OS 12 TZ(P)-T3 Speed Tuned
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  1. #41
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    Yo lo he pillado por unos 250€ con gastos de envío incluídos.

    Un saludo.
    Team Magic G4RS + 2 Futaba BLS451
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  2. #42
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    Ya me parecia que no salia 100 menos que un Sirio como decian antes. Mas bien unos 20 mas.
    Saludos.
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  3. #43
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    haber, cuando yo lo compre el sirio estaba en 300 euros y este me costo exactamente 210 euros. son casi 100 no? esque el motor que se compra en italia (lo que me han dicho gente que creo que sabe mas que yo) tiene un aleacion de material mas malucho, de peor calidad. da que pensar poque en europa casi todo esta por el mismo precio y un motor que valga tan barato... y encima aqui al lado... no se.pero bamos, que me da igual, que me haya costado lo que me haya costado, lo importante esque me dure y le saque partido al motor.

  4. #44
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    a, por cierto alguno tiene el de culata de magnesio???que tal el carburar?? mantiene vien la temperaura ose enfria muy rapido. esque tenia la opcion de cogerme el de culata de magnesio pero no me lo cogi porque viendo lo que hacia en ninja en mi circuito que eso era imposible de carburar. le cambiamos la cuata y se quitaron todos los problemas. y por eso no me lo cogui. yo creo que esa culata es para lugares muy calientes y humedos que sea muy difici evacuar el calor no???si alguno sabe de esto... por cierto cokke, tio dimelo a mi, pasate por
    CAPA y te digo cuanto y donde.

  5. #45
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    Cita Iniciado por domhui
    Yo lo he pillado por unos 250€ con gastos de envío incluídos.

    Un saludo.
    me parece un poco caro ese motor cuando el plus2 353 12 2008 sale con gastos de envio unos 260 por poco mas tienes mejor motor .un saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #46
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    Cita Iniciado por skywalker
    Cita Iniciado por domhui
    Yo lo he pillado por unos 250€ con gastos de envío incluídos.

    Un saludo.
    me parece un poco caro ese motor cuando el plus2 353 12 2008 sale con gastos de envio unos 260 por poco mas tienes mejor motor .un saludo
    Ya, pero no sólo tienes que pensar en el gasto inicial del motor, cuánto te cuesta un grupo del 353??

    Yo pensaba comprar el 353 y al final acabé con este. Todavía no me ha llegado, está de camino.

    Un saludo.

  8. #47
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    Cita Iniciado por conejito
    a, por cierto alguno tiene el de culata de magnesio???que tal el carburar?? mantiene vien la temperaura ose enfria muy rapido. esque tenia la opcion de cogerme el de culata de magnesio pero no me lo cogi porque viendo lo que hacia en ninja en mi circuito que eso era imposible de carburar. le cambiamos la cuata y se quitaron todos los problemas. y por eso no me lo cogui. yo creo que esa culata es para lugares muy calientes y humedos que sea muy difici evacuar el calor no???si alguno sabe de esto... por cierto cokke, tio dimelo a mi, pasate por
    CAPA y te digo cuanto y donde.
    El que yo he comprado, el de los 250€ con gastos de envío es el de la culata de magnesio.

    A mí todavía no me ha llegado, pero lo tiene algún compañero en el circuito y, por el momento, no han tenido ningún problema con la culata, al contrario, todo perfecto.

    Un saludo.

  9. #48
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    aparte del precio ila culata ahí alguna diferencia del de la culata normal al de la de magnesio. un saludo

  10. #49
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    Cita Iniciado por skywalker
    aparte del precio ila culata ahí alguna diferencia del de la culata normal al de la de magnesio. un saludo
    Pues segun me dijeron, unos 20 gramos de diferencia o algo asi.

    Saludos.
    SERPENT

  11. #50
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    A mí me dijeron que refrigera mejor la culata de magnesio que la de aluminio.

    No sé.

    Un saludo.
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