Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo que el primer puesto va a estar entre serpent y g4 y veo mas posibilidade spara serpent porque G4 de momento el unico que veo que puede estar en lso primeros puestos es Miguel (lo siento iñiguin j) y en cambio serpent tiene a muchos pilotos que pueden estar arriba
    Perachin
    menendez
    cayetano javia alonso
    hidalgo
    y tambien jose antoni de lara podria estar ahi
    Luego depende de los pilotos que tenga mugen y asso.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,vams a empezar la encuesta,eje.
    yo opino q peracho cn serpent o segovia cn g4.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la estadística es la estadística.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k va ganar el perachin de nuevo por que con la pila gente que lo respalda como para no ganar a miguel supongo que tambien pero peracho tiene el mejor motor seguro.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he oido habrar de un nuevo piloto me parece que su nombre en MON

No se sabe toda via con que va correr pero creo que lo hay que tener en cuenta ejjjjjjjejj

Ahora en serio yo creo que las diferencias al final las van a poner los pilotos no los coches y cualquiera de los que nombro diego y seguro que alguno mas habra con el g4 , mugem etc mas por supuesto yo EJJEJEJEJJE pueden optar a ganar el campeonato

Esta es una opinion desde el otro lado de la ignorancia

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, Diego tranqui, que yo me reservo para cuando tenga circuito aqui y pueda entrenar :D :D m asi que aprovecha a correr en touring y dar cera que luego no podras , je.

Me parece una buena idea esto, voy a poner una encuesta en la pagina con posibles candidatos para votar y ver por donde van los tiros.

Por cierto, abstenerse de votar mas de una vez que se puede ver cuantas veces ha votado cada uno, y en alguna encuesta he estado tentado de poner el nombre de alguno que voto varias veces. Es que asi no valen los resultados si uno vota 10 veces.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mon, yo te contesto porque tu y Diego acabaron en llanta con las ruedas de agua: simplemente porque en agua conducen como en rally, derrapando en todas las curvas y asi no hay rueda que aguante.
    Yo por ejemplo use 25 minutos las Aqua y solo gaste un par de milimetros, simplemente porque andube redondo, sin derrapar, pero rapido (la escuela del 235mm). LLendo redondo se pierde menos tiempo y se gastan menos las ruedas.

La verdad que fue un error por mi parte salir a la final con ruedas de seco, pense que se secaria, pero no fue así. Despues se me solto un tornillo de la direccion y como perdi toda oportunidad decidi poner las Aqua para probar y fue un cambio brutal, baje 4 segundos el tiempo de vuelta y la verdad que me diverti un monton en el agua. Termine 9no, pero un par de minutos mas y llego a 6to.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los primeros puestos los copan los pilotos y no los coches, y siembre habran pilotos de semis, de cuartos y de finales, esta claro que un dia bueno y colarse en la final a veces pasa, al igual que al contrario.

Digo esto por que hay pilotos que cambian de chasis y al siguiente año estan ahi otra vez, unos puestos mas arriba, unos puestos mas abajo.

De hecho en San Adrian del 5 al 24 (Creo) estaban todos en un puño, con lo cual creo que diferencia entre los coches hay, pero tanta tanta NO.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed