Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Opinión.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA SE QUE ERA UN POCO EXAGERAO PERO ERA POR ESO... EXAGERAR....JEJE
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi parecer, aun cuando el Impuse pudiera estirar algo más (cosa que no pongo en duda ni confirmo por que nunca lo he probado), como bien sueles decir tu mismo Luic, las carreras no las gana el que más corre, si no el que más vueltas da, y en eso siempre te dare la razon.
    Si partimos de la base de que el LD3 tiene un centro de gravedad sensiblemente más bajo que el de un Impulse, nadie me puede negar que su paso por curva es, en teoría, más rapido, y si en un circuito hay algo son curvas. Si a esto le sumamos la mayor aceleración del LD3 tenemos en definitiva un coche más rapido.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO, pero si es que los colores se os ven a vosotros, joer, es que me estas comparando uno de los primeros (creo que el primer touring de competi serio) con un modelo de 4 años despues ¿?¿?¿?¿?¿?

Es que no se,a mi por ejemplo me gusta mucho Mugen, y tuve un MTX2 con el que estuve encantado de como iba, pero no se me ocurriria compararlo con los modelos actuales porque claramente han evolucionado y mejorado muchas cosas.

Yo no soy el que esta defendiendo un coche de hace 4 años o mas frente a uno actual. Piensa a quien se le ven los colores :D :D :D

Por cierto, Serpent Powa!!!!!!!!!!! :D :D :D

Hacia tiempo que no me echaba unas risas con estos posts. Vienen bien de vez en cuando :D :D :D

Sobre todo lo de la Serpentmania que la tenia un poco olvidada, pero sigue viva!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

Espero que no se moleste nadie pero es que tenia que soltarlo :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno, vamos a meter baza.

En la ultima carrera de Elche en el Toscar es cierto que algunos serpent nos metierón caña, pero si sois sinceros y comprobais la carrera que me consta que la teneis, vereis los tiempos de los serpent y los tiempos del unico ld3 competivivo que habia, en el mejor de los casos le sacasteis 3 segundos, y me canso de comentar con galaz el porque, pues repito si sois sinceros estareis de acuerdo que menos en recta os daba por todas partes, porque la manga que dimos 19 vueltas unos cuantos, me canse de haceros interiores y adelantamientos incluso en la chican, pero cierto es que lo ganado en trazados lo perdia en recta pues me volviais a pasar, despues de la carrera deducí que iba muy corto de desarrollo y que tengo la mala costumbre de clavar en coche en seco al final de recta, pero quedó latente la capacidad de aceleración y traccion del ld3 y la mayor velocidad de paso por curva frente a otros y tuvisteis suerte de que no se presentó el otro ld3 que hay en buenas manos, sino tener bien claro que el primer puesto era de el.

P:D: No tomarse esto como discursion ni malos royos, simplemente como opinión.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR IÑIGO PASA ESTE POST A CHISTES....

POR QUE VAMOS, NO ME HE REIDO TANTO DESDE HACE MUCHOOOOO TIEMPO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Bueno bueno bueno, vamos a meter baza.

En la ultima carrera de Elche en el Toscar es cierto que algunos serpent nos metierón caña, pero si sois sinceros y comprobais la carrera que me consta que la teneis, vereis los tiempos de los serpent y los tiempos del unico ld3 competivivo que habia, en el mejor de los casos le sacasteis 3 segundos, y me canso de comentar con galaz el porque, pues repito si sois sinceros estareis de acuerdo que menos en recta os daba por todas partes, porque la manga que dimos 19 vueltas unos cuantos, me canse de haceros interiores y adelantamientos incluso en la chican, pero cierto es que lo ganado en trazados lo perdia en recta pues me volviais a pasar, despues de la carrera deducí que iba muy corto de desarrollo y que tengo la mala costumbre de clavar en coche en seco al final de recta, pero quedó latente la capacidad de aceleración y traccion del ld3 y la mayor velocidad de paso por curva frente a otros y tuvisteis suerte de que no se presentó el otro ld3 que hay en buenas manos, sino tener bien claro que el primer puesto era de el.

P:D: No tomarse esto como discursion ni malos royos, simplemente como opinión.

:D :D :D :D Si pensando así, duermes mejor.... pues bien...

Sacarle tres segundos (en el mejor de los casos claro :D ) a otro coche, en una pista en la que se tarda en dar una vuelta completa 14/15 segundos es un mundo (aunque segun tú los LD3 ruedan en 12 segundos :wink: ).... digamos que es una quinta parte del recorrido del circuito en una sola vuelta... si eso no es poco que vengan y me azoten..

Pero lo que mas gracia me hace es que dices, y te quedas tan agusto, que esa ventaja la sacabamos en la recta.... me estas hablando de una recta de 30 metros escasos.... y me hablas de un coche de correas contra un coche con cardan (segun has escrito en post anteriores los coches de cardan aceleran 20 veces mas que los de correas ¿que pasa? ¿que ya no te acuerdas? :? )

No me puedo acordar de los interiores que me/nos has hecho.. porque nunca han existido :D :D :D

Pides sinceridad... pues la vas a tener... esperaba mas de los LD3...

Ah, y casi todos los Serpent os metieron caña desde el mas moderno 710, hasta el mas vetusto de los Impulse Pro :wink:

P.D: Por supuesto, sin acritud
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mola así BRT :D :D
    Velox V10 + Torque

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah... y contestando a la duda inicial...
    Todo depende de quien lo lleve
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, ya estamos con que si la abuela fuma...

Ah, y casi todos los Serpent os metieron caña desde el mas moderno 710, hasta el mas vetusto de los Impulse Pro
    Ni comparto la opinion de 9doble, ni comparto la tuya, pero cada uno tiene su punto de vista. :wink: No creo que nos vayamos a pelear por eso a estas alturas.

Ah... y contestando a la duda inicial...
    Todo depende de quien lo lleve
    Ahi si que le has dado...
    Pero ahora pon el mismo coche en manos del mismo piloto y en igualdad de condiciones y dime, piensas realmente que un coche con una tecnologia de hace 4 años, por muy bueno que halla sido es capaz de igualar a uno moderno. Yo no, y sinceramente me da lo mismo se llame LD3, G4, MTX3, NTC3 o perico de los palotes, ya que cualquiera de ellos es bastante superior a mi juicio que el primero.

En cuanto a poner este post en la sección de chistes contais con todo mi apoyo, por que se estan soltando bastantes burradas por parte de todo el mundo (me incluyo) y lo unico que estamos consiguiendo es marear la perdiz.

Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, como se pone la cosa...
    Estos es como cuando en mi trabajo viene algun cliente "VIP" a fabrica, y comenta: "El 360 Challenge es más rápido que el GT2 vuestro..." y tu lo ves, todo estirado, con pinta de llevar hasta chofer en el ferrari... Las manos entre dos coches de alto nivel son las que definen el tiempo por vuelta, que se lo digan a schumacher montado en el benetton ford...

Pues todo es relativo, yo solo voy a contestar a la primera pregunta. Si tienes oportunidad de probar los dos coches, quedate con el que mas a gusto te encuentres, que no tiene por qué ser el más rapido contigo, para mi vale mas poder llevar un ritmo constante que ir sufriendo en cada vuelta, aunque vayas más rapido... Además, un LD3 Pro tal vez lo puedas coger de segunda mano en mejor estado que el serpent, más que nada por el tiempo que tienen, y de precio, hablando siempre de segunda mano, parecen estar mejor los ld3. Los palieres tienen menos mantenimiento, y en cuanto a lo de las inercias, si sabeis mecánica, sabreis que la inercia de un eje no tiene nada que ver con us masa, sino con su momento polar... y las correas y sus ejes tienen bastante inercia tambien... La unica diferencia entre ambos sistemas, analizandolos de manera poderada, es el mantenimiento por un lado, y que la correa flexa ligeramente bajo carga, y por tanto las aceleraciones parecen más progresivas.

Comprae el que mas te guste, y el que los recambios te salgan más baratos.

Un saludo
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed