Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejad de decir chorradas joder, que ya es suficiente putada.

ixi69, hay dos limites de velocidad en una autopista, el máximo y el minimo (la mitad de la velocidad maxima)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le han metido 200€ de bromilla y iba a unos 169 Km/h pero que se le va a hacer
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Menudo ascazo de fin de semana... primero se tuesta un servo, después parto un palier, el domingo en la final solo corro los últimos 8 o 10 minutos y pa completar a la vuelta me empapelan los picoletos :evil:
    Eso no es nada, yo sé de uno que...

En la primera vuelta que dió, fue arroyado por un 1/8 al final de la recta, resultado, servo, tabicas traseras, depósito, chasis doblado, ruedas trasera derecha partida...

Lo arregló y en la siguiente vuelta en pista, fue arroyado por otro 1/8 (es que entrenando iban como locos sin tener cuidado), resultado, dirección a tomar por saco, mangueta derecha etc...

Claro después de esos golpes la emisora ya empezó a tener pérdidas de control, se tuvo que retira , pero claro partió otra mangueta por una perdida de control, eso echando por encima un vistazo rápido

Pues ya ves, a alguno le fue peor aún.

Salu2

Mario

PD: Kamikaze que calladito estabas hasta que has visto que Peracho ha ganado eh pillín???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mierda pieza
    por que no he podido ir si no os habie merendao a todos. no me puedo creer que al final me perdiese el dichoso Open.

Bueno que me alegra saber que os lo habeis pasado tan bien, para la proxima prometo ir.

Un saludo y Gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos ha jodido hay que esperar al momento oportuno para abrir la boca mario
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien pues gracias por decirme eso y ya lo siento por ginkas pero weno cunaod alguien tiene mala suerte pues la tiene y yasta, es el destino venga un saludo y dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT, siempre con disculpas... no pasas por Valladolid... no vas a Salamanca.... no vas al Open....
    hablas de merendarte al personal... :-P

Bueno, pues a ver cuando te vemos el pelo!!! aunque sea para merendar y beber del buen vino de la Ribera del Duero!!! :-P :-P que circuito no tendremos, pero vino... el mejor!!!

SDS y enhorabuena a los vencedores!!

firmado: el coche escoba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdadera putada (aparte de la receta de la vuelta :wink: ) fue que se jodiese el servo porque eso hizo que luego me entrase agua que fue lo que al final me impidió correr la final. El palier ya iba doblado de casa y solo le faltaba un suspiro para partirse pero cuando no hay repuesto tienes que ir con lo que sea

Afortunadamente mi "camión de repuestos" particular (gracias Geronimo) estaba bien surtido y no hubo problemas en sustituirlo :D

El aceite de Miguel mano de santo para mi receptor aunque por desgracia surtió efecto con 20 minutos de retraso :cry:

Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

mon te equivocas con lo de rodar 3º durante 27 minutos. Te explico. Hasta el minuto 14 estuve yo 3º. Lo se porque me acuerdo perfectamente de la carrera y porque el domingo por la tarde estuvimos diego y yo revisando los tiempos en el ordenador. Y no pudiste ir tercero tanto tiempo porque el que mas tiempo estuvo 3º fue Asier, al menos eso creo.Aunque bueno, da igual. Tu acabaste sin ruedas como has dicho (vi que acabaste en llanta), pero ni te imaginas el tiempo que perdi entrando a cambiar ruedas 6 veces!!!!, el caso es que montara lo que montara el coche no iba tan bien como en mangas. De todas formas fue una carrera muy divertida siendo de manera informal. Una pena la lluvia.

lo que si es cierto es que te pase en la ultima curva practicamente...je

un saludo y gracias a todos los que vinieron de fuera.Espero que hayais disfrutado.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gin Kas y Geronimo, ¿que tal la gasolina?
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed