OS 12 TZ(P)-T3 Speed Tuned
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
    pero lo que no me a quedado claro es di esta homologado, en un principio si, si es el del año pasado, sigue valiendo pa este.
    Si luchas puedes perder, pero si no luchas no ganas nada. Team RcMaxModelismo
    Un saludo_____ Jota

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero al sustituirlo el fabricante por otro modelo aunque este homologado ya no se encuentra en tiendas al menos claro que este "perdido" en algun almacen de alguna de las tiendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mensaje es para pedir publicamente disculpas a joOta ya que la referencia que dio del escape es correcta lo que ocurria es que el distribudor de O.S no tenia en stock, lo que si debo aclarar es que el compañero dice que es solamene la pipa, es el set completo del escape (codo pipa, muelles y gomas) eso si lo puedo confirmar porque llego a la tienda en la tarde de ayer y lo estuve viendo

Salu2

y a ti te pueden confirmar si es legal para el nacional de turing este escape
    Un saludo_____ Jota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo ha confirmado la tienda es legal para el nacional según la información que tienen.

ademas tu mismo publicaste esto:

puede ser el T 1050 SC L52
    Ref 72106700

esta dentro de la homologación

lo que ocurre que no es la pipa solo si no que la referencia que das es escape completo

eso me dijeron a mi pero el problema que surje es que la salida de humos ( el tubo ) mide por su parte mas larga 1.1cm y en su parte mas corta 0.8 cm y la cuestion es que no tengo muy claro po donde hay que medirlo ya que si es por su parte mas corta, no da el cm que tiene que tener segun la homologacion y a y mi estrañar de que no ponga la homologacion de efra.

Un saludo
    Un saludo_____ Jota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno sabe si el escape este de os va bien con el motor porke lo he visto ke lo recomiendan para el motor, la referencia es: T-1040 L52 (es completo)

Cita Iniciado por neke
    alguno sabe si el escape este de os va bien con el motor porke lo he visto ke lo recomiendan para el motor, la referencia es: T-1040 L52 (es completo)
    Yo biendo el catalogo en la tienda bimos ese el 1040, pero cuando se llamo al probedor de OS nos dijo que el nuevo era el 1050, no se hay un cacao con los escapes de OS y como despues encima no ponen la homologacion de efra pues tienes dudas si son homologados pa correr nacional o no valen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok aclarado muchas gracias, yo llevo un escape kyosho de team orion con el motor y las sensaciones ke me da no son del todo muy buenas, voy a probar con el nova el 2630 haber ke tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos alguno podria poner el consumo del motor, lo ke le dura el tanke. yo a 115-120 grados con el escape nova 2630 me dura muy poco 4,30 minutos y el motor esta bien regulado la baja y la alta, si alguno tiene algun consejo se agradece

un saludo

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

os max 12xz speed spec lll

opinion os max 12 xz speed spec II

perolo speed barakaldo

os max 12 tz (p) t3

comprar os speed 12 tz

12tzt5 pipe tuning

max 12 tz (p) t3

temperatura motor os max 12tz

rc temperatura motor os max 12tz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed