OS 12 TZ(P)-T3 Speed Tuned
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merci a Romuald31 de Yomme3000
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver amigos me podeis aclarar 1 duda.
    q diferencia hay entre el OS Speed Tuned 12TZ Spec II el q la culata es negra y las letras en rojo y el OS Speed Tuned 12TZ Spec
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me compre este motor bastante bien de precio aunque tardare un mes en recibirlo. (me a costado unos 9 € mas caro que el Orion wash aqui en españa)

aqui pongo los datos:

tem Specifics

Condition:
    New

You are bidding a Brand New O.S. Speed .12 TZ Spec II Factory Tuned engine, New in Box with complete packaging. Made in Japan

O.S. Code Number 11385

Includes: One Speed Tuned .12 TZ Spec II racing engine with carburetor, P7 T-Type Turbo plug, instruction manual w/OS decal, carburetor reducer 5.5mm, exhaust port seal ring

The O.S. SPEED 12TZ Spec II is a special “factory tuned” engine based on the MAX-12TZ Series high performance engine designed for 1/10 GP car racing. The engine is IFMAR legal and has the potential to win the IFMAR World Championships.
    Features:

* Targeting 1/10 Touring Car Racing
    * Internal parts have been designed for super high rpm operation.
    * Reduing friction loss - A DLC coating has been applied to crankshaft to reduce frictional loss as well as increase durability at the high (40,000 r.p.m.) at which the engine operates. A ceramic rear ball bearing is also utilized to further reduce frictional loss.
    * Ultra light weight magnesium head manufactured by office ZPI - A magnesium head is employed which is approximately 35% lighter than the standard 12TZ head, which contributes to a lower chassis center of gravity.
    * Carburetor restrictor - A special configuration 5.5mm intake restrictor bearing the O.S. SPEED logo is employed.
    * Scavenging configuration - The ultimate fuel mixture transfer has been developed basing on the MAX-12TZ-T5.

This secret weapon will be sure to catapult your car into a World Class vehicle.
    O.S. Speed Tuned .12 TZ Spec II
    Output 1.7ps/35,000r.p.m
    Practical r.p.m.Range 5,000-44,000r.p.m.
    Displacement 0.128 cu.in/ 2.1 cc
    Bore 0.543in. / 13.8mm
    Stroke 0.551in. / 14.0mm
    Weight 7.336oz. (208g)

aunque yo tampoco se la diferencia entre 1 y otro, pero mi pregunta es que escape es el que va mejor para este motor?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno tiene culata de magnesio y el otro tiene culata de aluminio esa es la diferencia el de la culata negra con letras rojas es de magnesio y el otro es de aluminio :D
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde adquirir la biela para poder cambiarla despues del todaje?

que pipa va bien con este motor?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de recivir uno me salio con portes y biela por 235 euros todavia no le e montado pero tiene muy buena pinta esterior, con el motor viene todas las referencias con lo cual no deve de esistir ningun problema para pedirlo en tu tienda habitual. lo que me gustaria saver es los reglajes de de las agujas por si algun dia me toca ponerlas en su sitio de origen. y porsupuesto si alguien tiene el manual en español.
    cuando le prueve ya os contare.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor va muy bien el unico defecto que le veo es que el rodamiento esterior al ser el sellante metalico resuda un poco, se carbura muy bien tiene muchisimos medios y altos, los bajos van bien pero no sobresalen, el relenti perfecto y muy estable.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XxAQUEMOLOxX
    Buenas aqui te paso unas fotos de un os spped tuned MR que va para Rotacao Maxima en Lisboa.
    hay puedes ver detalles del motor.
    Salu2.

Salu2.
    hola, muy buena pinta, que tal te va al haberlo tocado el magic mariano? ira como un tiro seguro.
    cuentame q tal te va.
    te gustan los siim?
    un saludo y gracias
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Hola me compre este motor bastante bien de precio aunque tardare un mes en recibirlo. (me a costado unos 9 € mas caro que el Orion wash aqui en españa)

aqui pongo los datos:

tem Specifics

Condition:
    New

You are bidding a Brand New O.S. Speed .12 TZ Spec II Factory Tuned engine, New in Box with complete packaging. Made in Japan

O.S. Code Number 11385

Includes: One Speed Tuned .12 TZ Spec II racing engine with carburetor, P7 T-Type Turbo plug, instruction manual w/OS decal, carburetor reducer 5.5mm, exhaust port seal ring

The O.S. SPEED 12TZ Spec II is a special “factory tuned” engine based on the MAX-12TZ Series high performance engine designed for 1/10 GP car racing. The engine is IFMAR legal and has the potential to win the IFMAR World Championships.
    Features:

* Targeting 1/10 Touring Car Racing
    * Internal parts have been designed for super high rpm operation.
    * Reduing friction loss - A DLC coating has been applied to crankshaft to reduce frictional loss as well as increase durability at the high (40,000 r.p.m.) at which the engine operates. A ceramic rear ball bearing is also utilized to further reduce frictional loss.
    * Ultra light weight magnesium head manufactured by office ZPI - A magnesium head is employed which is approximately 35% lighter than the standard 12TZ head, which contributes to a lower chassis center of gravity.
    * Carburetor restrictor - A special configuration 5.5mm intake restrictor bearing the O.S. SPEED logo is employed.
    * Scavenging configuration - The ultimate fuel mixture transfer has been developed basing on the MAX-12TZ-T5.

This secret weapon will be sure to catapult your car into a World Class vehicle.
    O.S. Speed Tuned .12 TZ Spec II
    Output 1.7ps/35,000r.p.m
    Practical r.p.m.Range 5,000-44,000r.p.m.
    Displacement 0.128 cu.in/ 2.1 cc
    Bore 0.543in. / 13.8mm
    Stroke 0.551in. / 14.0mm
    Weight 7.336oz. (208g)

aunque yo tampoco se la diferencia entre 1 y otro, pero mi pregunta es que escape es el que va mejor para este motor?
    hola, donde has comprado el motor, quiero el de las letras rojas.
    un slaudo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantan los O.S. ¿cuanto puede costar este motor?

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

os max 12xz speed spec lll

opinion os max 12 xz speed spec II

perolo speed barakaldo

os max 12 tz (p) t3

comprar os speed 12 tz

12tzt5 pipe tuning

max 12 tz (p) t3

temperatura motor os max 12tz

rc temperatura motor os max 12tz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed