OS, MegA, SIRIO  O NOVAROSSI.... ?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los ninja les ha pasado como a los boss, mucho ruido y pocas nueces, o le haces alguna preparacion al motor o compras la versión tuned. El ninja de serie tiene pocos bajos y aunque estira mucho, tampoco llega al nivel de un sirio sti o de un plus 12.

Para un G4 y para empezar, todo el mundo te va a decir los mismos, un OS 12, un picco EVO o un STS 12. Si quieres algo mas decente, ya tienes los Plus 12, sirio T3, Team Orion, etc. Y si tienes presupuesto de sobra puedes permitirte un Sirio Sti, un Plus 12 353, un JP FX 03, etc.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale de acuerdo ^^, je pues na, cuando vaya a por el motor ya os contare , Gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    A los ninja les ha pasado como a los boss, mucho ruido y pocas nueces, o le haces alguna preparacion al motor o compras la versión tuned. El ninja de serie tiene pocos bajos y aunque estira mucho, tampoco llega al nivel de un sirio sti o de un plus 12.
    Me parece Daniels que estás un poco confundido con los Ninja. En Cerdanyola se usaron los normales (los tunned no habían llegado) y corrían como cualquiera de los que tu tienes como "punteros" y ese no es un circuito muy grande que digamos. En Madrid ya llegaron los tunned y es cierto que corren más (sobre todo en medios), pero no confundamos el que un motor sea progresivo desde abajo y que no te descoloque el coche con que no tenga bajos. Es cierto que tiene menos que otros como los Nova o los Picco, pero un embrague bien puesto hace maravillas y resulta muy cómodo conducir un motor que empuja pero que sale suave de las curvas.

Como anécdota te diré que otra persona de aquí de Madrid que tenía el mismo pensamiento que tú, le demostré, montando su motor en mi coche, que empuja y corre como cualquiera de los Sti o Novas que pueda haber en el circuito.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Cita Iniciado por Daniels
    Me parece Daniels que estás un poco confundido con los Ninja. En Cerdanyola se usaron los normales (los tunned no habían llegado) y corrían como cualquiera de los que tu tienes como "punteros" y ese no es un circuito muy grande que digamos. En Madrid ya llegaron los tunned y es cierto que corren más (sobre todo en medios), pero no confundamos el que un motor sea progresivo desde abajo y que no te descoloque el coche con que no tenga bajos. Es cierto que tiene menos que otros como los Nova o los Picco, pero un embrague bien puesto hace maravillas y resulta muy cómodo conducir un motor que empuja pero que sale suave de las curvas.

Como anécdota te diré que otra persona de aquí de Madrid que tenía el mismo pensamiento que tú, le demostré, montando su motor en mi coche, que empuja y corre como cualquiera de los Sti o Novas que pueda haber en el circuito.

Un saludo.
    No se rastan...A ti te parecerá progresivo, a mi me parece que mas que progresivo, sencillamente, pues tiene pocos bajos, y no creo que ese motor descoloque a nadie. Incluso un OS tiene mas bajos y a mi no se me descolocaba el coche.

Tambien te digo una cosa, he visto ninjas correr muchisimo, incluso en bajos, claro está, no todo el mundo está dispuesto a llevar el coche a 150º con tal de ganar.

Un compañero del circuito lo tiene, hicimos el rodaje, al acabar se fue afinando, y si, estira mucho, pero en bajos.... pse, es pasable si fuera un motor normal, pero un motor al que se le ha dado tanta publicidad, que menos que tener un rendimiento aplastantemente competitivo en altos, medios y bajos, no ?

No se, yo antes que gastarme 350 en un ninja sin preparar, me compro un plus 12 y creo que le sacaria mas partido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me compre un sirio t3 .... suficiente.... me costo 430 dolares

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mega by novarossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed