Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explosivo enhorabuena por la adquisicion, no te vas a arrepentir y como podras ver somos muchos en el foro que lo tenemos y que estamos a tu disposicion para cualquier duda sobre sus reglajes y demas, que si lo miras con buenos ojos si los tiene si.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Yo no he dicho nada de que los ld3 le sacaran nada a los serpent (por favor leer bien), he dicho bien claro que los serpent en el mejor de los casos solo sacaron 3 segundos al ld3 en una manga, que en zonas lentas habia muchisima igualdad y que en recta me pasaban y ya he dicho el porque me pasaban, osea por mejor conduccion o desarrollo mas apropiado que el mio o mil cosas mas. Ellos son los que dicen que yo he dicho que es muy distinto, de ahí el fanatismo que tu dices.
    Un saludo.

pd. iñigo te envio por email una foto del diferencial de bolas de hong nor.
    8O 8O Mira... lee tu bien....
    ¿¿Fanatico???? :D :D :D ya que me/nos citas... tendré/tendremos derecho a contestar a las fantasmadas que dices ¿no?...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo veo correcto que contesteis, pero sin descalificar, insultar ni vacilar con risas, pues creo que yo en ningun momento lo he hecho, pues si para ti lo que yo escriba son fantasmadas quieres decir que soy un fastasma ¿no?.
    Creo que esto ya se pasa de rosca y me doy cuenta que a veces y segun con que gente no merece la pena opinar.
    Que mas da que vaya mejor uno que otro, mira yo voy al toscar a divertirme no a ganar y hasta ahora me estaba divirtiendo, la competicion para mi ya pasó a la historia y me enseño muchas cosas positivas y muchas negativas, por desgracia mas negativas que positivas, y esta es una de las negativas, el rivalismo entre gente de un mismo hobby, vosotros que acabais de empezar ya os dareis cuenta.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARLS TRANQUILO :wink:

MIRA LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS,ESTAN HAY Y NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS, NO TE SULFURES.....

CADA UNO ES FELIZ COMO QUIERE... Y YA ESTA... :D
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor callarme todo lo que pienso

editado

uns aludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Y lo veo correcto que contesteis, pero sin descalificar, insultar ni vacilar con risas, pues creo que yo en ningun momento lo he hecho, pues si para ti lo que yo escriba son fantasmadas quieres decir que soy un fastasma ¿no?.
    Creo que esto ya se pasa de rosca y me doy cuenta que a veces y segun con que gente no merece la pena opinar.
    Que mas da que vaya mejor uno que otro, mira yo voy al toscar a divertirme no a ganar y hasta ahora me estaba divirtiendo, la competicion para mi ya pasó a la historia y me enseño muchas cosas positivas y muchas negativas, por desgracia mas negativas que positivas, y esta es una de las negativas, el rivalismo entre gente de un mismo hobby, vosotros que acabais de empezar ya os dareis cuenta.
    Ahora si que me has confundido :?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    MIRA LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS,ESTAN HAY Y NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS, NO TE SULFURES.....
    CADA UNO ES FELIZ COMO QUIERE... Y YA ESTA... :D
    Efectivamente, los tiempos hablan por si solos y ahi estan, ganasteis, entrasteis casi todos a la final, os llevasteis los 3 primeros puestos y yo no entre, mi coche rompió igual que rompio otro 710 que tampoco entro.

Hasta aqui todo claro, jamas he dicho que yo ganase a nadie, siempre he puesto como ejemplo la manga que fui a por la clasificación, y como tu bien dices los tiempos hablan por si solos, el mejor de los casos y no fue un serpent sino galaz con el g4 me saco 8 segundos en la manga y seguido un par de serpents con 4 y 2 segundos, lo que demuestra la igualdad entre ambos modelos. Pero como a pesar de tenerlos delante seguireis negandolos, esta va ser mi ultima intervención en este post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permitis un consejo, por que no lo dejais estar. Estas discusiones estupidas lo unico que pueden conseguir es que al final si que exista el mal rollo que hasta ahora, por suerte, no ha habido. Por favor, que tenemos una edad como para comportarnos todos de otra forma y no caer en ningun tipo de descalificación personal.

Eso es, y si nos remitimos a ellos al final no es ningun coche de los que en esta discusión aparece el que esta en lo más alto... (gracias por los aplausos). :D :D :wink:

Venga gente, haya paz.

Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ES QUE SOIS COMO NIÑOS JEJEJEJEJE
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9doble, yo creo que Carls y EVO tienen parte de razon, tus comentarios sobre el Ld3 para mi son como los que yo critico de algunos que defienden Serpent hasta la muerte.

Tan dificil es de entender que hay un monton de coches competitivos?????? Y que son de diferentes marcas cada uno con sus pros y contras, pero que en conjunto los hacen bastante similares????

Sinceramente, no se por que os empeñais en defender una marca hasta la muerte, tanto algunos con serpent como 9doble con el LD3.

Por cierto, he tenido un problemilla con el diferencial trasero del LD3 y voy a correr este fin de semana con el G4, a ver que tal se porta.

Un saludete y por favor que no se mosquee nadie.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed