otra mas de combustible
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual mi respuesta no es bienvenida pero aun para entrenar es la del 16%, nisiquiera para rodar en "necesaria" la del 10%.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Koldo, para rodar normal aunque sea en circuito pero sin competir, recomiendas mejor la 10% de nitro o la 16%???
    Se supone que con la de 16 el motor se refrigera mas no?
    Yo estube usando la del 10% si esta bien carburado va perfecto, el problem abiene cuando ves que el coche del otro corre mas y quieres que el tuyo haga lo mismo, entonces es cuando la jodes , pues hay que saber hasta donde llega nuestro motor y nuestro combustible

Puedes rodar al 10%, pero si lo usas con el 15 ó 16% tambien va perfecto, la cordura la pone el piloto de hasta donde quiere apretar el motor y cuanto quiere que le dure. Usa sin miedo la del 15% el motor da algo mas de potencia y bien carburado no tiene por que durar menos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si me equivoco, peor creo que hay un artículo, creo que de papo, que creo que dice que hay que ajustar la cámara de conbustión a el % de nitro que le metamos,y que si no lo ajustamos, podemos modificar el punto en el que se encunetra el pistón al hacer la explosión y cargarnos la biela, no se si está puesto por ahí o es que estoy mezclando cosas a si que lo siento si me equivoco.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed