one-way VS diferencial de bolas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego con eso de perder un monton de salida me referia a la perdida de traccion delante al dar gas (la fuerza se va por la rueda delantera interior).

Y en cuanto a esto.

Si el diferencial delantero deberia ir durillo, como compemsariais su comportamiento para que no sea lento en la entrada en curva? ya solo os pido esto para dejar el post redondo!
    Va a depender mucho del agarre del circuito pero en general me iria a una rueda mas blanda delante (incluso mas blanda que atras), poner mas verticales los amortigadores delanteros e incluso mas blandos el aceite y muelle, ablandar estabilizadora delantera, ...

Mas o menos esas cosillas podrias hacer.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aporto uina idea mas aparte de todo lo que dice Iligo y Koldo que ta muy bien.
    Jugando con las durezas de los DOS diferenciales.
    Es decir sik te falta direccion a la entrada en curva y ta falta direccion a la salida de curva, esta es facil, aflojamos el diferencial del. COn ello ganaremos en la entrada direccion, y ganaremos direccion a la salida de la curva.

Si lo que quieres es que en la entrada de la curva gire mas y que en la salida gire menos, muy facil, dejamos el diferencial del. como esta y aflojas el trasero de tal manera que al aflojar el trasero ganamos entrada en curva y al dar gas el coche ira mas de morro.

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, si ablandamos el diferencial delantero, estoy de acuerdo en que ganamos direccion en la entrada, pero en la salida tb?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee mi post anterior en este mismo tema, ahi explico como con dif. del. mas blando el coche se cruza mas atras cuando damos gas , CON LO QUE SI SE CRUZA DE ATRAS GIRA MAS.....
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, que siliconas llevas en el mugen? Es que quiero probar el diferencial delantero y no se que meter :P

Aunque para sacarme del oneway... mucho tiene que sorprenderme :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin ponle en el delantero 50.000 y en el trasero 20.000 de esa forma tienes tración trasera mucha y llevaras el delantero bastante lo mas que te puedes aproximar al one way, eso si luego deberas revisar los amortiguadores delanteros y todo eso para conseguir la entrada de curva que te guste, ya sabes se abre la veda del diferencial a probar y probar, es una pena que mugen no tenga uno delantero regulable
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente llevo 50000 delante y 10000 detras, y si hay mucho agarre le subo el de detras. por cierto, supongo k habran evolucionado desde el 705, pr el mantenimiento de los de bolas era buffff que si las bolas, k si las pastillas,...auqnue estoy de acuerdo que es lo mas comodo (siempre k se pueda regular con un tornillito o algo)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si toni desde el 705 ha cambiado las cosas
    de mis clientes con 710 en casi un año habre vendido solo dos juegos de bolas y pistas ya que gracias a su ajuste interno el diferencial nunca patina (si lo ajustas bine claro esta) y con el externo no aprietas las pistas contra las bolas con lo cual nunca se quedan cuadradas.
    Ademas se tarda mas en necesitar una limpieza porque viene mas cerrado.
    Van mejorando jjee
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

diferencia entre one way y diferencial de bolas

one way o diferencial de bolas

touring 110 diferencial a bolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed