con one-way trompo al frenar en recta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por Santius
    Pasate al 1/5, ahi puedes frenar todo lo que quieras sin que se te mueva el coche :D :D :D
    Ja ja, jaaaaaa.

Santi frenar si pero te deja la cartera mas agujereada que un colador :cry: los precios a lo que se han puesto los 1/5 duelen de verdad, ayer en Santander estube viendo y hablando con algunos que los tienes y la verdad uno se lo piensa antes, solo las ruedas sobre 40 - 50€ la pareja. :evil: da miedo pensar el resto de piezas.

Eso si hay ya ciertos motores y coches que tiran tanto o casi como los buenos 1/10, daba gusto verlos correr
    Koldo porque no los has visto andar en circuitos algo revirados como podría ser san adrián... en mi circuito que es de curvas amplias se les ve ágiles, pero en otros circuitos se les ve que les cuesta cambiar de dirección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi un juego de ruedas me dura mas o menos 1 mes,rodando cada finde 2 o 3 depositos,cada deposito son mas o menos 30 minutos.Eso si para una carrera suelo usar un juego de traseras nuevo,y despues la empleo para jugar.Las delanteras no consumen tanto,puedo usar el mismo juego para 2 carreras.Ahora dime cuanto te duran las espumas :D
    En cuanto a repuestos,desde marzo,con 2 nacionales a la espalda y 2 sociales, aproximadamente 30 euros de repuestos y unos o 30 de gasolina.
    Eso si las opciones te dejas un riñon,pero de momento salvo la inversión inicial,el mantenimiento es mas barato que touring.

PD: Mario te invito a rodar conmigo en arca y luego me cuentas donde se te han subido las peloticas al intentar pasarme :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que estoy muy acostumbrado a rodar entre 1/5, no tengo ningún reparo en saltarlos por encima (y si no que te cuenten), no tengo ningún problema y es más creo que correr en ARCA me beneficiaría ya que los baches, saltos y chinos de mi circuito no van bien para los Touring... (en cambio los 1/5 no se menean)

Respecto al tema de ruedas... pues a mí me duran muchos días de uso, y por lo que oigo por aquí a los de 1/5 se gastan unas ruedas sólo en la final del regional.. también van con motores preparados y diferenciales magnéticos de esos, además van apurando así que supongo que todo eso acelere el desgaste de las ruedas (y del bolsillo)

Que yo no digo que sean los 1/5 torpes, lo que digo es que los 1/10 son más ágiles, y 11 kg con 3CV contra 1.7kg, 1.5CV, 2 velocidades y 4X4 como que...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las ruedas,para correr pues lo dicho,yo uso ruedas nuevas en cada carrera,pero esas ruedas no terminan para tirar,luego para jugar y hacer el vaina aun sirven,es decir yo solo invierto en ruedas cuando hay carrera,y eso es aproximadamente cada 2 meses
    Lo de que son mas agiles,evidentemente ya que la mayoria de los circuitos no son especificos de 1/5, ahora cogete un 1/10 y metele en un circuito de miniz,o por el contrario mete a 1/5 en un circuito con las dimensiones apropiadas
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE