Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Opinión.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.......vamos alla :D

Diego, Hidalgo no hizo nada con el asso simplemente porque no se acostumbro a el :D supongo que tu recordaras cuando sainz se paso a lancia, se decia que ese era el mejor coche de rallies, y con ese sainz no consiguio nada, que pasa, que sainz se volvio un inutil? o simplemente que no se adapto al coche. Ademas, parece que has olvidado que coche es campeon del mundo...y si es un 80%....

Me sorprende que mucha gente haya saltado como ha saltado, creia que esto estaba superado.

Con respecto a si el ld3 o impulse...pues sinceramente me quedo con el ld3 y por varias razones (si me equivoco me corrijan leche :D)

1. Basante mas moderno y con mas facilidad para encontrar repuestos
    2. El impulse pecaba de dificultad a la hora de ponerlo a punto (era con mucha diferencia el mas dificil de poner a punto de todos los que habia en el mercado)
    3. EL ld3 es de palitos :D:D:D:D

SIn mas que querer meter un poco de baza al tema me despido hasta el siguiente post :D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego yo tb quiero salir al respecto y si hidalgo no gano carreras el año pasado fue totalmente por problemas y mala suerte ya que si no recuerdo mal en caceres iba 1º antes de romper,en lerida hizo podium,en madrid volvio a tener problemas y todo asi y luego en el europeo fue el mejor calsificado en mangas de todos los españoles,el asso es un buen coche,y hoy por hoy casi todos los coches de competicion estan al mismo nivel,el asso es un buen coche y no hay mas que ver los resultados de raul casado este año en el nacional.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno DIEGO, digo los defectos del impulse porque son los que mas comenta quien lo ha tenido, jamas me oiras decirlos del 710 primero porque imagino que se habran corregido y segundo porque nunca lo he tenido en mis manos, lo de la regulacion de la caida trasera no me nieges que solo la puedes ajustar si varias el ancho de via porque el trapecio superior no tiene ajuste.
    Lo de novatillo pues si lo soy, hace unos 14 años que estoy aprendiendo de todas las modalidades o pregunta en AECAR de que año es mi licencia.

En cuanto a reglajes del LD3, ese es el problema que nadie se ha parado a verlo de cerca o probarlo para opinar, porque menos el roll center, todos absolutamente todos los que nombrabas los tiene el ld3:
    Akerman, antiundimiento delantero y trasero, ajuste de diferenciales (cuando montas los de bolas), preponderancia hacia tren delantero o trasero con solo cambiar un piñon conico, ancho de vias delantero y trasero, distancia entre ejes, montar eje rigido tan solo cuesta quitar seis tornillos, cambiar el desarrollo solo quitar cuatro, engrasar el axial del centax se puede sin desmontar absolutamente nada, en cuanto al freno con solo poner las zapatas de ferodo solucionado (yo en gas llevo un servo de 3 kilos solamente y clava ya lo creo que clava), pero quizas tu hayas visto un ld3 basico o un pro a secas, como en todos los coches hay opciones para ponerle que le dan todos esos reglajes, por ejemplo el antihundimiento, con los soportes de trapecios opcionales de alumino con tan solo mover dos tornillos lo varias a tu gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui es donde nos diferenciamos, los españoles,del resto.
    Seguir pensando asi, y despues se preguntan que pasa en las carreras???
    Material??? (un poquito si).
    Que los desarrollos se notan muy poco???, 1 solo diente en la corona de 2ª puede bajar 10º la temperatura del motor ¡¡, y no quiero decir nada de la velocidad al final de recta.
    Defectos y virtudes, tienen todas las marcas, todas.
    Es verdad que el piloto, + un buen chassis, gana carreras, pero no si no tiene un buen motor, por desgracia en este modalidad.
    El impulse, solo tiene un gran defecto, la correa delantera. Y es subsanable, por supuesto el ld3 puede ser mejor coche que un coche de hace 3 años, sobre todo si lo opcionamos a tope, y lo comparamos con un Impulse harto ya de rodar.
    Associated, me gusta mucho, como marca, trabaja mucho en sus productos y mejora constantemente, el coche no esta nada mal sobre todo ahora, despues de unos cambios obligados.
    Lo siento mucho, sin animo de ofender, el Ld3 solo lo veo como un Asso hecho en china, que no digo que este mal, pero que aun le queda un largo camino por recorrer.

"cada vez que pregunten por dos coches en concreto tenga que salir alguien que casi siempre es el mismo diciendo que el contrario al que el tiene es una mierda, cuando ni tan siquiera lo ha tenido en las manos."

No se a quien te refieres, pero tienes que controlar un poco tu lenguaje, ya que como ya te han dicho, y repito, tu siempre eres el primero que no eres odjetivo, el ld3 parece tener millones de ajustes que aun no se han inventado, eso es bueno o malo? pues depende, depende de la persona (piloto) que pregunta. Hay que estudiar detenidamente los comentarios y no leer por encima.

