Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Sacarle tres segundos (en el mejor de los casos claro :D ) a otro coche, en una pista en la que se tarda en dar una vuelta completa 14/15 segundos es un mundo (aunque segun tú los LD3 ruedan en 12 segundos :wink: ).... digamos que es una quinta parte del recorrido del circuito en una sola vuelta... si eso no es poco que vengan y me azoten..

Pero lo que mas gracia me hace es que dices, y te quedas tan agusto, que esa ventaja la sacabamos en la recta.... me estas hablando de una recta de 30 metros escasos.... y me hablas de un coche de correas contra un coche con cardan (segun has escrito en post anteriores los coches de cardan aceleran 20 veces mas que los de correas ¿que pasa? ¿que ya no te acuerdas? :? )

No me puedo acordar de los interiores que me/nos has hecho.. porque nunca han existido :D :D :D

Pides sinceridad... pues la vas a tener... esperaba mas de los LD3...

Ah, y casi todos los Serpent os metieron caña desde el mas moderno 710, hasta el mas vetusto de los Impulse Pro :wink:

P.D: Por supuesto, sin acritud

Ahhh ¿pero tu hablas de tiempos por vuelta?, yo hablaba de tiempo en una manga, pero si te refieres por vuelta mas facil me lo pones, si no revisa los tiempos a ver las diferencias por vuelta que igual te sorprendes, en la manga de las 19 vueltas no recuerdo quien iba con migo de vosotros pero uno de ellos era Demetrio y dos serpent mas que no recuerdo y uno de ellos que no entra a internet me lo reconocio cuando bajamos del podium (quizas porque es mas humilde) y recuerdo perfectamente esa manga porque la estudie concienzudamente pues os reconozco que pusisteis el liston muy alto, pero ya dije en el anterior post el motivo pues mi coche estuvo a la altura, yo fui muy constante pero sigo reconociendo que tengo la fea costumbre de clavar el coche al final de recta y ahí me pasabais todos (por que para pasarme primero os tenia que haber pasado yo, ¿o no?).
    En cinco minutos sacarme el que mas de mi manga 3 segundos no es nada, y no estan claros pues como bien dice un amigo tuyo los tiempos tomados a dedo no sirven de referencia (¿o en esa carrera si sirvieron?), porque hubieron errores de cronometraje unas veces a favor de unos y otras a favor de otros, pero yo por lo menos prefiero conformarme con lo que diga quien cronometra y no reclamar ni para bien ni para mal.
    ¿La aceleración?, la sigo manteniendo sobre todo en los tramos cortos.
    ¿Los interiores?, quiza no los viste por lo rapido que pasaba el LD3 por curva o porque tu no estabas en mi manga (creo que si pero no estoy seguro)
    con esto no tengo que demostrar nada ni a tí ni a nadie, solo pretendo ser justo y que lo sean con migo, pero ahora vamos a lo que vamos, preguntaban por impulse o ld3 pues aqui va mi opinion:

Impulse:
    Coche antiguo con palieres en las cuatro ruedas que se salen al mas minimo roce, con un freno escaso y casi imposible de ajustar, con un sistema de trapecios traseros sin ajuste de caida y reglajes muy limitados.

LD3 Pro:
    Coche con infinidad de reglajes ( incluidos los que da como novedad el 710), con cardan a las cuatro ruedas, embrage centax II, centro de gravedad de los mas bajos que existen hoy, estabilizadora de cuchillo delantera y trasera y mas todo ello de serie.

Asi queda claro como es cada coche para el que quiera comprar tanto uno como otro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar en la polemica aunque estoy seguro que a mas de uno le gustaria.
    Solo voy a entrar un puto topico que se esta dando muy habitualmente y que hasta ahora no habia dicho nada pero ya me cansa.

ES TOTALMENTE MENTIRA, que lo que gana carreras es el piloto, si un piloto no tiene coche bueno no gana carreras y punto.
    joder es que parece que aqui todos los coches sean buenos, Y UNA MIERDA.

Voy a poner un ejemplo explicativo que a alguno le dolera mucho, pero lo siento por el.
    Javier Hidalgo gano el cto. de españa con serpent, al año siguiente con el asso quedo.... pues no lo se seguro pero de 5º para arriba y no gano que yo recuerde ni una sola carrera.
    Este año vuelve a serpent y vuelve a ganar.
    ME ESTAIS DICIENDO QUE HIDALGO PERDIO MANOS DURANTE UN AÑO Y LUEGO LAS VOLVIO A CONSEGUIR????????

Hablais por hablar cuando decis a la ligera que es el piloto el que gana, lo siento pero el que lo quiera creer asi no tiene ni idea de que va este hobby. Como no haya coche no se gana, asi de claro.
    OJO no digo que al contrario no sea igual, por mucho coche que haya sino hay piloto tampoco se gana.

Ademas no soy el unico que lo dice, hace muchos años en la Rc Model se comentaba que en las carreras de este hobby el 80 % eran gracias al coche(coche motor puesta a punto y ruedas) el 10% lo pone el piloto y el 10% la suerte.

El que se quiera engañar que se engañe pero ya me canse de leer un topico absurdo.

Lo siento pero opino asi, es mi opinion respetable (espero) y que no tiene porque dar lugar a discusion, pero si a otras opiniones.

POr cierto, ni salven ni nadie ganaria hoy una carrera con un impulse de plastico (a no ser que pase algo muy raro o compita contra un novato)eso lo tengo muy claro, para que veais que no estoy hablando porque se este hablando de serpent sino porque es algo que se esta escuchando ultimente demasiado a menudo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    POR FAVOR IÑIGO PASA ESTE POST A CHISTES....

POR QUE VAMOS, NO ME HE REIDO TANTO DESDE HACE MUCHOOOOO TIEMPO....
    Pues dime donde esta la gracia a ver si me rio yo tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respusta

Haber haber :D :D

• Si partimos de la base de que el LD3 tiene un centro de gravedad sensiblemente más bajo que el de un Impulse, nadie me puede negar que su paso por curva es, en teoría, más rapido, y si en un circuito hay algo son curvas. Si a esto le sumamos la mayor aceleración del LD3 tenemos en definitiva un coche más rapido.

haber no se en que os vasais para decir que un coche es mas rapido en curva que otro ¿decidmelo?

• En mi opinion no hay comparacion posible, podria haber comparacion con un 710, pero desde luego, con un impulse...

Haber iñigo, yo creo que un 710 y un LD3 pro no se pueden comparar, por que no se parecen en nada, desde mi punto de vista si se podrian comparar un 710 y un mtx3 ya que ambos son de correas y su distribucion es parecidad, tambien un LD3 y un ASSO por que funcionan por cardan's y son parecidos.

Pero vamos que lo que me da mucha rabia es, oir lo que oigo de algunos fanaticos a su marca
    Los fanaticos de los que hablo, son aquellos que lo que hacen es tirar por tierra tu coche (ese coche es una mierda tal y cual). Por ejemplo cuando yo me compre el 710 vinieron a verlo dos fanaticos unos era kiosista asta las venas y el otro era mugenciano, vamos que me sacaron mas defecto que a marujjita, y vamos que me jodio mucho. y solamente por que era un Serpent, ya que hay y no se por que un rencor hacia serpent muy profundo, cuando, para mi serpent es la mejor marca que existe en el radio control, ya que ninguna otra ofrece lo que SErpent ofrece.

Yo miro observo cualquier otro coche, y claro puedo decir si me gusta o no, ya que para gustos colores, pero lo que no empiezo es a sacarle defectos donde no lo hay. (y si los hay ya los encontrara su propietario), aquí en este foro, hay mucho mugenciano, que su unica labor es criticar a serpent, no se si sera por envidia o por que sera, pero lo hacen (yo tengo mugen y es el mejor, "el mejor en manos de quien"), que eso tambien hay que aclararlo, antes habia marcado, que un compañero de este foro decia que el LD3 era el coche mas rapido en curva, y yo me pregunto ¿en manos de quien?, y por que?, como todos sabemos el LD3 no tiene akerman, cosa favorable o infavorable segun como se mire.

No se yo lo unico que pediria que se dejaran de lado las marcas, y se miraran los coches, que a uno le puede gustar cardan y a otro correas, y no tenemos por que obligarle a cambiar de opinion.

creo que nada mas,

un pokito de por favor

PD: Yo me quedaria con el LD3, ya que es un modelo mas nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO tienes toda la razón y la comparto con tigo, recuerdo perfectamente ese articulo de rcmodel y es mas lo voy a buscar entre mis revistas, pero es que uno ya se cansa de que cada vez que pregunten por dos coches en concreto tenga que salir alguien que casi siempre es el mismo diciendo que el contrario al que el tiene es una mierda, cuando ni tan siquiera lo ha tenido en las manos.
    Así poco consejo se va a dar a los que preguntan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro el LD3 si tiene akerman y con infinidad de ajustes, ves eso es lo que da rabia, como tu bien dices, que se desprecie un coche sin conocer nada de el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr cierto 9doble
    lo tuyo sin comentarios:
    palieres en las cuatro ruedas que se salen al mas minimo roce
    sabes ajustar el coche?????'
    con un freno escaso y casi imposible de ajustar
    debe ser imposible de ajustar para ti, a los coches que yo veo no se le salen los palieres y el freno calva las ruedas si queres hasta con un servo de tres kilos eso si BIEN AJUSTADO.
    con un sistema de trapecios traseros sin ajuste de caida y reglajes muy limitados.
    esto ya me hace pensar que eres un novatillo, porque decir que el impulse no tiene regulacion de caida es algo INCREIBLE jajajjjjajJAJAJJAJAJAJAJAJA

ld3 Coche con infinidad de reglajes
    en esto tienes razon, tiene tantos como el impulse pro y que yo recuerde 3 reglajes mas que el pro exactamente
    incluidos los que da como novedad el 710
    me puedes decir, donde se regula el roll center del, del ld3, no lo se de verdad, y el trasero????, donde se puede cambiar el antihundimiento trasero del ld3????, donde se regula de manera rapida y eficaz el diferencial tras. del ld3 ( ahh es verdad hay que sacarlo abrirlo limpiarlo, cargarlo con nueva silicona y volver a montarlo verdad???) donde se regula el sistema de convergencia activo en el ld3????? como puedes cambiar un desarrollo en el ld3 de manera rapida que no sea desmontado la parte tras???? como puedes cambiar rapidamente o engrasar un rod. del centax e el ld3???? como puedes cambiar el diferencial del. por eje rigido o one way rapidamente????? como puedes cambiar la preponderancia del o tras en el ld3 sin cambiar el diametro de las ruedas?????
    si quieres sigo pero creo que son bastantes,

Por cierto el freno del ld3 no es su punto fuerte que yo recuerde, da algunos problemillas de nuevo hay que trabajarlo un poco para que funcione correctamente.

Y por cierto tambien el LD3 es un coche muy bonito que se lo vi a iñigo en san adrian y que me gusto mucho, aunque su comprotamiento no fue el que a mi me gustaria estoy seguro que se podria haber conseguido con un poco de tiempo, pero eso tambien demuestra que para poner a punto un coche se necesita un tiempo para todos, y no por tirarlo a la pista como viene ya va bien .....

Lo que he dicho antes, PARA MI HABLAIS POR HABLAR, creo que deberiais pensar mas las cosas antes de decir algo como que el impulse no tiene regulacion de caida tras, o el freno funciona mal......

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    pero es que uno ya se cansa de que cada vez que pregunten por dos coches en concreto tenga que salir alguien que casi siempre es el mismo diciendo que el contrario al que el tiene es una mierda, cuando ni tan siquiera lo ha tenido en las manos.
    .
    joer pues no lo parece porque en tu post anterior has puesto al impulse como la mayor mierda, solo has dicho defectos, y del ld3 solo has dicho virtudes si eso es hablar objetivamente yo soy cura.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, disculpadme si me voy un poco del tema, pero ... Diego por la parte que me toca referente al coche que llevaba Hidalgo y que llevo yo este año ... hay algo que no me queda del todo claro, o yo soy mucho mejor que el resto de pilotos que corren este año (cosa que no creo ni por asomo y además esto solo cuenta el 10% ¿no?) o es que el coche no es tan malo porque para llevar 5 meses en con un coche de gasolina y no tener ni idea de estos coches de gas he ido primero en las 3 carreras del nacional que se han disputado por ahora, y no iba primero porque los demas se retirasen ...

Ademas no se que le falta a este coche respecto a los demás, ¿que es lo que tiene o no tiene el Associated (o el Hong Nor que es el coche por el que se pregunta en el post y muy parecido al Associated) para que no puedan ser buenos coches?

Yo soy de la opinión de que todos los coches dedicados a la competición estan diseñados por gente que sabe lo que se hace, y que la diferencia de unos coches a otros no es su diseño o el nombre de la marca que tenga, sino la puesta a punto, el motor, las ruedas, una buena carburación, el piloto y demas factores.

Un saludo y suerte al elegir coche
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no quiero meterme por medio , pero parece que siempre que se nombra a un serpent dejandolo mal y se compara con otro coche, saltan chispas...

Quizas deberiamos todos pensar un poquito más lo que escribimos y no ser tan quisquillosos!!

Buen rollito.
    ***Team SAC Modelismo***

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed