Opiniones sobre el motor Rossi Pixy R12 Black Magic
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningún reportaje del Pixy Black, el del gold salió en el 273

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mack, que es mejor motor el Pixy Black o el Gold. Y el reportaje de la revista RCModel 273, me podra servir para sacar conclusiones con respecto al Pixy Black, aunque hable del Gold.

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojerez
    mack, que es mejor motor el Pixy Black o el Gold. Y el reportaje de la revista RCModel 273, me podra servir para sacar conclusiones con respecto al Pixy Black, aunque hable del Gold.
    No creo que podamos hablar de mejor o peor. Podremos hablar de prestaciones.
    Seguramente tenga más prestaciones el Black, lo supongo porque no he tenido la oportunidad de probarlo, lo que si te puedo decir del Black (comentado por un piloto oficial italiano) es que funciona bien a altas temperaturas, lo que redunda en un acortamiento de la vida del motor.
    El campeonato Británico de nitro touring con gomas de 2003, uno de los más competidos del mundo (como todas las categorías allí) fue ganado por Andy Wallis, a falta de una carrera, con un Schumacher R12, montando un Rossi Pixy Gold y escape Rossi. Y te puedo asegurar que el motor que el montó era exactamente el mismo que el que se mostró en los reportajes.
    Posiblemente con ligeras variaciones en las tolerancias, pero básicamente el mismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

efecto turbo en cigueñal o lagrima 2t novarossi

rossi pixy r12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed