otra vez pa los que tengan un mtx-3
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  1. #11
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    Pozi, por que he perdido uno del impulse, pero toy a la busqueda y captura de palieres pro :D, que dieguin ya me ha dicho que no los hay

    Y es cierto, santi me presto sus palieres el otro dia por que parti un cardan 3 racing.

    Ale, desertor.... y tu al foro de 1/5, que por aqui no pintas nada :D

    Talueee ...
    Joaquin Garcia
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  2. #12
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    Ti voy a pisar jarrrrrrrl :D :D
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  3. #13
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    Joe, claro ke cascan, pues como los palieres, si vais como locas :D

    A lo ke me refiero, es ke son bastante duros, ke no con un golpecito se doblan, como me pasaba con los del trinity.
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  4. #14
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    Pues a mi se me rompio un cardan soltandose el prisionero pequeño,del carburador,"el de la bolita",,,,

    a si que apretarlo de vez en cuando,,,,,

    salu2
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  5. #15
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    yo creo que aligerar el coche no merece la pena ya que el coche pesa casi lo justo, lo que sí es aligerar la transmisión, la verdad que esos pocos gramos se notan bastante y son los que marcan la diferencia

    Ejemplo : Cambio aligerado pesa 4 gramos menos, el eje trasero aligerado y hueco 8 gramos menos, los soportes de las poleas pesan la mitad que las de serie, el centax opcional??? pesa unos cuantos gramos menos y encima va con bancadas opcionales uno o dos mm más abajo que la posición de serie, también quitas unos gramos del eje delantero. Luego si ya pones correas de baja fricción etc etc.

    He estado haciendo unas pruebas y simplemente poniendo el cambio aligerado notaba algo más de reprís, bueno fue mi sensación, no lo puedo jurar

    Luego le pones cardanes delanteros y los hexágonos (ya que tienen un tornillo y si se te suelta la rueda no pierdes el hexágono). Y todo lo demás es tirar el dinero (salvo alguna excepción).

    Bueno, también chasis 4mm sería interesante.

    Salu2

    Mario

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    pos muchas gracias y ya me ago una idea de que es lo que mas interesa.
    Retirado

  8. #17
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    Cita Iniciado por LoRaC
    Joe, claro ke cascan, pues como los palieres, si vais como locas :D

    A lo ke me refiero, es ke son bastante duros, ke no con un golpecito se doblan, como me pasaba con los del trinity.
    8O 8O 8O 8O los palieres o los cardanes ???????????????? :?: :?: :?:

    Yo desde luego todabia no he doblado ni roto ninguno de los cardanes del team-only y mira que mis hijos les han dado golpes y de los espectaculares... :wink:
    Lo que si perdi una parte de un cardan por que se le salio el pasador no me digas como pero ocurrio. :roll: :roll:
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