Volviendo al tema, me sigo quedando con el Impulse, simplemente, POR QUE ME GUSTA MAS¡¡¡. ¿ALGUN PROBLEMA?.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se esta diciendo mucho, que elija el que más me gusta, siyo ya lo compré, tengo un impulse pro, y bueno, pues por una conversacion con rebellion, pues pregunté, y no se, pero o aqui hay mucho cazador de serpientes, u os fajais con el cochecito, o el coche es una putísima mierda, y vuelvo a decir como ya dije antes, NO PREGUNTO SOBRE CUAL E SMÁS nuevo NI CUAL COMPRARÍAIS, pregunto, sobre cual, con el mismo motor, mismas ruedas, mismo conductor, misma carburacion del motor, bien ajustado y si me queda algo recordadmelo, andaría más, defectos de cada uno, etc.
    P.D:Me esta gustando esto, vasis a tener que hacer un foro para ´´Post a recordar`` donde guardar post que tuvieran juego y que sean de interes como este.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y planteo otra cosa, que coche es mejor opcionado a fondo, no cual preferís por repuestos bal bla bkla, si no cual acaba siendo mejor en pista.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no es una puta mierda, eso lo tenemos más o menos claro todos y al referirnos a que uno es más moderno que otro solo lo hacemos (por lo menos yo) a que como en cualquier otra modalidad los coches de todas las marcas van evolucionando, con lo cual por que un coche sea de la marca X dificilmente sera mejor que otro de la marca Y con un par de años menos.
    Habra a quien le guste más o menos lo que voy a decir, pero a mi entender la teoria nos lleva a decir que el LD3 seria más rapido, vuelvo a decir, en igualdad de condiciones. Incluso si los opcionas los dos a tope.
    Por lo demas post de esta indole hay, por desgracia, muchos. En el momento que se intentan comparar dos coches siempre habra defensores y detractores de cada uno de ellos, segun tengan un modelo u otro, resulta comprensible. Lo que nunca podre llegar a entender es la descalificacion de un modelo (por ninguna de las partes) solo por que es de otra marca.

Un saludo a todo el mundo y a ver si nos tranquilizamos un poquito, que va subiendo el tono cada vez más.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero decir que no estoy de acuerdo con los comentarios de 9doble sobre que el LD3 les saco a los serpent, o les dejo de sacar, pues siempre he dicho que en eso influyen muchas mas cosas.

Diego, lo que dices de Hidalgo creo que ya te han contestado, y me parece como te ha dicho Raul, que no es que el sea muchisimo mejor piloto que Hidalgo, sino que se ha hecho mejor al coche o lo que sea. Ademas segun tu teoria, por ejemplo Salven ahora que corre con Picco pues no ganara mas, porque hace poco, Los novarrossi eran los mejores motores y los Picco estaban bien pero no eran lo mismo. De momento la primera carrera que ha corrido la ha ganado, y yo creo que seguira ganando muchas mas. Tu crees que es porque lleva un serpent??? Me gustaria que ademas de cambiar de motor pillase un LD3, o un asso, o un MTX3, G4,... y veriamos que pasa (yo estoy convencido de que seguirria ganando), tu piensas que no?

De esa misma forma creo que con un impulse no ganaria, porque yo lo que defiendo es que el piloto es el que gana carreras pero hablando de coches actuales, es decir de ultima generacion, esta claro que si le das uno de hace 4 años pues no creo que gane.

En cuanto a lo que decia Pedro, estas "discusiones" divertidas pasan en mi opinion porque hay fanaticos de serpent, no de las otras marcas, porque se esta defendiendo un coche de hace 4 años frente a uno actual, esto solo pasa en serpent, creeme :D . Es como si uno ahora dice que a ver que es mas rapido si un Kyosho Vone R o alguno de los ultimos modelos de los que estamos hablando. Logicamente el Kyosho fue bueno en su dia, pero ahora esta antiado (y solo tiene 2 años o asi creo), pero cuando salga el nuevo Vone RRR seguro que compite con todos los modelos actuales.

Uno sera un poco mejor en una cosa, otro en otra,... pero al final mas o menos tenemos un monton de coches competitivos 100%, entre los cuales esta el LD3 (junto al G4, MTX3, asso, 710,...) y no el impulse, de ahi lo que decia en este post de compararlo con el 710.

No se si me explico, en ningun momento digo que el Ld3 sea lo mejor de lo mejor, tan solo que esta al nivel del resto de los punteros.

Y a mi el fanatico de una marca me parece al que defiende que un modelo de hace 4 años sea mejor o mas rapido que uno actual.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Yo quiero decir que no estoy de acuerdo con los comentarios de 9doble sobre que el LD3 les saco a los serpent, o les dejo de sacar, pues siempre he dicho que en eso influyen muchas mas cosas.
    Yo no he dicho nada de que los ld3 le sacaran nada a los serpent (por favor leer bien), he dicho bien claro que los serpent en el mejor de los casos solo sacaron 3 segundos al ld3 en una manga, que en zonas lentas habia muchisima igualdad y que en recta me pasaban y ya he dicho el porque me pasaban, osea por mejor conduccion o desarrollo mas apropiado que el mio o mil cosas mas. Ellos son los que dicen que yo he dicho que es muy distinto, de ahí el fanatismo que tu dices.
    Un saludo.

pd. iñigo te envio por email una foto del diferencial de bolas de hong nor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo otro ejemplo parecido al fenomeno del q habla BRT: Nokia y el resto. Siempre ha sido la marca dominante, y lo sigue siendo, y q mas ha calado entre el publico. Basicamente este exito ha estado basado en una buena politica de marketting, con la q ha conseguido q la palabra "movil" se asocie posiblemente con "nokia". A pesar de ello, de tener una cuota de mercado del 70% o del q sea, hay marcas q sacan telefonos mejores, y tambien peores. Logicamente el tiempo no pasa en balde, y no es comparable un telefono nokia de hace 3 años con uno actual. Porque digo yo que esos gastos en I+D para algo serviran, no?

Por cierto, acabo de recibir mi nuevo LD3 pro :D Me alegra ver q he elegido bien (ojo, q tampoco me habria importado pillar un impulse )

Saludos.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed