otra mas de combustible
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  1. #11
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    Igual mi respuesta no es bienvenida pero aun para entrenar es la del 16%, nisiquiera para rodar en "necesaria" la del 10%.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por eWaNi
    Koldo, para rodar normal aunque sea en circuito pero sin competir, recomiendas mejor la 10% de nitro o la 16%???
    Se supone que con la de 16 el motor se refrigera mas no?
    Yo estube usando la del 10% si esta bien carburado va perfecto, el problem abiene cuando ves que el coche del otro corre mas y quieres que el tuyo haga lo mismo, entonces es cuando la jodes , pues hay que saber hasta donde llega nuestro motor y nuestro combustible

    Puedes rodar al 10%, pero si lo usas con el 15 ó 16% tambien va perfecto, la cordura la pone el piloto de hasta donde quiere apretar el motor y cuanto quiere que le dure. Usa sin miedo la del 15% el motor da algo mas de potencia y bien carburado no tiene por que durar menos.
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  4. #13
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    No se si me equivoco, peor creo que hay un artículo, creo que de papo, que creo que dice que hay que ajustar la cámara de conbustión a el % de nitro que le metamos,y que si no lo ajustamos, podemos modificar el punto en el que se encunetra el pistón al hacer la explosión y cargarnos la biela, no se si está puesto por ahí o es que estoy mezclando cosas a si que lo siento si me equivoco.
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