Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estamos, poniendo calma :D

Queria hacer una aclaración de un mensaje que puse unas páginas atras, y que diego me remacho. Cuando yo digo que cualquiera de los dos coches está bien, que lo que cuentan son las manos, me refiero al caso de un piloto corriente. Si aprovechas solo el 60% de la capacidad del coche cuando vas al límite de tus posibilidades te dará igual correr con un coche que con otro, porque el límite lo ponen tus capacidades. En cambio, si eres un piloto profesional que corre el campeonato de España, y llevas el coche a todo lo que da en cada momento, está claro que notarás claras diferencias entre ambos coches. Con uno siempre te sentiras más comodo para ir rápido, dependiendo de tu estilo de conducción. De ahí la comparación que hacia yo, es como ese VIP que pregunta 360 challenge vs 911 gt2... y en realidad jamás va a aprovechar las posibilidades de ninguno de lso dos coches

Por otra parte, lo de defender las marcas a muerte... pues bueno, será por sentirse identificado, la tan sabida "imagen de marca". Yo lo entiendo... pero a nivel de pilotos pro no tiene sentido, ya que se debe buscar el coch más rápido, no el de la marca que más te guste

Un saludo a todos
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es ke no puedo entender como un cuestion tan simple como la que pregunta javi pueda llegar a esto.Como dice koldo,parece que aqui son todo niños los que contestan porque vamos aver,se trata de que cada uno de su opinion sin que nadie la responda,que cada uno diga lo que piensa el y que los demas digan lo que piensan pero sin decir nada al respecto de lo que uno ha dicho.Por ejemplo si yo digo que me gusta mas el impulse,pues nadie debe decir ni que se me ven los colores ni que estoy ekivocado ni nada,es mi opinion y punto,ke cada uno opine respecto asi mismo y que no opine respecto a la opinion de los demas.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre edu, lo de ser como niños es porque hay niños en el foro

Creo que muchas veces se contesta la gente entre ella no por dar la opinión, sino por dar afirmaciones del tipo "el coche A es más rápido que el B", y eso algunos no lo ven así, pero en vez de hablarlo tranquilamente...

Aquí no hay blanco y negro... entre coches de comptición las diferencias son ínimas, y cada cual se entiende mejor con su coche... y no hay color para discutir tanto sobre un coche u otro cuando el uso que se le va a dar no es para ganarse la vida, sino para disfrutr, no¿?

Además, cuanta más el motor que el coche, porque por muy bueno que sea el coche, si vas con un motor de menos de un cavallo no puedes aspirar a ganar nada... no creeis? y a que de motores no hay tantas discusiones porque todo el mundo sabe que son más o menos prestacionales?

Si tanto os cansa decidir cual es la mejor marca, pues simplemente basta ver quien gana el campeonato del mundo y listo. Ahí no hay escusas... y tampoco creo que valga decir que una marca gasta mas que otra... y otras cosas
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mismo soi un niño,,tengo 14 años,pero la verdad es que opino como tu,hoy por hoy todos o casi todos los coches de competicion estan al mismo nivel,aunque no estoy del todo de acuerdo con lo del campeonato del mundo porque para mi no es el mismo 710 el mio que el de salven,ni el mismo asso el de raul que el de pavidis,ni pos supuesto el mismo motor,pero si me guiaria por el campeon de españa que por ahora es el mugen mtx3 y que tb va 1º este año en la clasificacion general,lo cual me indica que es un gran coche.Pero el campeonato del mundo para mi,simplemente,es otro nivel.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, digo yo que esas opciones con as que corren los oficiales del equipo se pueden poner a tu coche (€€€€€€€€€€€), por eso que si ese coche, con esas opciones es el más rapido, tu puedes tener un coche como el suyo... aunque dudo que fueras/fueramos capaces de llevarlo igual de rápido Además, cada año prueban nuevas piezas y las sacan despues para los coches del mercado
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que cañeros sois, un poquito de por favor que esto se sale de Madre, cada uno que compre el que mas le guste y punto, que para gustos estan echos los colores.

En el tema de mi buen amigo Hidalgo y como se que el no sale por aqui, le voy a defender un poquito, que para eso es mi amigo, lo es ahora que ha vuelto a tener un serpent y lo era cuando estaba con el Asso, Hidalgo hizo poles con el Asso, estubo primero en varias carreras y solo la mal suerte y la rotura de tonterias en el coche hizo que no consiguiera mejores resultados, el coche actual con el que corre Raul Casado, tiene una serie de mejoras que se fueron añadiendo a raiz de las roturas que tuvo Hidalgo el año pasado, esto lo puede corroborar Raul, con lo cual pienso que si Hidalgo estuviese con el Asso este año, seguro que estaria obteniendo mejores resultados que el año pasado, por lo cual no estoy de acuerdo en que Hidalgo no se adaptase al coche, si no que todo cambio implica un tiempo para obtener resultados y en esta escala con el nivel que existe un año quiza es poco para obtener una recompensa al trabajo, yo pienso, y no quiero que te ofendas Raul, que los resultados que tu obtienes con el Asso a parte de tu buen saber hacer y de tus manos, son tambien en buena medida gracias al trabajo realizado por Hidalgo el año pasado.

Todas las marcas y modelos evolucionan constantemente y si algunas marcas lo hacen antes es por que tiene mas coches en el mercado y los fabricantes reciben mas informacion para mejorar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y DIGO YO...

POR QUE OS PONEIS ASI????... CON LO QUE MOLA LA RIVALIDAD....

SI NO HUBIERA RIVALIDAD ENTRE MARCAS O PERSONAS, NO HABRIAN CAMPEONATOS NO HABRIAN CARRERAS NO HABRIA...... COMO DIRIA YO ESE PUNTO PARA SUPERARTE O PARA GANAR,

SIN RIVALIDAD, SERIA PASEAR LOS COCHES Y LOS QUE ESTAMOS AQUI, TODOS, NOS GUSTA CORRER, NOS GUSTA GANAR, YA SEA CONTRA UN AMIGO O CONTRA EL RIVAL.....

ASI QUE NO HAY POR QUE SULFURARSE...

UN EJEMPLO LA ULTIMA CARRERA DE CARRUS, DE LA QUE TANTO SE HA HABLADO, JODER ME LO PASE COMO UN ENANO, HABIA RIVALIDAD SE NOTABA EN EL AMBIENTE Y QUE?????, TUBO MUY BIEN O NO??? PUES YA ESTA....

ALE YA HE SOLTAO UN ROLLO...JEJE
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entro por ultima vez para pedir disculpas, por la mentira sobre los tiempos que tanta gerra estan dando, efectivamente despues de comprobar los tiempos en el programa, estaba equivocado, yo pensaba que en el mejor de los casos me habian sacado 3 segundos pero no es así, por ejemplo CARLS solo me sacó 1 segundo y EVO2 5 segundos, y efectivamente por delante de mi solo hubieron tres serpents
    y en el mejor de los casos con una ventaja de tan solo 5 segundos.

Aqui os pongo para los que no los sepan los tiempos de clasificacion en mangas (que es de los que al menos yo siempre he hablado)
    Yo soy el 5º con ld3 y el 2º 3º y 4º los de la discursión con serpent.

Ale, adeu a todos y no quemarse, que el que se quema es porque quiere, esto es solo un dialogo y hay que saber dialogar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    yo pensaba que en el mejor de los casos me habian sacado 3 segundos pero no es así, por ejemplo CARLS solo me sacó una centesima y EVO2 5 centesimas
    Bueno a ver si nos aclaramos pa mi que vuelves a estar equivocado, lo que te sacan no son centesimas son SEGUNDOS, a ver si aprendemos a mirar relojes y cronos

Un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, pues tienes razon, pero ahi estan los tiempos para que los vea todo el mundo.

Ya esta cambiado

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed