OS max 12 tr vs LRP z12r team
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf que mal estas pa decir que lrp es de gama media,y Os baja los tr-p andan fenomenal(he tenido uno y en recta no se queda corto para nada)

luego un lrp preparado no es lo mismo que uno de serie y eso tol mundo lo sabe...

pero vamos a dejar este tema que no estoy de acuerdo contigo,y lo unico que puede hacer es causar motivos de discusiones.por lo cual que cada uno opine lo que quiere pero para mi OS hacen buenos motores,tengo tambien el Sirio T3 y con mi tz le meto doblao asi que hay que ver...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... me he quedado tirado, Debe ser un superOS, porque todos los OS que he visto no dan nada... Bueno, me baso en datos: En las tiendas, OS 171€, LRP TEAM, 259€, por algun lado tiene que estar la diferencia... MAs cosas, si buscas veras que los OS salen como motores de gama media y los LRP como motores de competicion... No entiendo esa defensa hacia el OS... Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver que Os has visto a 179 euros un 15cvx o un tr normal?un Os trp-espec como tenia yo o un os tz son motores de competicion de alto rendimiento que funden a muchos otros de la misma categoria y cuestan un trp 219 euros mas o menos y un tz 260 y depende de donde...

y no hay ningun motor de 2,1 dura mas que un OS eso si alguien lo contradice esque no tiene experiencia con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS MAX 12TR(P) 10J----------171€
    LRP Z12 R TEAM---------------259€
    Creo que son estos los que se refiere el_tuner en su post, si no es asi perdon por las molestias...
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    buf que mal estas pa decir que lrp es de gama media,y Os baja los tr-p andan fenomenal(he tenido uno y en recta no se queda corto para nada)

luego un lrp preparado no es lo mismo que uno de serie y eso tol mundo lo sabe...

pero vamos a dejar este tema que no estoy de acuerdo contigo,y lo unico que puede hacer es causar motivos de discusiones.por lo cual que cada uno opine lo que quiere pero para mi OS hacen buenos motores,tengo tambien el Sirio T3 y con mi tz le meto doblao asi que hay que ver...
    Ok yo solo puse mi opinión y si debo estar "mal", yo no digo nada porque es tontería
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es: Has visto un LRP z12r TEAM bien carburado? porque yo los veo y tiran mucho...
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere a un tr normal que cambia bastante la cosa...el "p" es turbo y anda mas.

si el tr-p ha bajado tanto me extrañaria y si es asi sera porque a salido e TZ.

y Diaz dejemos el tema porque no estamos deacuerdo y yasta,cada uno con su opinion.paso de discutir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad esto es una discusión, mejor que no se siga con ella ya que mas que opinión se convierte en un "pike", cada uno que piense lo que quiera y despues los resultados que nos den los motores lo comprobaremos cada uno... si tu OS es mejor que un sirio me alegro, tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entro jej no entro

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed