OPINIONES: dejarse adelantar en una carrera????
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la clave está en un solo punto. ¿Estamos luchando por el mismo puesto o no? Si eres un doblado NO estas luchando por el mismo puesto que el que viene detras por lo que debes facilitar el adelantamiento. Si no eres un doblado haz lo creas, puedes renunciar a ese puesto o luchar por el. Los riesgos del adelantamiento son parte de la carrera. Lo mismo que meter presion al coche de delante para provocar el fallo, fallar al intentar adelantar, etc... No podemos quitarnos de enmedio para que gane el que tiene el coche mas rapido sin competir. Lo que no debemos hacer es quitar competitividad a la carrera. Si no acabaremos dando unas vueltas para pasarlo bien y se hará el ranking en funcion del potencial del coche de cada uno, no de la carrera.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo de dejar pasar abriendote un poco no resta nada a la carrera, y en cambio facilita el transcurso de la misma.

Para ir ahi, no vale con tener el coche mas rapido sino saber por donde llevarlo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... Lo que esta claro es que si te van a doblar le has de dejar pasar, norma universal, pasa en todas las competiciones ....
    Para mi el tema es diferente si el que vas delante eres tu, en ese caso yo creo que si vas delante tu has de seguir tu ritmo y tu trazada, y si te quieren adelantar y no es un doblado el que va detras es el que se lo tiene que currar que para eso esta viendo tu trazada.... debe encontrar el hueco, etc etc... intentando no dar...
    El que va primero no ha de cambiar trazada, tampoco intentar cambiarla para impedir el adelantamientoo o facilitarlo ( **** q vas delante), seguir a su ritmo y el de atras si sabe ya te adelantara... pq lo que no puede ser es que pq dejes adelantar a uno q va detras tuyo pierdas un segundo o 2 por un error y encima luego vayas detras y cogelo...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA Manolillo
    Que tal esta usted.
    Pos si lo que dice el manolo es importantisimo. La gente que empieza es la que mas lo suele hacer con toda la buena intencion del mundo, pero no es lo acertado.

Lo tipico es que se te planata un coche detras de ti en la curva y loq ue suele hacer todo el mundo es dejar de acelerar o incluso frenar, PERO ESTO LO HACEN EN MEDIO DE LA TRAZADA, es decir:
    Sales de una curva y cuando tca dar gas con el afan de dejarte pasar tu no das gas y esperas a que te pasen, pero claro, si estas en medio de la trazada cuando no das gas el otro si que da gas y te come por detras.

Tambein es habitual frenar en la recta pensando que los demas ya apsaran por otro lado,.. ERRORRRRR los demas si estas parado enla recta ni te vera, y si iba muy cerca detras tuyo, lo que conseguiras sera una gran ostia.

Por eso la unica forma de dejar adelantar es abriendote al inicio de la curva, y mucho mejor si dices "FULANITO AHORA POR DENTRO" un momento antes de llegar a la curva, es decir, es cerrrar muy tarde la curva dejando un hueco en el interior, y una vez que se pone paralelo a ti NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA A C E L E R A R
    Ya que al meterse por dentro el que tuvo que adelantar va a tener que dar gas un poquito mas tarde que habitualmente proque cerrara la curva primero asi que debe esperar un rato mas para acelerar.
    Por eso si el que ha sido adelantado acelera donde simpre se lo va a comer.

Por otro lado, yo respeto muy mucho que alguien que no vaya doblado no se deje adelantar, ahora si:
    CUANDO YO LE PEGO UN HACHAZO, YA SEA POR EL INTERIOR O EL EXTERIOR O DONDE SEA, el debe dejarme pasar y no intentar dar gas mas afondo para que yo no lo adelante.
    Dando gas cuando yo le meto el interior, lo que consigue es que vayanmos luego por la recta emparejados y eso es lo peor que puede ocurrir porque un leve cambio de direcicon y uno de lso dos a dar vueltas de campana.

Asi que tan importante como todo lo anterior es que una vez que te colocan el coche en el interior porque no supiste cerrar bien los huecos, sepas perder y dejes que el otro pase.

Manolo, lo de esteban en vigo me puso de los nervios... dios, me habia quedado sin ruedas ya y el tio metiendome presion por detras, al final ya no hubo forma de cerrar huecos y me adelanto a falta de dos vueltas, colocandose el 2º y yo 3º....
    jjje ya estaba todo perdido y ya relajao, mi primer podium... estaba bien la cosa,,.. bueno pues en la ultmia ultima ultima curva del circuito, LOS QUE CONOCEIS vIGO ES LA DE ENTRADA EN BOXES A IZDAS. pues alli cuando yo llego ya muy despacito me encuentro a esteban haciendo ceros...
    yo yo pensando mira el cachondo este haciendo ceros, que cabron calro como quedo 2º......

Joder pues resulto que se le habia ido de radio en esa curva y se quedo allie l coche loco y por eso lo encontre haceiendo ceros.. jejajjjajajja
    Ahora nos reimos pero alli yo alucine Y ESTEBAN SE CAGO EN TODO LO QUE PODEIS IMAGINAR JAJAJJAJAJAJAJJA

Venga Manolo aqui haciendo un sol que espatarra JAJAJJA
    y en Cadiz lloviendo y en Valencia lloviendo..... pero si es que ya os lo dije yo que teneis que venir pa aca...... jajajjajjaja
    Ale un saludo
    y nos vemos en dos semanas que ganas¡¡¡¡¡¡
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que hay que correr con todas las consecuencias, si uno ba mas rapido y se encuentra con algun otro que ba mas lento yo creo que deberia buscarselas el mismo para adelantar, asi seria mas interesante por que abria mas rebullon y asi seria mas divertido, o no es mas divertido correr en grupo que solo? esta es solo mi opinion
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi particularmente me divertiria mcuhsimo que nadie se dejase adelantar, eso si que cuando mi coche se empareja al suyo porque le meti un interior que se de por vencido y no intente adelantarme por motor... eso seria lo unico por lo demas divertidisimo.
    El que estuvo el año pasado en las mangas mias de 1/8 de madrid puede decir lo bien que me lo apse. 22 adelantamientos por manga jajajj
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como os digo soy nuevo y la tendencia como bien se dice al principio era frenar pero con unos cuantos dias en el circuito se ve claramente q lo mejor en recta o en curva es seguir tu trazada q al ser nuevo nunca sera perfecta ejje y no frenar pero tampoc dar el gatillazo pa q no te pasen o para seguirlo, si el q va detras camina mas q tu sabra a delantanrte y si tu sigues por tu trazada te podra pasar, no siendo asi si te intenta pasar y tu haces un extraño con lo q se conseguiria un PUM!!!!

pero weno eso con un poco de practica se va solucionando (en San Adrian temer conmigo Q no se ni kitarme pero weno os sera facil ya q esa mancha negra llamada trazada como q no se me da bien jej)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto que poneis es muy bonito, pero cuantos cuplen lo de "COCHE CAZADO COCHE ADELANTADO"
    y luego aparecen las movidas y los enfrentamientos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuso, por eso puse este post, porque creo que todo el mundo debe concienciarse de este tema, y como se acerca la carrera del foro, pues asi aclaramos posturas,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los caballeros aplican esa regla que dice chuso. Los que no lo son, no son capaces de hacerlo y provocan roturas, cabreos, etc. Pero esta discusión es tan vieja como el hobbie, aunque cada vez se ve mas suciedad en el comportamiento en pista. Una verdadera lástima para todos :cry:

PD: Tambien hay que tener en cuenta que a veces la suciedad es intencionada y otras es por falta de pericia, lo que ya es mas comprensible y completamente justificada.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc adelantar

dejarse adelantar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed