OPINIONES: dejarse adelantar en una carrera????
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año pasado.... en todas las sociales de arca del año pasado, en la de este, en el nacional, en el psf, en las del kine... :D

Siempre dice lo mismo, es como si saludara :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaaj metiendo miedo la gente joooo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos cosas muy importantes en todo este tema sobre los adelantamientos:
    1- Saber donde adelantar
    2- Saber como dejar paso

Saber adelantar es tambvien saber esperar el citio idoneo de adelantamiento. No porque alguien sea mas rapido tiene derecho a pasar por cualquier lugar, ya que cada circuito tiene lugares en el que adelantar (aunque te dejen) significa una ostia para uno (principalmente el adelantado) o los dos coches. Por ejemplo, en la chicane del Arca es muy arriesgado adelantar y si lo intentas te obligas a hacer una trazada distinta a lo recomendaro que te hara pisar uno de los chinos volando contro los hierros amarillos y chau carrera. El adelantado tambien hara algo raro y es posible que tambien rompa. La mayoria de veces con esperar un poco se gana mas tiempo que arriesgando.

El saber dejar paso tambien es importante porque de esa forma no interfieres al que vienen rapido y no te das la toña tonta. Como decia Diego, abrirse un pelin de mas en las curvas (osea, dejar la cuerda libre) y acelerar un pellin despues es la mejor forma de dejarse adelantar. En rectas mejor seguir con la misma velocidad y trazada porque el que viene mas rapido no espera un ni un cambio de direccion ni una frenada y no da tiempo a reaccionar. Otro ejemplo, cazando en la recta a un piloto rezagado (pero no mas lento) cuando lo emparejo de repente el cambia la trazada para dejarme pasar, errorrrrr, pues no me dio tiempo y los dos a tomar por c..o, pero no le podia decir nada porque el era novato y lo hizo con buena intencion.
    Otras veces me encuantro con algunos que por dejarme pasar se pegan la toña. No hace falta abrirse demaciado, con dejar libre la cuerda (y la trazada ideal) el piloto rapido sabra pasar sin problemas

Tener en cuanta las dos casos que de esa forma se aprende y evitamos roturas los lentos y los rapidos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    El año pasado.... en todas las sociales de arca del año pasado, en la de este, en el nacional, en el psf, en las del kine... :D

Siempre dice lo mismo, es como si saludara :D
    Seguro que en las sociales del año pasado no lo dije, mas que nada porque no corri ninguna :D

Pero aviso....algun dia sera verdad :D y el dia que lo sea me voy a reir de lo lindo...y no creo que quede mucho...yo le doy hasta la carrera del foro, asi que temblad pobres mortales :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion:

si te doblan dejas pasar como puedas, esto no quiere decir que te salgas d la pista por dejar pasar.

si vas en la misma vuelta.................con q parametro se mide q uno valla mas follado q tu? yo creo, mas q nada por seguridad, q el q tiene q buscar el hueco es el q adelanta, porq siempre pasa q el cogido no sabe por donde ponerse y hay cañozazo, lo q supone perdida d tiempo para el q adelantaba. asi q yo considero q llendo en la misma vuelta uno tras otro, aunq se aprecie q el q va detras de ti va mas rapido es él el q tiene q buscar sitio, y para eso estan las retas, lo suficientemente anchas para ello, y no veo q tengas q dejar pasar en una curva al q va un puesto por detras d ti, porq se supone q para esto yo me abro en la curva, y porq he de hacerlo? asi esta claro q ruedo mas lento q él si en cada curva me tengo q abrir para dejar pasar, asi q si quiere adelantar tiene la recta, abrirse él, o cerrarse si tu cometes algun errorcillo,jej

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que siempre que el coche que viene por detrás venga más rápido hay que dejarle pasar. Yo en la ultima carrera que corrí, el social de Arca, sali sexto de mi semifinal, y Peracho salía el octavo, nada más salir Peracho se colocó detrás de mi, como podeis comprender el iba mucho más rapido que yo, asi es que una vez terminada la recta, le deje pasar abriéndome un poco más en la curva de 180º, le avise de que le iba a dejar el interior y no ocurrio ningún problema, y es un gesto que los demás pilotos agradecen. En mi opinión, si te alcanzan es de caballeros facilitar el adelantamiento aunque eso te cueste un puesto.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma encantao la frase de "es un hobbi y ahy k divertirnos"claro k si ahy k dejar pasar yo soy novato en todo esto y me gustaria kedarme sin coche,eso si el riesgo k lo tengan ellos K MUCHOS SE PICAN HASTA CON LAS PIEDRAS
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si viene un tio que en tres curvas me alcanza, pues le dejo pasar en cuanto pueda, pero como vea que en esas tres curvas no adelanta ni media curva, a la que llegue no le dejo pasar, que pase por donde pueda.
    Esto en clasificatorias, para mi es mas radical, por que tu en esas clasificatorias puedes hacer 15V en 5.02 o hacer 16V en 5.20, y eso son dos curvitas que te has abierto mas de la cuenta, con lo cual, si es muucho mas rapido, le dejo, pero como vea que va mas rapido, pero un poco solo, tendra que esperar el fallo. (Que seguro que lo cometo).
    A los pilotos cañeros les dejo, por que esos si que se juegan algo, pero los demas a sufrir Je Je Je
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, como bién se dice, si el coche ha estado a tu ritmo más o menos y habéis estado toda la carrera juntos es para pensarselo, pero si es un coche que desde atrás viene deprisa y se ha quedado detrás de ti, yo le dejaría pasar e intentaría que tirara de mi un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo teneis q ver la fromula uno un poco, el año pasado fernando alonso se fue fuera del cirucito por el apvo este q paga por correr!! nose como se llama! pero este pavo es un descuidado porq se quieria dejar adelantar despues de una curva y se puso en la trazada!! vamos q podia haber mandaod a la mierda a shumaquer y a alonso!!! q ivan los dos hay de pique! weno pues mi opinion es q si el q es bueno para pillarte una vuelta tiene q ser bueno para adelantar a un doblado y q no le de muchos crevaderos de cabeza!! evnga un saludo y es mi opinion!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc adelantar

dejarse adelantar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed