one-way VS diferencial de bolas
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  1. #21
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    Diego con eso de perder un monton de salida me referia a la perdida de traccion delante al dar gas (la fuerza se va por la rueda delantera interior).

    Y en cuanto a esto.

    Si el diferencial delantero deberia ir durillo, como compemsariais su comportamiento para que no sea lento en la entrada en curva? ya solo os pido esto para dejar el post redondo!
    Va a depender mucho del agarre del circuito pero en general me iria a una rueda mas blanda delante (incluso mas blanda que atras), poner mas verticales los amortigadores delanteros e incluso mas blandos el aceite y muelle, ablandar estabilizadora delantera, ...

    Mas o menos esas cosillas podrias hacer.

    Un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Yo aporto uina idea mas aparte de todo lo que dice Iligo y Koldo que ta muy bien.
    Jugando con las durezas de los DOS diferenciales.
    Es decir sik te falta direccion a la entrada en curva y ta falta direccion a la salida de curva, esta es facil, aflojamos el diferencial del. COn ello ganaremos en la entrada direccion, y ganaremos direccion a la salida de la curva.

    Si lo que quieres es que en la entrada de la curva gire mas y que en la salida gire menos, muy facil, dejamos el diferencial del. como esta y aflojas el trasero de tal manera que al aflojar el trasero ganamos entrada en curva y al dar gas el coche ira mas de morro.

    Un saludo
    diego
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  4. #23
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    diego, si ablandamos el diferencial delantero, estoy de acuerdo en que ganamos direccion en la entrada, pero en la salida tb?
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  5. #24
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    lee mi post anterior en este mismo tema, ahi explico como con dif. del. mas blando el coche se cruza mas atras cuando damos gas , CON LO QUE SI SE CRUZA DE ATRAS GIRA MAS.....
    Un saludo
    Diego
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  6. #25
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    Toni, que siliconas llevas en el mugen? Es que quiero probar el diferencial delantero y no se que meter :P

    Aunque para sacarme del oneway... mucho tiene que sorprenderme :D
    Joaquin Garcia
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  7. #26
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    Joaquin ponle en el delantero 50.000 y en el trasero 20.000 de esa forma tienes tración trasera mucha y llevaras el delantero bastante lo mas que te puedes aproximar al one way, eso si luego deberas revisar los amortiguadores delanteros y todo eso para conseguir la entrada de curva que te guste, ya sabes se abre la veda del diferencial a probar y probar, es una pena que mugen no tenga uno delantero regulable
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  8. #27
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    normalmente llevo 50000 delante y 10000 detras, y si hay mucho agarre le subo el de detras. por cierto, supongo k habran evolucionado desde el 705, pr el mantenimiento de los de bolas era buffff que si las bolas, k si las pastillas,...auqnue estoy de acuerdo que es lo mas comodo (siempre k se pueda regular con un tornillito o algo)
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  9. #28
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    si toni desde el 705 ha cambiado las cosas
    de mis clientes con 710 en casi un año habre vendido solo dos juegos de bolas y pistas ya que gracias a su ajuste interno el diferencial nunca patina (si lo ajustas bine claro esta) y con el externo no aprietas las pistas contra las bolas con lo cual nunca se quedan cuadradas.
    Ademas se tarda mas en necesitar una limpieza porque viene mas cerrado.
    Van mejorando jjee
    Un saludo
    Diego
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