OS max 12 tr vs LRP z12r team
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado a eso de las 10 estare alli picandome con un par de RB´s y con un STS D5R... pena que no me han llegado los piñones que he pedido.. por lo que correré con el desarrollo de serie (una putada).
    Bueno espero que puedas ir antes de que rompamos.. j
    ¿que JP manejas?
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un jp rex s3 ta nuevecito y demomento es el que mejor resultado me esta dando, compresion buena, arranca bien en caliente... PERO FUE MUY CARO!!! ja bueno pues aver si me puedo pasar y echamos unos piques, si no, nos veremos en el gallego el 17 no?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda.. (espero no romper 1/2 hora antes je como en la anterior prueba) de todas formas paar el gallego espero tener motor nuevo (otro T3 pero preparado por MR).
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trp que tuve lo vendi con unos 12 litros sin cambiar nada y sigue funcionando nikel con unos 20 litros en la camisa...eso si compression no tiene ninguna pero joder toavia anda el cabron.

mi tz no tiene todavia muchos litros 7 o 8 pero la biela no tiene ninguna horgura y no pienso cambiar na hasta por lo menos los 15 litros que estimo lo minimo para cambiar conjunto(camisa,biela y piston)

eso si alomejor me piyo un Jp o el nuevo Novarossi LL3 que tiene buena pintilla...en un famoso chassis que todos conocemos,proximamente en mis manos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día me pique contra un novar. LL3 y la verdad tiene buenos bajos pero en cuanto entra el tiron al T3 el nova ni le hace sombra, eso sí tampoco se calienta mucho el novarossi, por lo que me imagino que durará bastante.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que era el LL3 y no un nsr3 que tienen la misma culata (casi)?
    como acaba de salir el LL3...pero si dices que se lo come el t3 pos ya me joderia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.. el tio me dijo que era el ultimo modelo y que empezaba por LL.... así que me imagine que seria este..
    De todas formas nos picamos en cuanto acabo el rodaje y él lo llevaba a 100º y yo el mio a 105...
    tambien me imagino que ya a estas alturas depende más del desarrollo que de potencia.. pero es que a final de recta lo pasaba como una exalacion (y llevo el desarrollo de serie que es bastante corto), su coche es un mugen de touring
    Trece ¿no tendras algo mal en tu T3? lo digo porque los que he visto andan todos un huevo y salvo pequeñas irregularidades sus dueños estan encantados.. en mi caso mi unica pega es que con calor no soy capaz de carburarlo todo lo fino que debiera (eso sí en cuanto hay algo de humedad en el ambiene el motor es un cañon).
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya stoy en ksa porfin!

mi t3 no tiene ningun problema y anda que te cagas.(lo que mas me gusta es la vuelta al ralenti que tiene y lo bajo que lo tengo eso me encanta)
    es un motorazo pero sin duda que me durara menos que el tz,y sin duda que me comprare otro t3 preparado por berron que sera "el pepino"junto a mi OS querido.

lo unico esque me encanta la fiabilidad que da Os y las prestaciones de su ultimo modelo me sorprendieron muchisimo.(el fin de pasado en un circuito "indoor" de trazado dificil y cerrado ) hay que pagar 12 euros la tarde.le meti a un nsr3 preparado "Recab"en un 710 le meti con el t3 el tio estaba bastante mosqueado...ademas le dije que si ponia el Os le metia 2 segundos en la recta.ja
    ueno dejemos nos de tonterias el Sirito estaba a 145 grados.(normal no hay aire ahi dentro es un agovio)dije basta que se me muere.

le puse el Os y pobrecito mio,entre el mosqueo que llevaba que se le hiva el coxe tol rato y que no havia manera de piyarme en ningun lao,abandono!!!(tenia puestos desarollos cortos)pues eso que depende en que condiciones utilizo uno o otro o etc...

el Os no paso de 130 grados.
    el zx12 se me puso a 127 (hiva mas abierto)
    T3/145 grados(hiva sequito el pobre)
    el nova del colega andaba entre 120 y 135

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 145??? **** el mio no los pilla ni harto de grifa.. es más si va cerrado el motor no da las revoluciones que debiera y se calienta algo más.. pero en ningun caso pasa de 125.. es más la temperatura ideal de funcionamiento es en torno a los 105-110º y joder por dnd vives debería estar más fresquito que por aqui...
    Bueno me alegro que hayas hecho sufrir a un feliz propietario de un Novarossi "preparado".. jej
    Saludos y abrele algo que seguro que te lo agradece.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas total con o sin piñon te e d ganar je
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed