Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Opinión.

  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el impulse pro (el bueno no el de plastico) cuesta 280 euros solo el coche
    El 705 cuesta:
    580 euros con:
    coche serpent 705
    Mesa de arranque serpent
    Motor Novamega Ms o 5 transfers, + codo ye scape novamega
    carroceria
    pack de pilas.

    Luego que cada uno opine cual es mejor coche o peor, pero que se sepan los precios para comprar
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no hay mucha comparacion entre esos coches, pues como ha dicho Luic estas comparando un modelo de hace varios años con un modelo actual.

    El LD3 sin duda es un coche mas rapido. En cuanto a lo que dice Luic de que si uno corre en punta mas o menos, eso con los desarrollos lo pones a tu gusto, o sea que no creo que sea ese un punto ni a favor de uno ni de otro.

    Un saludete

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    478
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole, bien dicho BRT, por cierto como llevas la prueba de los diferenciales de bolas?, yo ya he hecho alguna prueba.

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo en lo de los desarrollos, y quedo claramente demostrado en el pasado europeo, con el NTC3. El desarrollo mas largo, de que disponia associated, aun era corto en comparacion, a otras marcas.
    Y no por que no dispusieran de coronas y piñones, para ajustar a su gusto, sino precisamente por que el ratio interno, es mas corto, al igual que en el ld3.
    Sigo pensando, que en circuitos grandes, probablemente corra mas el impulse, con una ventaja añadida, y es que toda la transmision girara mas relajada.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #15
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que circuitos seran esos que dices, igual una pista de avion o algo asi, porque yo en el Ld3 aun me queda por poner dos piñones mas grandes que el que llevo, y para circuitos como Madrid, San Adrian, o Vitoria... va de vicio este.

    Pero vamos, en uno como el del europeo que debia ser una pasada de ancho etc, igual se notaria un pelo lo que dices, pero vamos que lo minimo que le podria sacar en punta (yo no tengo claro que le sacase, pero suponiendo que si, y solo en un circuito estilo al de Portugal), el LD3 le sacaria bastante mas en todo el resto del circuito por centro de gravedad, distribuciones de pesos,...

    En mi opinion no hay comparacion posible, podria haber comparacion con un 710, pero desde luego, con un impulse...

    Un saludete

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1,718
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 710 dejarmelo kietito ehhh :D

    no opino por q no se nada de ambos coches

    saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  8. #17
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IÑIGO QUE SE TE VEN LOS COLORES.......


    POR CIERTO EL 707 NI LO TOQUES.... QUE LE DA AL LD3 POR TODOS LOS SITIOS....EH?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo de los desarrollos estoy con BRT. Acabo de cambiar los piñones, he puesto los 2 azules de hong-nor, de 17 y 21 dientes respectivamente, pero el caso es que el otro dia en Bilbondo en una recta de unos 30-35 metros, en 3 mangas que corri solamente entro la segunda en una ocasion y sinceramente hasta la final que tuve serios problemas de motor el coche no iva despacio.
    Por otro lado que prefeririais un Kadett GSI 16v( que en su epoca fue un buen coche) o un Golf 5 2.0fsi( para aproximar las mecanicas)recien salidito del horno?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  10. #19
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA... MACHO SOYS LA OSTIAS ESTE POST DEBERIAN DE PONERLO EN CHISTES.....



    BOLAS QUE PREFIERES UN FERRARI DEL AÑO 95 O UN GOLF DEL AÑO 2004???????


    JAJAJAJA......

    DE VERDAD QUE ES DE REIR LOS POST ESTOS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alaaaaaa exagerao, eso si que lo tendrias que poner en chistes, el kadett y el golf mas o menos han andado ahi ahi siempre y mas en la epoca del Kadett con el Golf 2 o no? Y siguiendo con chistes, me quedo con el Golf, que ya lo tengo y va de lujo.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed