OS 12 TZ(P)-T3 Speed Tuned
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper
    Hola cual es el rango de temperatura del motor por que los Nova estan sobre 120-130º
    Hola Paper,

Pues la verdad es que los rangos de temperatura son algo relativos, ya que va en funcion de la temperatura ambiente a la que te encuentres.

Como referencia, en el pasado nacional de Villareal, tuve que hacer de mecanico de Josue, ya que Edu no pudo asistir (ese fin de semana se desplazo al mundial de TT), y en la final salimos con un OS... para los que no se lo crean era totalmente de caja.

Se monto para el entrenamiento de finalistas, donde no nos dio tiempo de carburarlo bien, pero las conclusiones eran buenas (aun nos quedaba por cerrar muchisimo, solo que entre prueba de desgaste de ruedas, pruebas de repostaje y pruebas de comportamiento del coche, no nos dio mucho tiempo para afinarlo). Al final aprovechamos en los calentamientos de la final para terminar de carburarlo... Aunque yo no suelo usar el termometro nunca, me midieron la temperatura a pleno rendimiento en los calentamientos y el resultado fueron 115 grados (piensen que luego en una final suele subir la temperatura a medida que baja la rueda y en funcion a las exigencias del piloto, que en este caso Josue le exige mucho a los motores por su forma de conducir)...

Conclusion, aunque no use el termometro, supongo que el rango de funcionamiento del motor, estará sobre los 125 y 135 grados, aunque esto no siempre tiene que ser asi, ya que si la temperatura ambiente es inferior, el rango optimo de funcionamiento estará por debajo... Yo personalmente no creo que sea un tema de temperaturas, sino de engrase... la relacion rendimiento/buen engrase dara como resultado una temperatura "X" en funcion a diferentes variables, como puede ser, relacion, tamaño de rueda, regulacion de embrague, forma de conducir y temperatura ambiente.

La verdad es que cara a la llegada de los nuevos motores ninja con base OS, las espectativas son muy buenas, ya que el motor corre como el que mas...
    Espero que esto os sirva de ayuda... para mi son mis referencias a la hora de caburar un motor.

Un saludo.
    David Jiménez.
    (Meison)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que escape o escapes recomendais este motor?
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso David con que escape corrio Josue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirio 2611, aunque no se probo otro... el tema de escape, no tengo muy claro que sea el que va con el motor, ya que no se probo otro... al igual el pipon de nova hubiera dado mejor resultado, o no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que despues de leer un poco el 2611 de Sirio es el que mejor iva en el mundial de Portugal con todos los motores aunque dicen que era ilegal(que creo que no) de todas maneras David cual es el pipon de Nova sera el morcilla 2630

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sirio 2611 no es Ilegal porque esta denttro de los parametros inpuestos por aecar

salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que ser ilegal, el tema esta en que no esta homologado porque no tiene nada que ver con el original 2611 que si esta homologado, creo que el año que viene o lo homologan o seguramente sera invalido para competir con el.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me comentaban que aparte de la culata,tambien hay diferencia en el rodamiento y en el cigüeñal,es verdad o solo cambia la culata?
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube hablando con mariano san jose, que como mucho sabeis, los prepara muy bien y me dijo que no era un motor muy esquisito para los escapes. que con casi todos iba. que probara mejor con los codos. por cierto. para los que esten interesados esa otra vez a la venta en ebay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te dijo con que codos probar

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

os max 12xz speed spec lll

opinion os max 12 xz speed spec II

perolo speed barakaldo

os max 12 tz (p) t3

comprar os speed 12 tz

12tzt5 pipe tuning

max 12 tz (p) t3

temperatura motor os max 12tz

rc temperatura motor os max 12tz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed