Opinion coche principiante
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola monchito esa pieza se llama palier. y lo del rodaje ya despues de 6 deposito ya puedes ir al circuito y entre deposito y deposito vete cerrandole un poco a poco el paso de cobustible.y notaras q el coche tira mas. suerte

Miembro Avatar de monchito92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa vale muchas gracias por las informacion! buscare la pieza por internet aunque creo que me va ha salir mas caro el gasto de envio que la pieza que deseo, mejor me pasare mañana por una tienda que hay en mi ciudad y preguntare por la pieza palier :P muchas gracias y de camino preguntare el precio para entrar al circuitoo

Un saludo! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si solo pides el palier te ba a salir caro . pero si lo pides fuera ya pudes comprar alguna cosita mas q te saldra rentable. como ruedas, trapecios . etc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda fisica que saldra mucho mas caro? a bueno pues ire a preguntar el coste de la pista y le preguntare el precio y ya depende de lo que varie are una cosa u otra, porque o si no pido eso como dices algunos repuestos mas que suelen irse y listo, muchas gracias almedrita! :P

una pregunta , la gente suelen quitar y poner cada dos por tres la carcasa del coche para arrancarlo y ajustar la carburacion? he visto que los coches de competicion tienen un abujero delante y me pregunto yo si se le podria hacer varios abujeros por arriba para meter el chispometro,ajustar la carburacion y para coger el tirador, muchas gracias! :D
    Última edición por monchito92; 08/01/2012 a las 21:40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obligado tienes que tener un agujero delante y otro detras en la linea donde esta el culatin del motor para no achicharrarlo. Si no no se te ventilara. Yo los hago con una lata de cocacola caliente. Seguro que encontraras fotos por el foro de carrocerias de touring gas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscare info por el foro , para saber donde le ago el agujero exactamente y como muchas gracias

he estado mirando por el foro y se mas o menos donde aria los agujeros, quitaria digamos el "cristal" de atras , un pequeño circulo para el chispometro, abriria las dos ventanas laterales y el agujero de delante por el centro, como se quitaria esos trozos de la carcasa para que quede bien?
    Última edición por monchito92; 09/01/2012 a las 11:50

Recien llegado Avatar de davix0211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pieza se llama palier monchito, y lo del rodaje lo recomendable es entre 6 y 8 aproximadamente, cuantos mas mejor, y bueno no te preocupes este hobby es asi al principio todos pegamos golpes, y no tan al principio jaja, ah y una cosa muy importante el coche al ser nuevo no se si llevara el filtro aceitado, es muy importante!! no vale cualquier aceite eeh tiene que ser aceite para filtros, pero es baratito, recuerda empaparlo bien!!! un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo que le haga un agujero en la parte de alante y otro ala parte de atras de forma q los agujeros este enfocados al motor y luego particular le abriria un poco la ventanillas delanteras para mejor refrigeracios.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui toy de nuevo, bueno oy en el dia de mi cumpleaños me he ido con varios amigos a rodar el coche en el circuito del puerto "la isleta" y bueno de rodar poco jajajja he pagao en valde ogs... bueno como soy principiante no he tenio cojones apenas de carburar bien el coche j las otras veces que lo he cojido ha echo con mi tio que entiende este tema,pero yo solo no he podido xD y eso que me dejo el coche preparado pa cojerlo pero que va, he dao varias vueltas nama,lo arrancaba y vale se mantenia arrancao pero al acelerar aveces se ajogaba y se apagaba y n ose si esque pide mas gasolina o menos, y ya pa colmo a la ora y media de tanto intentar arrancar el chispometro se quedo sin cargaa ja asin que he aprendido una leccion asta que no entienda 100% el coche no pago por correr ja bueno tendre que pillarle el truco y segir aprendiendo, os subo dos fotitos del coche en el circuito y asin veis los agujero que le ice a la carroceria.

Un saludo! :D
    Sonic HSP 18CXP

Recien llegado Avatar de davix0211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monchito si se ahoga como tu dices lo normal es que le esté entrando mucha gasolina, pero tambien puede ser que le esté entrando muy poca, lo que tienes que hacer es mirar si sale mucho humo blanco, eso es sintoma de que le esta entrando mucha, si por el contrario apenas hecha humo o no hecha es que no le está entrando gasolina y tendrias que abrir la aguja de altas un poco mas prueba de media vuelta en media vuelta y luego para que no quede demasiado gordo ve cerrando por cuartos de vuelta, un saludo!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc 18cxp 4 3cc

caracteristicas de un coche rc principiante

venta de coches tenerife principiantes