cual os parece mejor?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boris.
    yo en mi tienda tengo repuestos de los coches del 98 vector de 1/8.
    Y en fabrica me han conseguido piezas para los coches de esa epoca sin problemas. Es decir coches con 6 años de antiguedad y que en el 99 ya no existian, habia sido cambiados.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Si te lo quieres comprar de 2ª mano aprovecha que al salir el 710 hay muchas ofertas del 705 y seguro que encuentras alguna interesante y si puedes comprartelo nuevo, del 710 estan hablando maravillas y ademas no suele haber problema de recambios.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    hombre yo tengo actualmente un serpent y personalmente me gusta mas por los resultados que esta dando tengo un 705 los dos coches que estas planteando son buenos yo miraria lo que te dice elbur lo de los repuestos y si puedes escoger entre los dos yo personalmente cogeria el que mas te guste.
    pero no decias q no lo havias estrenado? o_O
    Dany Fdez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso se lo dices a los propios distribuidores que ellos son los que lanzas esos tipos de bulos, uno
    cuando te habla un tendero con una cierta experiencia(20 años automodelismo) no desconfia de su
    palabra y mas cuando ves que su tienda trabaja con serpent, pero claro eso alomejor sera opinion
    personaliti o politica de empresa.
    bueno ha cada cual con lo que le guste¡¡¡¡¡¡¡

buen rollito, hpi rs4 que te llamas como mi coche¡¡¡¡¡¡

es cachondeo tio, buen rollo.

Gracias a todos aprendemos mucho vuestros mensajes,,,,,thank you.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Boris mi nick es HPI rs4 y viene de cuando entre en este foro tenia un HPI RS4 pero electrico tengo que cambiarlo pero no se ni si se puede un saludo, y lo de Serpent te aseguro por lo poco que vi que es muy facil encontrar repuestos de coches muy antiguaos relativamente claro
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serpent es una marca mu extendia y com dicen de repuestos no creo q haya problemas ehh y como no a mi ya te digo pille un 705 y pufff toy contentisimo :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed