Os pillariais un serpent 705?
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  1. #31
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    hola a todos
    Yo tambien estoy con la misma duda,no se q comprarme.
    he mirado un hpi nitrors4 rtr 3 evo,el v-one s II,un 705 un 710.......de todo,Soy novatillo,tengo un TT un mugen super atlete y estyo matao por q no encuentro recambio por ningun lado,ya se q es un modelo antiguo pero joer esta gente se opeinsa q somos potentedos.El recambio es un tema q me preocupa bastante como podeis ver.En fin, no me gustaria gastarme mas de 400 pavos.
    Vosotros me direis, muchas graciassssssss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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  4. #33
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  5. #34
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  6. #35
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    hombre mejor io te recomendaria el 710 es mas moderno ya es competi y los recambios son faciles de encontrar y son muy baratos .... cuidao al enviar los mensages que te salieron 4 iguales
    SAlu2
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  7. #36
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    Ten en cuenta que el 710 vale 400 y pico de euros y solo viene el coche pelao, o sea que le tienes que añadir motor, mesa arrancadora, emisora, servos.... en fin tu veras, como coche pues un gran coche como cualquier otro de su categoria.

    Salu2
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  8. #37
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    OJO correcaminos que el 710 ya ha bajado de precio ahora por 400 o menos ya es tuyo no lo 480 de antes.
    Respecto a lo del 705 pues yo tengo un 705 y un 710 y bueno aunque aun casi no he probado el 710 lo poco que pude experimentar que es ver como anda en recta y poco mas (2 depositos) pues poco tiene que ver con el 705 el 710 anda mas y acelera muchisimo mas, del resto por mi mismo no se, pero bueno si quieres un 705 yo lo sigo viendo un buen coche no estara a la altura de los ultimos modelos pero a mi me funcionó muy bien ahi gente que no le gusta nada este coche porque dice que es muy dificil de reglar pues yo no lo veo para tanto simplemente es ir probando y conociendo el coche y asi que lo conoces pues ya sabras lo que tocar y dices que si tiene defectos pues si y comparado a los ultimos modelos muchos pero basicamente lo que le pondria primero a un 705 seria vasos pro delanteros, chasis de 4mm,y el ajuste del diferencial trasero aunque claro si le metes todo esto ya estaras en el precio de 710.

    Vamos que lo que quiero decir es que si no hay mucha diferencia que ahora mismo no lo se pues cojete el 710 y si tienes una diferencia considerable y quieres irte metiendo en el mundo de la competicion pues no veo mal coche el 705 date cuenta que lo que mas va a importar son tus manos y no el coche aunque ayude claro.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  9. #38
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    el 710 entre las poquitas nuevas piezsas que trae (son muy pocas) y la bajada de precio es ahora una de las mejroes opciones, y esta vez serpent vuelve a sus años gloriosos en los que un coche funcionaba varios años con pequeñas actualizaciones, asi que este año ni coche nuevo ni de 1/10 ni de 1/8

    Un saludo
    Diego

    PD: No pensais o solo me lo parece ami, que ahroa Kyosho se esta conviertiendo en loq ue era serpent en este foro hace unos meses????
    antes era serpent contra el mundo, y ahora estoy viendo que es kyosho contra el mundpo no???? sera debido a tanta publicidad de esa marca recibida durante los ultimos 2 mesesen este foro?????
    Coche: Serpent 720
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  10. #39
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    puede ser y en lo que mas se parece es que en menos de un año quitaron coches nuevos los fw05rr y el v one rrr. No?
    SAlu2
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  11. #40
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    hacia mucho tiempo que no quitaban algo, y los V-one RR se quedaban obsoletos frente a los 710, G4 etc..
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