OS 12 TZ(P)-T3 Speed Tuned
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que solo cambia la culata.si, yo estoy probando con el 2630 de nova, pues me dijo que probara con los codos de 5, 6 y 7 añillos, pero todabia no he probado porque estamos con traslado en el circito y no he podido sacar el coche( www.clubcapa.org )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo hayas probado nos comentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boy a probar con uno de 6.ya te contare si gano en altos o en bajos, porque eso no lo tengo muy bien controlado. si alquien lo sabe y me quita de dudas, se lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más largo el codo más bajos conseguirás, en cambio arriba "planeará" antes, es decir, el codo le dejará subir menos de vueltas y hará tope antes.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces para un circuito con poca recta ,donde el motor no lo llegas a estirar mucho,que escape aconsejais,por lo que he leido la mayoria lo llevan con el nova 2630 o con el sirio 2611
    asi que no se por que escape decantarme,algun consejo?
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le eh cambia do el original al sirio 2611 la diferencia es abismal se nota yo a mi pareser a umentado mas bajos el circuito es de recta larga y va de maravilla eh notado no se si me equivoque que ah vaja la temperatura lo llevo a 100grados ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que es un motor que a 100, 110 grados anda *bastante bien*. boy a probar con el escape de sirio a ver que tal se me da.¿ el 2611 es el del EVO 4, verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo tengo en mi poder a ver si lo pruebo y comento que tal va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadín con el 2611 actual, digan lo que digan algunos, el que se vende ahora es ilegal, el legal es el antiguo. AECAR lo ha considerado apto por los motivos que sean, pero las demás marcas (importadores) no creo que se queden quietos, al ver cómo un escape declarado ilegal por EFRA e IFMAR de una marca concreta, y que se ha demostrado que da ventaja (ventaja ilegal por tanto) a quien lo usa, se vende más que los escapes legales. También lo digo por los pilotos, que verán cómo no todos juegan con las mismas cartas, sore esto hay mucho escrito en un post específico de este tema.
    Esto lo digo para la gente que corra en carreras del nacional o donde se miren estas cosas, ya que la situación que se ha generado no sé si durará mucho.

Normalmente los motores van mejor con los escapes de su misma marca, ¿los habéis probado?.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en mi caso el mi va genial con 2611 y creo que es el viejo y para lo que lo utilizo............. me va mejor que el original

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

os max 12xz speed spec lll

opinion os max 12 xz speed spec II

perolo speed barakaldo

os max 12 tz (p) t3

comprar os speed 12 tz

12tzt5 pipe tuning

max 12 tz (p) t3

temperatura motor os max 12tz

rc temperatura motor os max 12tz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed