-way y eje rígido trasero, es una bomba, unas aceleraciones impresionantes ya que tiene mucho poder de tracción, todo la patada del motor se transmite al suelo con mucha tracción, en cambio es crítico al abrir gas al salir de las curvas, tanto que podrías ir lento, bueno lento, que podrías ir más rápido con diferencial tradicional atrás, siendo el coche más manejable. Como en todo hay que buscar el compromiso entre efectividad y manejabilidad.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    JEJE PREGUNTA DE NOVATO , QUE **** ES UN ONE WAY?, Y PARA QUE SE USA?, PORQUE VEO QUE PUEDE SUPLANTAR A UN DIFERENCIAL.
    Kyosho inferno 7.5 sports

    Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

  4. #13
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    yo llevare diferencial en san adrian pq estoy acostumbrado a la pista k tenemos k es muy pekeña y no tengo practica con el one way aunke me lo llevare por si las cresras ya keda menos para la carrerilla del foro k ganas
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
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  5. #14
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    yo sin duda para san adrian One-Way.

    el one-way es un tipo de diferencial de solo actua en una direccion, es decir que solo ofrece tracción cuando das gas, en cambio cuando sueltas gas, las ruedas quedan sueltas, con lo que solo empujan las ruedas traseras. Con el one-way pierdes un poco de frenada, ya que solo las ruedas traseras obtienen respuesta del freno.

    PD: Lo mejor es ver uno para darte cuenta de lo que hace, y asi poder ver las ventajas e inconvenientes.

    Saludos desde Levante

  6. #15
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    osea one way en seco y mojado diferencial esta claro no??? venga un saludo y dewww
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  7. #16
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    ixi69 lo mejor para mojado son ruedas de agua

  8. #17
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    Cita Iniciado por ixi69
    osea one way en seco y mojado diferencial esta claro no??? venga un saludo y dewww
    Si llevaras ruedas de agua (marca AQUA o APC) también irías fenomenal con one-way, ya que el coche va casi como en seco. Si no las tuvieras, y tendrías que calzarle unas ruedas normales, el coche se irá mucho y con one-way la conducción es más crítica que con diferencial que se hace un poco menos difícil.

    ¿Te queda claro?

    Salu2

    Mario

  9. #18
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    bai jauna!!! je venag un saludo y gracias mario q ers todo un experto ya!!
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