opiniones
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroza ta wapisima es no vista como minimo podras fardar de eso en tu circuito k tu carroza es no vista, y x cierto el reloj tmbien ta wapo juaz juaz :D
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta mu guapa la carroceria aunque yo me conozco a uno que le gustaria mucho mas el reloj :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el primero!!ay..ese reloj...si hablara...
    una de las cosas q he sacado en claro de esta carroza es que las hpi no valen del todo para el cen.los pasos de rueda traseron e tenido q apañarlo de esas maneras xq estan mas atras.pero es weno saber q casi nadie tiene esta carroceria xq asi no podran comparar
    saluos a toos y a dormir ya q mañana hay curro!!!dios...jornada partida...q dolor!!
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carroceria de hpi ni pa los cen ni pa el cd-3 , la mia del porsche 911 turbo le pasa lo mismo con los pasos de ruedas..
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasos de rueda ,carroceria nueva

hola ,he adquirido hace unos dias la del lanborghini de hpi y tengo un cen y la verdad leo el post me doy cuenta de que no coincide los pasos de ruedas de atras , como lo habeis modificado que sistema habeis utilizado para ello ,si os es posible poner algunas fotitos , gracias,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprao dos, la del porsche 911 y la del eclipse, las dos de hpi pero en la del porsche no me cuadran bien las ruedas y en las del eclipse si , no se porque, alomejor tiene algo que ver el modelo del coche, pero me extraña nose....

coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonitos coches.. ¿como has conseguido adaptar la del porche .
    donde le dejas el fallo y de que manera.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del posche fue la primera que compre, y le hice los agujeros de las ruedas segun estan marcados en la carroceria , cuando me compre la del eclipse puse la carroceria al lado y si que cuadraban los agujeros los recorte tambien segun venian y me quedaron bien, por eso puse en el otro post que me resulta extraño, alomejor tiene algo que ver el modelo del coche pero no lo se, el caso es que la del ecilpse me queda bien y la del porsche no tan bien....., siento no poder ayudarte mas , una opcion seria poner l carroceria al lado de tu coche a ver como le quedan los pasos de rueda, pero no vas a estar yendo con el coche a la tienda y to ......

un saludete.
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.gracias de todas maneras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tt-pitbull,la del eclipse esta wapisima

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed