Oxidacion de Motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ami se me fue la pinza una vez y no le puse la arandela y me iva igual... Por cierto ami me pasa ke se pone duro el tirador, es porke esta el cilindro lleno de WD-40, y koge muchisima compresion, lo ke hago es aflojar la bujia media vuelta o una, segun me pida el coche, le coloko el chispo y tiro hasta ke arranka una vez arranka le aprieto la bujia (con el motor en marcha), para ke no pierda kaldo por ahi y listo.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barrionuevo, lo de dejar el coche lleno de gasolina tanto en el motor como en el deposto es muy perjudicial si lo tienes como norma. Si lo haces una vez no pasa nada pero si siempre acostumbras hacer eso si que te oxidara el motor, los componentes de la gasofa son de generar humedad cuando se mantienen en contacto con el aire, es por eso que luego se oxida.

Lo que deberias hacer es cuando lo vas a dejar quitar toda la gasofa del deposito (hay quienes la tiran directamente, yo como soy un poco racano la guardo de nuevo) luego pones en marcha el coche hasta que se consuma la poca gasofa que le quede, una vez que se para ya sin gasofa le quitas el filtro de aire, abres el acelerador y le hechas unos chifletes de WD40 o unas gotas de aceite ATF (para transmisiones automaticas de 1/1, es colorado) , le cierras el acelerador y le das unos tirones al tirador para que se meta el aceite por todos lados en el motor. Esto es para que no se genere humedad dentro y se te oxide el motor, sobretodo lo que mas sufren son los rodamientos si no haces esto.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena explicación ariel!!, xD pero no sé si recuerdo mal, que dejar que el motor se parare solo era malo??

Saludos!!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a darle caña en la pista hasta que se pare en todos los tiros no debe ser muy bueno, pero yo te digo ponerlo en marcha sobre la mesa en ralenti hasta que se gasta esa ultima gota que le pueda quedar en el macarron y en el carburador, que le motor no llega ni a calentarse. okis :D

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahn, vale, en este mundillo de novatos, hay que decir todo

Saludos!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aro
    Que buena explicación ariel!!, xD pero no sé si recuerdo mal, que dejar que el motor se parare solo era malo??

Saludos!!
    YOSOY DE VELEZ MALAGA Y MEGUSTA EL PIMIENTO SI ESMALO LODE DEJAR QUE SEPARE EL MOTOR SOLO LO TIENES QUE TAPAR EL TUBO DE ESCAPE CO UN TRAPO O ALGO SINO TENGO EN TENDIDO QUE ES MALO OK MIRA MI MSN ES jonma92@hotmail.com pregunta por JONATHAN OK BENGA SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehh!, has entendido mal, yo ya sé como se apagan los motores!! pero como ha dicho
    " ( ... ) luego pones en marcha el coche hasta que se consuma la poca gasofa que le quede ( ... )"
    Pues para preguntar, xk he leido que es malo, y . . . te agrego y ya hablamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed