os tz 12
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: os tz 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tornado es de las "caras"(pagas una marca con prestigio y una calidad considerable) en mis tiempos gasolineros me costaba 10€/litro, por eso te digo que hay gasolinas como DELTA, que se usa en campeonatos de españa de 1/8 pista gas sin ir mas lejos(visto con mis ojos). si se usa en un C.E. por algo sera no? 30€/5 litros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff! Pues tengo 3 litrazos!! A ver si cuando vaya un día a correr con más gente (será la primera vez) engaño a alguien y le cambio un bibe de Cyclone por otra
    Lo de carburar todavía no he podido hacerlo bien, porque el día que no falla una cosa falla otra. Solucionado lo de la viruta y con una bujía de OS (el nº 8 que va de vicio) parece que al ralentí solo me cogía 50 grados. Antes no bajaba de los 80 ó 70 y con las altas mucho más abiertas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pongo mi experiencia particular con gasolina:
    Cyclone: horrible
    Tifon: peor que horrible
    Tornado: muy buena
    Ultimate: muy buena
    O'donell: buenisima
    Runner time: buenisima
    Crash: muy buena

menos la Runner y la O'donell, el resto cuestan mas o menos por el estilo el litro, por lo menos aqui, y no se trata de correr un nacional, se trata de ALARGAR LA VIDA de un motor 20 litros, al tratarse motores de iniciacion.
    si hubieran sido motores de competicion, a pesar de no haber sido apretados, ya estarian para tirar
    Esto es como todo, a cada uno le interesa vender una cosa para sacar mayor margen de beneficio, y como al novato es facil timar, pues se le termina endosando lo que al vendedor le viene bien.
    pero bueno, vosotros mismos.
    un saludo
    PD: que producio la viruta? no seria una mala lubricacion del motor?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues probare con la tornado aver si hay suerte pero primero a areglar el deposito que esta rajao je.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La viruta la debieron de producir los japos al hacer la camisa.

El motor está perfectamente y eso que corrió a 120ºC 130ºC. No tiene nada rozado ni negro. Estaba muy limpio.

Otra que me pasó fué que al correr en una pista de frontón, me emocioné tanto en la recta que al frenar se fué de lado por el polvillo y se marchó de excursión por la tierra. Ésto con el añadido de un polvo verde que se mete por todos lados es veneno. Pues no se cómo pero se metió tierra en el motor. Lo detecté porque se paró y luego no arrancaba. Además observé que el carburador se atrancaba.
    Menos mal que no sufrió apenas, porque el ajuste es bueno y el motor estaba impecable por dentro. Pero rechinaba mucho al moverlo con el dedo, así que lo desmonté y aproveché a mirar si estaba correcto todo después del rodaje y algún litro. Llevaré casi 2 litros, uno de ellos de Cyclone.

Pero pensaré seriamente coger otra marca cuando acabe con ella (o ella conmigo).

Por cierto, nos hemos salido completamente del tiesto. Y para rematarlo explico lo de la bujía del nº 8. Fuí a comprar una bujía nueva y no sabía muy bien cuál sería la mejor. El de la tienda me dijo que el nº 8 de OS iba muy bien para los fw-05 y creo que tiene razón. Aunque no se, porque soy muy novato y es la primera bujía que estreno (aparte de la que venía con el coche). Por cierto, la bujía la he tenido que cambiar porque cuando se metió la tierra se hizo una costra negra que tuve que raspar con destornillador. Esta tarde iba mal el coche, el motor se calaba él solo y después de partir el depósito (una nueva grieta) tuve que ir a taller. Entonces quité la bujía y al verla blanca he puesto la otra y ahora es estable y no se calienta apenas. Ya lo puse antes, 50ºC al ralentí y con altas bastance cerradas. La temperatura ambiente era de 17ºC.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias , por los consejos , no utilizare cyclone para el os ni loco!
    SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo mismo que Yeri me uno a los tornado . gracias por los consejos.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Por favor, decidme el mejor combustible para un GXR15 (base OS). Uno que de un rendimiento de competición pero que me de mucha mucha durabilidad al motor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con un os tz , utilizo ultimate. SAludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haceis bien en cambiar de gasolina,tifon y cyclone deberian estar prohibidas,la tornado es buena(la utilizo yo)pero demasiado cara creo,por eso creo q por la misma calidad hay gasolinas mas economicas.
    alabesa por ejemplo(leer por el foro q hay mucha informacion sobre ella) y ademas tiene una gasolina especial para los motores os.1saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed