Otros dos Sirios para la coleccion.......
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos clos colores, gracias por verter aqui tu sabiduria Javier...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y repito, no se ha dixo q sirio haga malos motores, yo mismo he tenido muchas satisfaciones con los dos q he tenido, pero se rompen mas de la cuenta, demasiado seria mas correcto!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que no han exprimido de verdad un Sirio siempre tienen que quejarse si hay alguna rotura, ¿es envídia? no lo se..

Solo se que yo si tengo un Sirio y es una pasada, de los motores que mas estiran y que nuca deja de estirar, cosa que no hace ningun otro, y los calentones que aguanta, a ver si hay webs de que aguantar otros motores lo que aguanta este.

Sirio nunca dejará de ser un buen cacharro, digan lo que digan no hagáis caso, por algo se lleva mas de la mitad de los campeonatos, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ????? y quien ha dicho lo contrario....lee abtes de contestar cosas q no vienen a cuento!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según " dinamo " fué estrenando los motores. Así que pocos litros hicieron.......
    Desde luego que ultimamente está bajando bastante la popularidad de estos propulsores......
    ---------------------------------
    yo no he dicho eso, lo q no se puede negar es la evidencia!!!y esta es q los sirio se rompen amenudo!
    ---------------------------------

Por ahí arriba andan frases de estas, leetelas tu tambien, parece que las roturas de otros motores no salen a la luz y haberlas haylas a patadas, sin embargo, solo salen a la luz roturas de buenos motores, simplemente porque se venden mucho mas y como es lógico hay mas cantidad de ellos en las pistas y repartidos por todos los lados, si por el contrario hubiera menos seguramente que se oirían pocos comentarios de estos, y no es por polemizar, pero así sucede.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aprendemos a leer...bonito...veras q lo q puso teniente de entrenando fue un error tipografico, ya q lo q yo puse, arriba de todo es "entrenando", no estrenando, precisamente yo no defiendo marcas...por eso, solo por eso, doy fe de q se me han roto estos motores, no de q sean malos, para q quien quiera,(q ya somos mayorcitos para tener juicio propio)lo vea y decida...precisamente este post es una protesta de un usuario, de los q nos gastamos la pasta, yo no le debo nada a ninguna marca.
    este post, como el anterior de sirio, como el de los rb, y como otros q aparezcan, me parecen igual de interesantes, y son un reflejo mas de las experiencias de los usuarios de este foro en el circuito...o es q solo se puede decir de los motores...q si este tira un huevo...q si aquel anda de cojones...q si el mio vuela...amiguitos...aqui alas duras y a las maduras...y el dia q me rebienten en una semana dos motores de la misma marca..sea cualquiera q sea...ustedes lo sabra por q yo lo dire...para informarles...no para desprestigiar a nadie...a ver si vosotros si q le debeis algo a sirio y por eso se os ponen los pelos de punta al ver esto!!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me parece penoso es que a alguien al q se le han roto dos motores en identicas circunstancias y mismos resultados, se le tache de hacer una maniobra de desprestigio a una marca en determinado.
    Mi situacion es que me he gastado la pasta en dos motores, y como resultado tengo chatarra nueva. Que le vamos a hacer si al resto les sobra la pasta, y por cierto al q no le gusten estos posts que no los lea, o por lo menos que no acusen a nadie de nada.
    Por lo que a mi respecta no encuentro normal que pasen estas cosas.
    ***Team SAC Modelismo***
    Xray NT1-Siim-Ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí...Ahí !!!! No se puede negar lo evidente.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy de acuerdo, cada uno cuenta la película como le va y nadie se tiene que sentir mal por ello. Yo he visto andar los Sirio y andan un montón, pero claro también se de dos amigos que no llegaron ni a correr con ellos, se jorobaron antes, y no son gente con poca experiencia, antes al contrario. Esto hizo que yo no me aventurara con un Sirio, y os aseguro que era uno de mis candidatos, pero claro... .

Esto no son más que exposiciones de opiniones y cada uno que haga lo que quiera. A mi, en particular, lo que no me apetece como ya dije es entrar en una loteria que lo único que puedes ganar es que todo vaya normal.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald

Por cierto, yo acabo de romper mi Picco con 35 litros, vaya mierda de motor, no???

Si a mi me dura 35 litros me doy con un canto en los dientes y tiro cohetes jaja.

En esos 35 litros le has cambiado rodamientos, viuela, camisa o algo? cuentame.

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed