opiniones sobre el astra vauxaull a gasolina
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si por un lado le dicen "no te gastes mucho en el coche" y luego le dicen que le ponga el cambio de marcha y otras chorradillas donde se tendra que dejar casi 100 euros pues me parece contradictorio. Ese dinero ya es mucho para gastarse, ya que si se ahorra unos 300 ya se pilla uno en condiciones con cambio de marcha, reglajes, materiales y diseño mejor etc. Mi consejo seria que no le pongas una peseta, andalo tal y como esta, haciendole el mantenimiento logico de todo coche pero nada mas. Porque cuando le pongas el cambio de marcha con ese motor pues te quedara corto el motor y asi siguiendo cambiaras todo el coche.

Saludos y bienvenida de nuevo :D
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stoi completamente de acuerdo con ariel utilizalo pa aprender a conducir y aorra
    vas aver kuando t pilles el koxe wuapo y pases a los d almufasses ke kara ponen je
    DEW Y ABER SI SE ANIMAN MAS TIAS
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un alpha3 y por aora ecepto a reglajes del motor q esta en rodaje ningun porblema para loq yo keiro ( divertirme con los colega sne pikes a bajo pro mismo nivel) esta bien asi q a disfrutarlo se a dixo!!
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el alpha3 de momento y desde luego no es como el alpha2,ni escape,ni motor ni casi nada,incluso los amortiguadores son diferentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenho un alpha 2 e el coche es muy bueno para te iniciares
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se keda pekeño pronto....
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que, yo me he quedado tb bastante sorprendido, pero...
    Da igual, contra mas seamos mejor e igual pasa lo que dice XICO18 y se animan mas. E incluso alguna novia, que no le hace mucha gracia lo ve con otros ojos, ¿no?

Bueno de todas formas, bienvenida al mundo de los cochecitos.
    Por lo de ser novato, yo tb lo soy y creo si no me equivoco, que; hasta los que estan arriba, algun dia empezaron y tambien eran novatos. Pienso que eso se tiene bastante asumido y todos los que llevan mas tiempo en esto lo tienen presente, por eso hay tan buen rollito. Lo habras visto en ALMUSSAFES!, parece y entiendo que debe de ser asi, lo que es, un punto de reunion de AMIGOS, para disfrutar con nuestros COCHECITOS.

SALUDOS y BIENVENIDA
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida se agradece muchisimo
    Coche:Alpha 2 1T/Gx 12
    Carroceria:Astra Vauxaull
    Emisora:Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me ice este coxe por planeta de agostini y no m da los problemas que a ti. El unico problema que tengo asta ahora esque m estrelle el otro dia y he jodio un eje de la tracion delantera y lo estoy buscando por todos los laos y se les ha agotado a sique abra que esperar.

alguien me puede decir una tienda on-line donde encontrar mi eje? la referencia es ae35 y el coxe es un kyosho alpha 2 purente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed