Os pillariais un serpent 705?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    Yo tambien estoy con la misma duda,no se q comprarme.
    he mirado un hpi nitrors4 rtr 3 evo,el v-one s II,un 705 un 710.......de todo,Soy novatillo,tengo un TT un mugen super atlete y estyo matao por q no encuentro recambio por ningun lado,ya se q es un modelo antiguo pero joer esta gente se opeinsa q somos potentedos.El recambio es un tema q me preocupa bastante como podeis ver.En fin, no me gustaria gastarme mas de 400 pavos.
    Vosotros me direis, muchas graciassssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    he mirado un hpi nitrors4 rtr 3 evo,el v-one s II,un 705 un 710.......de todo,Soy novatillo,tengo un TT un mugen super atlete y estyo matao por q no encuentro recambio por ningun lado,ya se q es un modelo antiguo pero joer esta gente se opeinsa q somos potentedos.El recambio es un tema q me preocupa bastante como podeis ver.En fin, no me gustaria gastarme mas de 400 pavos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mejor io te recomendaria el 710 es mas moderno ya es competi y los recambios son faciles de encontrar y son muy baratos .... cuidao al enviar los mensages que te salieron 4 iguales
    SAlu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que el 710 vale 400 y pico de euros y solo viene el coche pelao, o sea que le tienes que añadir motor, mesa arrancadora, emisora, servos.... en fin tu veras, como coche pues un gran coche como cualquier otro de su categoria.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO correcaminos que el 710 ya ha bajado de precio ahora por 400 o menos ya es tuyo no lo 480 de antes.
    Respecto a lo del 705 pues yo tengo un 705 y un 710 y bueno aunque aun casi no he probado el 710 lo poco que pude experimentar que es ver como anda en recta y poco mas (2 depositos) pues poco tiene que ver con el 705 el 710 anda mas y acelera muchisimo mas, del resto por mi mismo no se, pero bueno si quieres un 705 yo lo sigo viendo un buen coche no estara a la altura de los ultimos modelos pero a mi me funcionó muy bien ahi gente que no le gusta nada este coche porque dice que es muy dificil de reglar pues yo no lo veo para tanto simplemente es ir probando y conociendo el coche y asi que lo conoces pues ya sabras lo que tocar y dices que si tiene defectos pues si y comparado a los ultimos modelos muchos pero basicamente lo que le pondria primero a un 705 seria vasos pro delanteros, chasis de 4mm,y el ajuste del diferencial trasero aunque claro si le metes todo esto ya estaras en el precio de 710.

Vamos que lo que quiero decir es que si no hay mucha diferencia que ahora mismo no lo se pues cojete el 710 y si tienes una diferencia considerable y quieres irte metiendo en el mundo de la competicion pues no veo mal coche el 705 date cuenta que lo que mas va a importar son tus manos y no el coche aunque ayude claro.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 710 entre las poquitas nuevas piezsas que trae (son muy pocas) y la bajada de precio es ahora una de las mejroes opciones, y esta vez serpent vuelve a sus años gloriosos en los que un coche funcionaba varios años con pequeñas actualizaciones, asi que este año ni coche nuevo ni de 1/10 ni de 1/8

Un saludo
    Diego

PD: No pensais o solo me lo parece ami, que ahroa Kyosho se esta conviertiendo en loq ue era serpent en este foro hace unos meses????
    antes era serpent contra el mundo, y ahora estoy viendo que es kyosho contra el mundpo no???? sera debido a tanta publicidad de esa marca recibida durante los ultimos 2 mesesen este foro?????
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser y en lo que mas se parece es que en menos de un año quitaron coches nuevos los fw05rr y el v one rrr. No?
    SAlu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacia mucho tiempo que no quitaban algo, y los V-one RR se quedaban obsoletos frente a los 710, G4 etc..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed