Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen MTX-3 sí uno, pero el mío no cuenta, bueno el coche sí pero mis manos no, BRT ya sabes que era mi primera carrera oficial, sólo hice aquella de iniciación donde quedé 2º con el TS-4n.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno
    despues de este apasionante fini...........
    quiero agradecer a el mecanico "geronimo"
    que me hecho un cable todo el fini......
    aunq tiene un caracter je
    venga un saludo a todos
    y en especial a los que se desplazaron que tienen mucho mas merito...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berrete, tu si que tienes que dejar de hablar del psf, si no menciono nada de la climatologia es por que la considero igual, en San adrian mi motor acababa despues de las mangas a una temperatura de 150 grados con 20 grados de temperatura ambiente, si llegaba, te recuerdo que no hacia demasiado calor, en Gijon cuando me han medido entre 105 y 108 ha sido el sabado, QUE NO LLOVIA, durante los entrenamientos y las mangas y con una temperatura ambiente de unos 20 grados, creo que las comparaciones son similares.

Por otro lado yo no he utilizado los reglajes de Diego, por que a el le gusta el coches de una manera y a mi de otra, aunque al final mi puesta a punto se parecia bastante a la de el, ya se que podia haber sido mas listo y haber copiado sus reglajes, pero nosotros tenemos un coche nuevo y lo que queremos es saber como sacarle el maximo partido adaptandolo a nuestra forma de conducir, sin copiar nada y ver los pros y contras de un reglaje determinado y despues compararlo con las demas personas que llevan un 710 y sacar conclusiones.

El otro dia cuando casi le sacais los ojos a Diego, por los cometarios que hizo sobre las primeras pruebas en el 710, yo dije que Diego se habia dejado llevar un poco por el corazón y pense que habia exagerado, ademas comente que yo pensaba que el 710 podia ser parecido o igual de rapido que el G4 y el mugen, hoy te dire que no solo por las pruebas del open de Gijon, si no por los comentarios sobre el coche que me estan lllegando de Barcelona y Alicante, estoy con Diego y el 710 va ser mas rapido que los demas y sera el coche a batir el año que viene.

No es una farolada, son las sensaciones que tengo con el coche, igual que en su día, despues de probar el G4 de Miguel, dije que el G4 en buenas manos, iba a ser un coche a tener en cuenta y que les iba a dar muchas alegrias a sus propietarios.
    Un saludo
    Javier Alonso

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D

:D :D :D :D Vale, pues entonces aceptamos el 710 como el mejor coche del mundo mundial :D :D :D

:D :D :D :D

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que el que hay que batir es Carlos Peracho, y lo malo es que da igual el coche que lleve.

Y claro, si lleva un coche que acelera un 25% más que los demás..... pues en la salida se escapa, y adios!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no haceis la prueva de darle un tsm aluminio preparado (o uno similar, por ejemplo mi trinity j )para compertir o algo asi y le echais pique a peracho!! aver si es tan bueno!! yo no lo conozco pero eh oido que es bueno, weno pues esto que os digo puede ser algo muy divertido y una bonita esperiencia!! ale sacar conclusiones dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente de los rallies a final de temporada intercambia coches en la prueba esa que suele realizarse en canarias aunque eso no sería muy viable aquí, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he pensado estaria muy guapo ver a pilotos con otros coches
    Lo malo es que las puestas a punto son muy particulares y nadie iria a gusto con el coche y la emisora de otro
    Ginkas ya tengo tus cirstales aqui el chaval no los quiere asi que no hay cambio por lo fm ohhhhhh Lo siento tio. ya me diras cuando te los doy

El hombre a batir Perachin, bueno, creo que no es del todo cierto, yo he visto a Miguel muy rapido durante las mangas y a Javi y a Mennedez.
    Si a estos pilotos les juntamos a Hidalgo a CAyetano a Mercader a toni fdez y a alguno mas creo que seran los pilotos a batir.
    No he visto a peracho un punto por encima de los demas este fin de semana en mangas David Menendez sobretodo les sacaba un cacho a los demas, y javi Alonso no se quedaba atras nunca.

Solo veo una cosa clara.
    Creo que migue se va a tener que poner las pilas con la puesta a punto y comerse mucho la cabeza para sacarle unas decimillas al coche ya que si este fin de semana sin llegar a ninguna puesta a punto comoda el 710 ha estado ahi estoy seguro que con un pcoo de tiempo para llegar a un pta. a pto. en cada circuito a los demas les va a costar mcuho seguirlo. Es algo que tengo muy claro desde que proble el coche.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con peracho y dice que va a cambiar de marca,ahora va a llevar un LADRILLO RC,dice que necesita nuevos retos :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE