Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, asi de entrada te digo que no son buenos coches , pero aparte de eso esque son caros comparados con otros modelos, que tienen mejores prestaciones , a mi me dieron to el palo los del poly , me compre el carson ch-4 , con dos marchas y to m pille la emisora y to esas cosillas que necesitas y me gaste 410 aurelios , pos no habia andao con el 20 metros cuando la corona de la 2ª velocidad se quedo me jodio, era salir con el y sabia que algua averia tenia que tener o si me ostiaba se me rompian un huevo de cosas y para colmo no tenian nunca repuestos , llege a estar dos meses con el coche parao , al fianl lo vendi y me pille otro por 430 aurelios y eso no da problemas de na , es evolucionable que te cagas y to el rollo ese, lo que te quiero decir es que si te vas a gastar un cantidad determina y no tienes ni idea de este mundillo que preguntes aqui en el foro o en alguna tienda donde vivas(que no sea poly) y que te aconsejen seguro que disfrutaras mas de este hobby , ala y despues de to este rollo que he soltao espero haberte ayudao,,,,

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -TT-PITBULL
    buenas, asi de entrada te digo que no son buenos coches , pero aparte de eso esque son caros comparados con otros modelos, que tienen mejores prestaciones , a mi me dieron to el palo los del poly , me compre el carson ch-4 , con dos marchas y to m pille la emisora y to esas cosillas que necesitas y me gaste 410 aurelios , pos no habia andao con el 20 metros cuando la corona de la 2ª velocidad se quedo me jodio, era salir con el y sabia que algua averia tenia que tener o si me ostiaba se me rompian un huevo de cosas y para colmo no tenian nunca repuestos , llege a estar dos meses con el coche parao , al fianl lo vendi y me pille otro por 430 aurelios y eso no da problemas de na , es evolucionable que te cagas y to el rollo ese, lo que te quiero decir es que si te vas a gastar un cantidad determina y no tienes ni idea de este mundillo que preguntes aqui en el foro o en alguna tienda donde vivas(que no sea poly) y que te aconsejen seguro que disfrutaras mas de este hobby , ala y despues de to este rollo que he soltao espero haberte ayudao,,,,

un saludete
    Hola PITBULL;

Veo que eres de Azuqueca no?? y los de POLY que te vendieron el carson fueron los de alcalá imagino quien el argentino? ese controla un webo pero me dijo ayer que los Smartech y Carson a el no le gustan .

Oyes yo suelo ir con algun compañero de curro al Leroy Merlin y muchas veces voy al parking del campo de futbol y las Piscinas de Azuqueca pero eso a diario.

Venga fenomeno haber si un dia te veo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que "NO" te compres un carsonte explico: si buscas un poco por el foro veras que hay mchos comentarios sobre esta marca y la inmensa mayoria son malos (yo en un principio me iba a comprar un carson). por lo que decidi comprobar lo impresentables que son: les pedi una emisora normalita de unos 100 euros (futaba). y la emisora despues de un mes cansado de esperar no llego nunca. CUAL FUE MI CONCLUSION: QUE LA ESCLUSIVIDAD DE LA MARCA CARSON LA TIENE POLY CON LO QUE LOS REPUESTOS SOLO LO PUEDES COMPRAR EN ESA JUGETERIA Y COMO TENGAS QUE ESPERAR 1 MES PARA QUE TE TRAIGAN LOS REPUESTOS SEGURO QUE DEJAS EL HOBBY.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, soy de Azuqueca, y efectivamente el caranabo que me vendio el coche en el Poly fue el argentino y me dijo que era la caña, osea que me engaño como a un chino, pero bueno d elo malo tambien se aprende, .

yo voi casi todos los domingos por la mañana al leroy , tengo un astra rojo , por si me has visto , no sabia que fuera gente tambien al parkin del campo de futbol , si tienes mesenger agregame y hablamos para quedar algun dia, que muchas veces me voi por ahi solo como los locos, j,

venga agregame y hablamos, ruiz_ivan1@hotmail.com
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contare una cosa que me paso cuando me inicie:
    se me ocurrio llamar a poly a preguntar por los carson, me dijeron que aquel modelo que me vendian lo utilizaban pilotos puntores en competiciones importantes con excelentes resultados...
    gracias a dios no lo compre xq resulto ser una castaña y me coji un hpi rs4 (de los primeros... aun ni existia el ts4n)
    el coche que te intentan vender es el mismo que a mi me lo intentaron vender en su dia(hace casi 6 años)
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente tengo tres Carson, bueno uno es un Smartech, pero las piezas me valen de uno para el otro, solo se diferencian en los 4 trapecios, unos más cortos (carcasas 180mm) y otros más largos (200mm).

He aprendido todo lo que se con estos coches, pero es que no tenía otra cosa a escoger, por lo menos aquí en Andorra, la otra opcion era el EGB de Tamiya, y me parece mucho más simple que los Carson.

Yo sinceramente si hubiera tenido varias marcas a escoger hubiera pedido consejo, pero solo tenía dos opciones, me he gastado mucho dinero en estos coches por el tema de los repuestos, parecía que no llegavan nunca, con lo que opté por comprarme otro igual para opciones.

Conclusion, que si no hubiera tenido problemas con los repuestos, me hubiera dado igual aprender con una marca que con otra, pero he tenido que esperar varios meses a que me llegaran las piezas (POLY), y por eso estoy MUY DECEPCIONADO, ahora ya quiero ir a otro nivel, y estas marcas ya no me interesan, pero cuando mi hijo sea un poco grande, desde luego Carson no compraré.

Yo soy partidario de que para enpezar van bien casi todos los coches que tengan un precio similar, pero desde luego LO MÁS IMPORTANTE SON LOS REPUESTOS, tenerlos siempre a mano cuando se te rompen y no tener que esperar meses y meses como he hecho yo,

YO COMPRARÍA EL COCHE EN EL QUE TE ASEGUREN QUE DISPONEN DE REPUESTOS PARA UN BUEN TIEMPO.

Un saludo (opinion personal).

Por cierto si a alguien le interesan los coches estan en venta (200 euros) IMPECABLES, COMPLETOS Y CON REPUESTOS.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carson 110 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed