Opinen , es mentira o es verdad.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la tienes cerrada y en un sitio donde no le de el sol, no pasa absolutamente nada, no teneis porque tener miedo. En las tiendas, las garrafas se pueden tirar meses hasta que las venden, así que ya ves tu el problema que va a tener por estar 3 meses mas guardada en el garaje
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias likero
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos muchachos,cuando pueda me compro un garrafon de crash,porque queda claro que lo que queria el salame este era meterme la fire plus je.la primera me venden gato por liebre,la segunda va a ser que no!
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de martinpitu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien uso delta en garrafa de 2 litros, y la verdad tras compararla con la runer time, va de escándalo, y no ensucia mucho el motor. Luego sobre gustos ahi colores.
    atomic amz/ Harm sx3
    samwa mt4
    RcAlcala

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasss, en mi opinion la crash y la tornado oxidan el cigueñal y los rodamientos, esto lo hace mientras el motor esta en marcha y lo hace por culpa del aceite ( que usan un porcentaje mayor de sintetico y que tiene una mayor acidez) que ademas deja el motor negro a diferencia de las que usan mas ricino que lo dejan marron, yo he usado durante 1 año crash pero ahora y ya hace 2 utilizo ultimate y fuera todos esos problemas. la gasolina
    si pierde propiedades con el paso del tiempo si se deja mal cerrada basicamente se evapora el metanol y absobe agua ya que el metanol es idrofulo.... yo no guardaria mas de 3 o 4 meses uns garrafa ya utilizada.
    saludosss
    ***Team SAC Modelismo***
    Xray NT1-Siim-Ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tenian que inventarse algo en los combustibles para que no oxidasen ni una pizca siquiera los motores por dentro. A mi tambien se me oxidaban con varias marcas y no por guardar el coche en ningun lugar humedo precisamente... A ver si las marcas se curran algún aditivo antióxido de verdad, que al precio que las venden...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! yo usaba cyclone al 16% y ahora estoy probando la Model Technic y si la Cyclone ensuciaba esta de ahora mejor no lo cuento. La verdad que me está tocando la china con el tema de las gasolinas (supongo que es lo que tiene ser novato) aunque a partir de ahora que espero cambiar de coche en breve empezaré a usar merlin que por lo que me han comentado y por lo que he visto en algun mensaje del foro va bastante bien. No se que opinais de Model Technic pero en mi opinion en cuanto a tema de suciedad muy mala y en rendimiendo creo que no muy distinta a Cyclone (aunque igual aun no tengo el ojo bien entrenado je)

Un saludo!!
    Electrificandome...

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

una cosa que no toma la gente en cuenta es que uno de los componentes del nitrometano, es el metanol, sustancia que es hidrofuga lo que quiere decir que es propensa a absorver la humedad (agua). Siempre se aconseja a parte de evitar el contacto directo con el sol o mucha luminosidad, el tenerlo en un sitio seco, ya que sino el producto se podría llenar de particulas de agua y el agua con metales llega a oxidar.

En cuanto a las distintas marcas, yo uso Runner Time que deja los motores por dentro muy bien. Todas las marcas son iguales exceptuando los aceites que utiliza para lubricar y limpiar el motor por dentro. Hay marcas que utilizan mejores aceites (más caras) y otras con aceites más normales.

Marcas buenas pueden ser Meccafuel, Delta, RunnerTime y Merlin, todo depende del presupuesto que te puedas costear en nitrometano.

Un saludo.
    Última edición por paffendorf; 19/09/2012 a las 13:24
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver,que cosas pasaban hace mas de cinco años....je je je.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpiera Ver Mensaje
    Hay que ver,que cosas pasaban hace mas de cinco años....je je je.
    Saludos
    no me había dado cuenta
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

que porcentaje de aceite tiene el meccafuel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed