Ostion en circuito Capa.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de consuelo, a mi m paso algo parecido cuando empece con mi ts4n hace un par de años. por no llevar los cables bien puestos (y el primer dia k m metia en un circuito) uno de ellos se solto y el servo de gas dejo de funcionar en la recta, la leche fue de campeonato y no habia forma de parar el coche. pr como dice julian mal menor que se resuelve con dinero. te aseguro k cuando vayas otro dia a correr lo llevaras todo perfecto antes de saltar a la pista
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer maxo a mi m estais acojonando, de ahora en adelante m dara miedo arrancar el coche cn tu historia cocoloco, lo siento muxo, y q no t vuelva a pasar. t as cargado muxo?
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento mucho, yo fui de los que corrio todo lo que pude detras de el, pero joder lo que corria.
    lo que mas siento es lo decepcionado que te fuiste, pero como te dije, ya has visto que aunque no te sirva de consuelo, no eres el unico.
    ANIMO Y NO NOS ABANDONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando llegue al circuito ya te habias piñado, me enseñastes el coche y casi pude sentir tu dolor solo con verte la cara....

lo siento mucho y espero volver a verte pronto por el circuito, animo cesar...

un Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me paso algo parecido, se me aflojo una tuerca del carburador y se me quedo acelerado, menos mal que yo estaba en un parkin, lo que hice es ponerme delante de la rueda de mi coche y me lo dirigi hacia a mi, y con y poco de amortiguador el pie y otro de la goma del coche (boto literalmente) solo tube que lamentar un deposito de gasolina, pero jode bastante antes de salir miras todos los tornillos.... y va y se te afloja el que menos te piensas, y con la ley de murfy el que mas jode.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me paso casi lo mismo, se soltó el varillaje del servo (FIJATORNILLOS !!!!!!!!!!!!!! ) y lo demás es historia...,

P.D. Cada día se aprende algo aunque sea a ostias (con perdón...).
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eres el único al que le pasa eso, si no recuerdo mal a EDUDOMINATOR le pasó lo mismo que a ti solo que a él en un nacional :D .
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cj_Javix
    No eres el único al que le pasa eso, si no recuerdo mal a EDUDOMINATOR le pasó lo mismo que a ti solo que a él en un nacional :D .
    Y ademas llendo 1º de la semi...
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales... hoy he llevado mi siniestrado prospec a que lo "peritaran", y he salido contento porque me han dicho que hace falta cambiarle cosas pero que tiene solucion.Por cierto me comprare una garrafa de 50 litros de fijatornillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que usais de fijatornillos?? aunque no venga a cuento...

salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed