OPINIONES: dejarse adelantar en una carrera????
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ixi69, eso no es del todo cierto.... eso es lo que dijo el super-mega-comentarista... pero no fue así.
    Cuando hablaron con Fernando dijo que se habia salido porque iba pasado (iba picado con Schumager) y que el "debutante" habia hecho lo correcto, se habia parado en el interior ANTES de la curva
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO creo k haya nadie en la formula 1 k pague por correr, se puede ser más novato en la categoría, pero desde luego son unos pilotazos del copón.
    Los k si deben pagar por comentar son los locutores, joder, en cada carrera dicen una burrada más gorda k en la anterior
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k si uno va mas rapido k tu pues se le tiene k dejar pasar para facilitar la carrera si es un doblado no hay duda uno se aparta y se deja pasar lo k yo creo es k si te cazan por que has tenido un problemilla como bolcar y el otro se te pega al culo pues creo k uno tiene k espavilarse para pasarle limpiamente en definitiva se lo ha de currar lo tambien pido es k si dejas pasar por el motivo k sea k el coche k adelanta lo haga con cuidado de no hechar fuera de la pista al otro lo digo por experiencia propia
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un doblado evidentemente tiene que facilitar el adelantamiento siempre.

Y si ve que el piloto que lleva detras va en su vuelta pero pilota el doble de rapido pues tambien deberia dejar pasar (pero si no lo haces normalmente te acaban pasando igual).

Si un piloto va detras de ti pero con una regularidad en el pilotaje muy parecida a la tuya ahi si que no me aparto, pero claro hay gente que no tiene paciencia: hace poco tuve un percance en una social por un piloto (llamesmole sujeto "X" :D ) que iba detras de mi, pero a mi ritmo, y que estaba ansioso por pasarme, despues de 4 vueltas sin poder pasar, se debio cansar y en una curva me dio un toque y Crack! mangueta rota

Por supuesto si voy el porras y llevo a uno detras pues le dejo pasar, porque total no me juego nada, pero la cosa cambia cuando te estas jugando un primer puesto.

Y para terminar solo tengo que decir que a veces es mejor dejar pasar a alguien e ir a su ritmo, tarde o temprano acaba cometiendo un error y ese es el momento de la lijada :wink: , eh Ota? :D
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

coches rc adelantar

dejarse adelantar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed