Os pillariais un serpent 705?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    Yo tambien estoy con la misma duda,no se q comprarme.
    he mirado un hpi nitrors4 rtr 3 evo,el v-one s II,un 705 un 710.......de todo,Soy novatillo,tengo un TT un mugen super atlete y estyo matao por q no encuentro recambio por ningun lado,ya se q es un modelo antiguo pero joer esta gente se opeinsa q somos potentedos.El recambio es un tema q me preocupa bastante como podeis ver.En fin, no me gustaria gastarme mas de 400 pavos.
    Vosotros me direis, muchas graciassssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    he mirado un hpi nitrors4 rtr 3 evo,el v-one s II,un 705 un 710.......de todo,Soy novatillo,tengo un TT un mugen super atlete y estyo matao por q no encuentro recambio por ningun lado,ya se q es un modelo antiguo pero joer esta gente se opeinsa q somos potentedos.El recambio es un tema q me preocupa bastante como podeis ver.En fin, no me gustaria gastarme mas de 400 pavos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mejor io te recomendaria el 710 es mas moderno ya es competi y los recambios son faciles de encontrar y son muy baratos .... cuidao al enviar los mensages que te salieron 4 iguales
    SAlu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)