Otros dos Sirios para la coleccion.......
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , verdad que si...
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual que el sirio mio, que con 25 litros lo vendi, no habia forma de romperlo xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Cita Iniciado por teniente
    Cita Iniciado por Ostwald
    Cuantos litros tenian???
    Según " dinamo " fué estrenando los motores. Así que pocos litros hicieron.......
    Desde luego que ultimamente está bajando bastante la popularidad de estos propulsores......
    Hay que leer bien, pone entrenando, no estrenando.
    Si todo el mundo pusiera fotos y noticias cada vez que se le rompe un motor, creo que las cosas se igualarían bastante, pero la por lo visto solo se protesta y se alza la voz si el motor es un Sirio. No se que problemas tendreis con esos motores, pero desde luego si se utlilizan como es debido duran muuuuchos litros al más alto nivel. Claro que tambien se rompen como todos.
    Deciros tambien que yo no tengo sirio, pero me pone de mala leche cuando se trata de desprestigiar una marca de esta manera.
    Invito a todo el mundo que se le rompa un LS o un Jp que lo pongan por aqui tambien.
    Por cierto, yo acabo de romper mi Picco con 35 litros, vaya mierda de motor, no???

salu2
    decir q tengo actualmente 5 novarossi, un sirio, y un picco, y los dos de las fotos se han ido a la mierda el unos pocos litros.....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonen Sres....por mi incultura a la hora de leer...es que en el colegio no me enseñaron a distinguir entre la " N " y la " S " .
    De todas formas.... todavia no he visto Novarossis fundiendose los cigüeñales como pasa en los Sirio.
    Y de donde soy yo.... han habido bastantes Sirios y Collari que han petado por lo mismo.
    tambien hay que decir que en algún RB tambien ha pasado . En los Novas pasa 1 de cada 20 !!!
    Pero no digais que la gente solo habla mal de las marcas cuando fallan, Ok ?
    Si estas cosas no pasaran...no se dirian !!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver.. si no os gustan los sirio, si rompen etc no los compreis joder si esque no tiene mas vuelta de hoja que esa, no creo que nadie oblige a nadie a usar sirio a punta de pistola, si estais contentos con los nova,RB, etc me alegro mucho, yo tambien estoy muy contento con mi sirio y mi jp,el dia que casque el JP no voy a ir por hay diciendo, dios mio! los JP rompen!,TODOS los motores rompen,habria que ver que rodaje y mantenimiento que se les ha hecho, en cualquier caso no voy a discutir mas sobre este tema, hay estan las marcas, cada cual es mayorcito para saber lo que compra y lo que no.Punto
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he visto Jp con unas bajadas de rendimiento acojonantes a los 5 litros y por eso no significa que sean malos motores, y Novas rompiendo bielas en rodajes y no pongo post diciendo que "joder como rompen los novarrosi".

El problema no es que se digan las cosas cuando pasan, sino que solo se dicen si pasan con ciertos motores. Preguntar a Manon o a Ovcloock cuanto les han durado sus motores, o a Angu cuantos litros tenia su T3 cuando Mikel se metió directo en la final de Madrid.
    Lo unico que quiero decir es que se diga todo, de todos los motores, y no solo lo malo de los Sirio.
    No digo que Sirio sea perfecto, porque tambien los he visto romperse como te ha pasado a ti dinamo, solo que me parece mal que salgan post de este tipo solamente con Sirio.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo me viene en mente el post de los rb en verano...
    POR CIERTO...ha leido en algun post mio q los sirio sean malos motores?????????????????
    yo no he dicho eso, lo q no se puede negar es la evidencia!!!y esta es q los sirio se rompen amenudo!
    sin ir mas lejos en la pagina inglesa de 3hobby estan contabiliizando las roturas de motores, y sirio se lleva la palma con 32, seguido de rb con 18...creo q salta a la vista.
    Y repito, ostwald y manon, donde habeis visto q diga q sirio hace malos motores?????
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo parti el cigueñal por salir a tope sin calentarlo pero la verdad es que estoy muy contento con mi sirio t3, he sobrepasado los 25 litros le he dado calentones de 140 grados varias veces y ahi sigue como un cameon
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuestro Sirio T3 ha corrido toda la temporada desde la carrera de Zaragoza. Es el único motor que hemos usado. ¿litros? un monton. ¡ah!, se me olvidaba, exprimiéndolo, ¿eh?. Bien cerradito para que corra y al día de hoy está perfecto, seguramente en su mejor momento. Cabe la posibilidad de que la proxima vez que lo usemos se rompa, pero descuidad, no lo anunciaré. Aunque pensándolo bien igual es mejor que abra otro post diciendo que se me ha roto. Así igual logro convencer a la gente de que no compre más Sirios; lo que es seguro es que yo compraré otro Sirio y tendré nuevamente un motor absolutamente puntero.

Por cierto resulta un auténtico coñazo este tipo de posts. Sinceramente pienso que hay algun tipo de maniobra dirigida por alguien para desprestigiar esta marca. Como a mi los intereses económicos de las marcas me la pelan, pues seguiré comprando el motor que me parezca mejor y, al día de hoy, no es otro que el T3 de Sirio.

Saluditos
    Javier Angulo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed