Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado el motor iba bien (estiraba y aceleraba bastante bien rondando los 100º) pero el consumo era alto (una de las mangas me quedé a metro y medio de la meta y otra tres metros después 8O ).

El domingo toqué nuevamente la carburación y el motor iba como un tiro a 84º (parte del bajón se debía a una mejor carburación y parte a la lluvia) y aunque consumía algo menos llegaba a los 5 minutos bastante justo.

Poco más te puedo decir porque el fin de semana fue un puto infierno. Entre llegar seco a final de manga, el servo, el palier y que tardé un poco en acertar con unos ajustes decentes no pude prestarle mucha atención a la carburación (además mi pericia en la carburación es más bien escasa ).

Gerónimo no salió así que de momento no hay más

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David Mon fue tercero todo ese tiempo.
    Asier le paso cuando quedaban 5 min. o asi.
    POr lo demas un fin de semana muy hijo puta pa casi todos Menos el Perachin y miguel.
    Los demas han tenido todos problemas sobre todo en touring que los unicos que no tuvieron problemas fueron los 3 primeros.
    En 1/8 fue divertido intentar coger a perachin pero cuando iba justo detras de el me empece a quedar sin ruedas, asi que le consegui aguntar durante 25 min. que fue lo que duraron las ruedas, luego cambie a seco y el se quedo con la agua asi que empece a perder vueltas, luego el rompio la corona y cuando volvio a salir yo le sacaba 2 vueltas, pero en 16 min fue capaz de recuperarmelñas y pasarme justo cuando faltaban 4 vueltas para terminar.

Las vueltas rapidas en 1/8 se fulminaron y touring algo paso que no se bajaron tanto como yo esperaba, ya que el otro dia tanto David Menendez como Yo estuvimos rodando muchas vueltas en 18.4 18.5 y teniamos la rapida en 18.3 yo pensaba que o Miguel o Peracho iban a bajar a 17 fijo, pero no dieron con la puesta a punto yo creo ya qu eperacho me decia que no estaba del todo comodo porque no encontraba la carroceria apropiada.

En 1/8 se bajaron 4 decimas el record del circuito y yo baje 2 decimas mi record personal a base de forzar para intentar seguir a peracho.

No os podeis imaginar lo que se puede llegar a notar una carroceria , tanto en touring como en 1/8, impresionante.

Vnega un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Menudo ascazo de fin de semana... primero se tuesta un servo, después parto un palier, el domingo en la final solo corro los últimos 8 o 10 minutos y pa completar a la vuelta me empapelan los picoletos :evil:
    Tanto corre el kyoshete? :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Petador ya sabes... voy a tener que reclamarle a turbonitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tiras para casa iñigito, vamos a ver, el vaso se puede ver medio lleno o medio vacio, efectivamente Miguel estuvo en la linea de las últimas carreras, o sea explendido, y sin quitarle ningún merito voy a colgar unas medallitas para los de serpent.

Peracho estuvo entrenando con dos coches a la vez con lo que eso conlleva, llego el viernes a las 5 de la tarde y solo probo el 1/8, el 710 lo dejo para el sabado, yo llegue el sabado a las 9:30 y no me puse a rodar hasta las 10:30 y a la 13:00 ya estabamos haciendo la primera manga, con lo cual tampoco tuvimos demasiado tiempo para poner a punto los coches, Miguel estaba entrenando desde el viernes a 10:30 de la mañana, con un choche que tiene muy por la mano, no como nosotros por que yo era la segunda vez que lo ponia en pista. El circuito de Gijon es muy especial, por que el tiempo se saca mas por ser regular que por hacer las vueltas rapidas, ya que en las dos chicanes si las haces mal puedes perder un segundo y medio, con lo cual es muy importante rodar mucho para hacerte a las trazadas.

En la primera y segunda manga tenia yo la pole, tambien es verdad que peracho, miguel y David por diferentes motivos no terminarón bien estas mangas, pero los datos son esos, en todas las mangas yo salia primero, David segundo, Miguel tercero y Peracho cuarto, con lo cual la ventaja era siempre para los de detras por tenian la referencia de los primeros.

En la 4ª clasificatoria David Menendez tenia la pole asegurada por que nos habia dejado atras a Miguel a peracho y a mi, pero un golpe tonto le impidio terminar.

Las clasificatorias terminaron con Miguel a la cabeza 16 vuletas en 5:01, David 16 en 5:01, el que suscribe 16 en 5:01 y Perachin 16 en 5:01.

Si despues de rodar mas horas en un circuito en el que es fundamental rodar mucho y de conocer el coche al dedillo, los que tenemos el 710 hemos realizado el mismo tiempo que Miguel, es para darnos con un canto en los dientes y estar contentos.

La final fue en agua y ya se sabe lo que pasa con esto, que es un poco loteria, David no acerto con las ruedas, yo me di una toña y rompi la sujeccion de los amortiguadores traseros, aunque tambien estoy muy contento por que despues del repaso de Miguel y Alfonso en el open psf en agua, el 710 con los reglajes de seco y solamente poniendole las ruedas APC 212 de agua, iba en los tiempos del G4 de Miguel, es mas con la torreta de amortiguación rota y reparada chapuzeramente con unas bridas mi vuelta rapida fue mejor que la de Miguel.

Conclusiones el 710 va de coña tanto en seco como en agua, es bastante facil de poner a punto para estar arriba, va muy suelto, rueda muchisimo sin gas, Bajan las temperaturas de los motores ( mi sirio acabo en San adrian a 150 grados y en Gijon no paso de 108 ) y como inconvenientes del cohe dire que la torreta trasera de amortiguadores y el bumper delanteros se rompen con bastante facilidad.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdoname mon, tenias razon!

te confundi con asier por el numero, por eso no me parecia real lo que decias.

un saludo :roll:
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada David, pense que me habia equivocado yo y eso que tengo los papeles delante de tiempos , vueltas y etc jejj

Me imaginaba que a ti algo te pasara si no se que no iria tercero tanto tiempo bueno un Saludo

ops: ops: ops: ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego me gustaria saber si hay algun motivo , para que tanto las ruedas mias de agua como las tuyas no dieran rendimiento a penas 25 minutos , mientras yo me he fijado en las de Peracho y se de buena tinta que no las cambio , ya que ni el propio Peracho se creia lo de las mias y tube que sacar el coche una vez recoguido para enseñarselas y las de Peracho estaban para rodar al menos 15 minutos mas.

bueno un Saludo nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo viendo lo que ví, opino que este año también va a estar muy emocionante el campeonato de España, está vez además de Peracho, por supuesto, habrá que tener muy en cuenta por un lado a Miguel con su gran carrera de San Adrian (que también presencié), la del PSF y la de gijón, y por otro lado a Javier Alonso que iba fino fino y rapidísimo con su nuevo 710. Por supuesto que el 710 ha dado la talla que se esperaba de un coche Serpent, por lo menos en mi opinión.

Yo creo que este año Peracho se tendrá que poner las pilas y mucho si quiere renovar su título de campeón.

Por otro lado felicitar a mon, que ese 5º puesto sabe casi a victoria, siendo los dos primeros Peracho y Diego.

Y bueno, y Peracho... pues, qué decir que no sepáis ya, ganó por algo.

Y a Diego gracias por ayudar a la gente sin mirar la marca del coche.

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, no es barrer para casa, he dicho G4 porque era el que habia, creo que no habia ni un mugen .

Pero vamos, lo de los reglajes Diego se los tiene mas que empollados para ese circuito, por lo que creo que eso era ventaja para los del 710 por mucho que otros llevasen rodando un dia mas que tu por ejemplo.

Por otro lado , si lees mi mensaje he dicho lo que siempre he defendido que el 710 es OTRO MAS de los coches de competi que daran guerra este año, y he dicho muchas veces que me gusta mucho ese coche, tan solo dije que no es la super maravilla que rodaba un segundo mas rapido que el resto con los reglajes de serie como se comento en el foro.

Y que dejes de decir lo de tu sirio!!!!!!!!!! Que en San Adrian acabo a 150 y en Gijon a 108, joer, porque si esta humeda la pista, hace mas frio, etc, pues es normal que este mas frio :D :D

Yo en PSF le tape la culata con una goma para que se calentase y acabó a 90º o sea que fijate si el G4 va suelto :D :D

Bueno, ahora en serio, que solo trataba de decir que la gente sepa que el 710 es un buen coche de competi a la altura de los mejores del momento, y que las diferencias entre unos y otros las pondran los pilotos

Pero es que no quiero que se haga creer a la gente cosas que no son, como que ese coche frena la reos... y ni queriendo mueve el culo, y a la vez entra muchisimo,... cosas que se han dicho por aqui en el foro. De ahi mi ironia

Un saludete

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed