OS max 12 tr vs LRP z12r team
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dymen yo me refiero al os max 12 tr
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en la penultima revista de rc-model hacen la prueba del lrp. Según lei era un motor duro y tenia una relación calidad-precio bastante razonable. La conclusión de la revista: un motor bueno para circuitos cortos, pero para circuitos con grandes rectas se quedaba corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo me kompro la revista esa i qando vi ke slia mi motor vamos ke tarde en comprarla i lo lei i el motor aora me sirve perfectamene porke AMSA no eske tena una peazo de recta 24 m no da pa mas el terreno
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pal peazo de coche que tienes,ponle algo a la altura...solo es una opinion.si dices que el coche va bien y no te hace falta mas pos na,quedate con eso y me diras cuando se te rompa el piston y todo eso va?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    tengo tambien el Sirio T3 y con mi tz le meto doblao asi que hay que ver...
    ¿anda más tu TZ que un T3?? yo he visto rodar uno y bajo mi punto de vista no hay comparacion entre estos 2 motores (salvo que el sirio evo3 sea el standart no el turbo).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi tz esta preparado y mi T3 no lo sta.de serie puede que el t3 le meta un poco al tz peor no tanta cosa y en recta es una bombita mi tz...

una cosa estoy seguro esque comera muchos mas litros el Os que el Sirio eso lo tengo claro y a mi me importa que mi motor dure largo sin problemas...a otros no!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi T3 tb esta preparado por mi y va de fabula, yo considero que el TZ está casi a la altura de un RB normal.. por eso puse que no hay color entre este y el T3 pues anda muchisimo más el T3 (segun he comprobado).
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente le he metido a un v12 rody con el tz que tan poco os gusta pero bueno...

no digo que el T3 sea mal motor sino que Os ha hecho grandes esfuerzos con su ultima generacion de 12. con una buena preparacion anda que te cagas...

se ven muchos motores buenos pero que resisten tanto como Os hay pocos,yo puedo girar a 140grados sin probelmas,que mi motor no cale y que me dure por lo menos 15 litros y eso por experiencia pocos lo resisten.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me he picado todavía con ningun Rody (sólo con los concept).. j
    mi motor es muy dificil pasarlo de 125º si cierras más directamente da fallos de carburacion y el motor no estira lo que debe.. por ahora no te puedo debatir lo de la duracion puesto que al mio sólo le he hecho 6 o 7 litros y ya le cambie la biela que tenia algo de holgura... a ver si llega a esos 15 litros de los que hablas.. pero logicamente al estar retocado no creo que los aguante.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me voi pillar un TZ en breve pero aun asi no creo que de tanta caña como mi actual JP e, me parece buen motor pero en recta NANUP aver si te puedo dar caña jeeje
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed