palieres,cardanes,correas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    jajaj javi tio,hasta los 100 mensajes nada...yo tengo que esperar asta los 500 para ser ADICTO XD a que suena bien?suerte
    yo llevo cn el hobby 1 año de iniciacion y 1 año en competicion(osea poco)
    la verdad esq no entiendo vuestra perpectiva. a mi por lo menos m da exactamente igual los casquitos q tenga la verdad, yo todos mis mensajes q e posteado han sido cn cosas q e probado o q e visto a alguien para responderlo a ciencia cierta y e escrito pocos a lo tonto pero hay gente q le gusta tener casquitos y por eso escribe a lo tonto.
    hay gente en este foro cn muy pocos mensajes q entienden mas q otros cn 1000 y pico. no m refiero a nadie en concreto
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los primeros mensajes pone que no sabe como son las correas? Pues son como lo de la bici pero de plastico
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,ya lose murcielago,lo deciamos de coña porque javi lleva mucho tiempo (para su edad) y no tiene ni un casco:Pera una coñayo tampoco contesto por contestar suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ya,ya lose murcielago,lo deciamos de coña porque javi lleva mucho tiempo (para su edad) y no tiene ni un casco:Pera una coñayo tampoco contesto por contestar suerte
    no, si no m referia a ti en concreto ni nada hombre :wink:
    salu2 :wink:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cardanes en ripollet

eliminar holgura en palieres de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed