OPINIONES: dejarse adelantar en una carrera????
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en lo que habeis dicho de coche cazado coche adelantado... dejarse pasar cuando te meten el morro etc.... Eso si, cuando hay mucha igualdad.... pues el que viene detras que busque el fallo.

A mi me paso una cosa una vez en una carrera de mini-z que me jorobo bastante por como se pusieron despues conmigo, ya que procuro ser lo mas limpio posible, y cumplir lo que he dicho de coche alcanzado coche adelantado.... pero.... que pasa si dejas pasar al que viene enciscao por detras.... al poco tiempo (segundos) te le encuentras que se ha dao una ostia.... viene detras..... otra vez... le dejas pasar... asi hasta 3 o 4 veces como me paso a mi.... pues sencillamente, pense... te voy a dejar pasar por 5º vez.... y en la siguiente vuelta te la vas a dar y te voy a encontrar otra vez panza arriba...?? pues busca el fallo... (pense). Hasta que ya no puede mas y me dice de malas maneras que si le pienso dejar pasar de una vez.... pues si... le deje pasar y se la volvio a dar. Parece exagerado.... pero es real, y no veas como corren los putos miniz, y ademas, para dejar pasar en un carril estrecho con estos cochecillos pierdes mucho tiempo.

En fins... que si, que coche alcanzado coche adelantado, toy deacuerdo, pero... que hay excepciones que confirman la regla... :roll:

Un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasquin la unica excepcion es el art 2 en el que dice,cito " Todo aquel que vea acercarse a juasquin,debera abrirse ligeramense para darle un cate cuando este adelantando o en su defecto darle collejas o meterle la antena de la emisora en el ojo"
    Asi que ya sabeis lo que teneis que hacer en la carrera del foro que si no se penaliza con un stop&go :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro.... como no vienes a san adrian..... traidor... mira que irte a los camiones esos....

Bueno, he dado un cursillo para volcar 1/5s con el touring, ya probaremos :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo mucho que con curso y todo, seas capaz de volcar 10 kilos, con tu garrapata je je

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que por lo general hay que dejarse pasar, eso si, como vaya bien y me haya alcanzdo porque he cometido un error puntual de trazda....pues no pienso dejarle pasar :D Y si me ha tocado los huevos previamente, dandome un besito por detras por no querer esperar a que le dejase el hueco (no siempre se puede dejar pasar a uno, ya sea porque la zona en la que te ha alcanzado es estrecha o la no trazada esta muy sucia y si te sales te vas a freir esparragos) pues le voy a ir a putear, y que tiemble cuando tenga el 1/5 :D

Pues eso,que conbuenas maneras yo me dejo pasar, pero como alguien se me ponga chulo....pa chulo yop :D y entonces si que lo va a llevar calro...clarito....:D

Las cosas se piden, no se dan ostias. Pongamos un ejemplo:

Dia normal, sin competiciones, estoy tranquilamente rodando el motor, y estoy agachado tocando el alta, y sin darme cuenta conm la pierna he taponado el carril de boxes...un coche quiere salir...y que hace? pom! ostia a la pierna....pues me toca los cojones, sinceramente, con lo facil que habria side decir que quitase la pata... :D

Otro ejemplo:

Dia normal, toi en la pista con el coche tranquilamente, me alcanza uno, pero es justo en la chicane y no me apetece ostiarme, asi que no le dejo pasar ni en la chicane ni en la siguiente curva (son bastante criticas, porque la no tranzada esta muy sucia, y una salida en cualquiera de las dos puede provocar facilmente rotura), que hace? pues besito por detras y a tomar por culo....pues tampoco me parece bien, y me toca muchomas los huevos...:D

Con esto llegamos a una conclusion...las cosas hay que pedirlas con correcion, o por lo menos con respeto, no creo que nadie si le pides que te deje pasar porque vas mas rapido te diga que no (a no ser que se este jugando algo claro :D) y una vez que te han metido el coche TIENES que dejarte pasar, no tiene ningun sentido provocar la toña, eso si, sal lo mas pegado a el para intentar lijarle en la siguiente curva :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota toy contigo je por cierto pasame alguan fotillo de tu volvo q las colecciono asi lo veo vale y en San Adrian ojito conmigo q si molesto es sin querer ehhhhh os aviso a toos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que en las clasificatorias hay que dejar pasar, ya que son 5 min contra el reloj y no contra los demas, pero en una final o subfinal que te estas jugando la ultima plaza por pasar a la siguente ronda no se lo tienes que poner tan facil a los demas, es como dejarse ganar, prefiero el tema de buscar huecos y cerrar espacios, eso si, siempre dentro de un limite y sin acer warradas del tipo "no le puedo pasar, pos le pego toque" eso no mola. y luego estan los golpes fortuitos de los cuales no se pueden decir nada ya que no los evitan ni los grandes de la f1.
    un saludo y juego limpio!
    Retirado

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero decir que BRT ha puesto esto pq esta mañana hizo alguien un comentario de que hay que hacer para ser moderador y yo comente que dejarse adelantar, como a BRT le ha gustado la idea nos quiere concienciar de que nos dejemos adelantar.

BRT controla mucho de esto, dentro de poco seguro que le tenemos que poner junto a Segovia, Peracho y demas y quiere concienciar a la gente del foro para que le facilitemos el trabajo en la carrera del foro, no es listo ni nada, pues a mi me parece muy lindo esto de que somos todos muy buenos y muy caballerosos, que solo es un hobby y bla bla bla.............no hijos no, estais muy equivocados pero que pasa que a nadie le gusta ganar, que a nadie le gusta adelantar, que a nadie le gusta la presion de tener a alguien detras intentando pasar y que no pueda, por favor seamos sinceros, a muerte, con el cuchillo entre los dientes,alguien a nombrado la F1, que pasa se dejan adelantar,NO, y ellos se juegan las vida, si la vida y no se dejan claro es su trabajo y esto solo es diversion.

Bueno todo esto no lo pienso en serio al 100x100 pero si en parte,por supuesto que si te van a doblar te apartas y facilitas, que si va mas rapido y se aprecia a simple vista pues idem de idem pero si el tio esta poco a poco vuelta a vuelta acercandose yo no voy a facilitarle la maniobra para nada,en un principio.

Pq lo de en un principio, pq en mi caso yo no tengo nivel de pilotaje, no tengo manos ni experiencia y cometo mucho errores, el que viene por detras puede que sea algo mejor que tu pilotando con lo cual yo veria bien el dejarle pasar antes de crear un accidente, sobre todo intentar no crear un accidente, se le puede dejar pasar y luego ya se vera si tu vas mas rapido.

Esta opinion es personal y en la carrera de Gijon, en el open yo me aparte varias veces, hasta alguien en el podium me dio las gracias pq ni contorlo el coche ni el circuito y mi actitud va a ser todo lo reglamentaria y caballerosa que pueda pero la verdad es que los comentarios del foro son tan amables, tan blandos, tan buenos, joder es que parece que somos algo nenazas, leyendolo parece que solo queramos pasar un rato divertido y es asi pero un poco de chica nunca viene mal.

Mas que nada he puesto estos comentarios por lo que he leido arriba y para probocar un poco al personal.

Saludos

PD-lo de BRT respecto a que nos dejemos adelantar en chunga..................o tal vez no...........ya se vera que este es muuuuuuuuuu listo,.Buen rollo.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vale :D quereis que empecemos ya con los piques? :D:D:D:D llevo conteniendome un mes largo :D:D:D:D

Bueno, pues ahi va :D:D:D:D

Os vais a enterar :D llevad super glue para agarrar las carrocerias al chasis, que de las lijadas que os voy a dar os la voy a arrancar :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso quiero yo OTA, caña y caña los piques y las disputas tb son diversion y disfrute.

Pero a mi por favor por favor por favor...............dejarme pasar por favor soy mu bueno, soy de una ONG, ayudo a los niños de Burundi, como dijo mi profesora de Oficina tecnica 420 dias al año y alguien le dijo que no serian tantos y salta que pues 400, le leche.

Cañaaaaaaaaaaaaa

Saludos.

PD-Creo que OTA y yo hemos estropeado el post, lo siento,, lo siento es viernes y estoy contento.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc adelantar

dejarse adelantar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed