Os presento mi nueva carroceria
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Dónde puedo conseguir vinilos removibles? Es que con la cinta queda de pena...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel, yo esos vinilos los he conseguido de un amigo que trabaja en una empresa que hace carteles y eso y me los ha traido. No se donde se podran coseguir, pero supongo que con una buena cinta de carrocero, que suelen vender especiales para el tema , tiene que poderse hacer tan bien o mejor que con los vinilos removibles.

Pregunta en tu tienda habitual de Rc si tienen una buena cinta de empapelar o en una tienda de pinturas que sea de calidad. La verdad es que con la tipica cinta de emapelar esa amarilla que hay en casi todas las casas , el resultado no es muy bueno , pq los cortes no quedar perfectos.
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que la as pintao? q marca de pintura? que tecnica usas?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te repondo a la pregunta por partes:

RESPECTO A LA PINTURA: La he pintado con sprays especiales para carrocerias de lexan de la marca TAMIYA, que la verdad tienen un buen acabado. Suelen valer unos 6 euros cada uno.

Tecnica: Pues más que técnica se trata de paciencia y buen hacer, ya que no soy pintor profesional ni nada por el estilo , de hecho es la 3º que pinto , pero te explico como lo he hecho:

El diseño de los cortes lo diseño en el vinilo y lo corto con la cuchilla con paciencia y algo de pulso.

Una vez recortados , las voy pegando en la carroceria( siempre por la cara interna) hasta que la tengo completamente enmascarada.

Empiezo a pintar los colores mas oscuros (en mi caso el púrpura metalizado) y cuando seca voy kitando mascaras y pintando otras capas con otro color, asi hasta acabar con el blanco.

No es tan dificil es cuestion de hacer un buen diseño y unos colores guapos y tener paciencia y ser detallista.

Un saludo
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar que os gusta dar envidia con vuestras carrozas!!!! ta muy wapa
    Retirado

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed