PALIERES O CORREAS?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdame que te enseñe la caja de cambios de el R25...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno esto es en contestación a GinKas, en primer lugar decirte que solo he tratado de dar mi humilde opinión, y en segundo lugar en cuanto a lo de la aportación de cada uno, solo te dare algun dato,
    yo empece a correr con coches de rc, "1/8 pista", alla por el año 1981 con coches de tracción trasera,ejes rijidos, la unica suspensión era la flexibilidad que te daba el chasis de fibra de vidrio, "( modelos como el Huracan, el Carlson, el S.G., etc.),luego empezaron a salir ya con suspensiones, tracciones por cadena, 4x4 etc, en todo este tiempo esceptuando un pequeño lapsus , he seguido en el hobby.
    Si ya se que soy un poco mayor, pero dime tu si con este curriculum, puedo aportar algo o no " (aunque sea poco )"
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te enfades que no era mi intención ofender, tan solo comentar la situación de este post: salvo contadas excepciones, la mitad hablan sin saber de lo que hablan y la otra mitad tan solo hablan de que "prefieren lo único que conocen" y eso no resulta de mucha ayuda.

Si analizamos tu post (no por nada especial, solo por tu respuesta), vemos que tal como dices solo has probado correas, despues nos cuentas que la transmisión por correas es más suave y directa, algo cuando menos discutible y que por otra parte no acierto a comprender como puedes saber sin haber probado antes los palieres, también hablas de los posibles problemas de un golpe frontal en la transmisión por palieres... que sin haberlos probado supongo que al menos lo habrás visto en alguno de tus compañeros... "mayor el siniestro" en los palieres??? esto último simplemente, y que me perdone tu larga experiencia, no tiene ni pies ni cabeza, la gravedad de un golpe tiene mucho más que ver con el modelo de coche (con independencia de su tipo de transmisión) o incluso con la suerte que con cualquier otra cosa.

Mi curriculum, por supuesto, se queda muy lejos del tuyo pero que le vamos a hacer he pasado por un RR Evo (correas), 710 (correas) y FW05-RR (palieres) lo que al menos me da la perspectiva de haber probado ambos lados de la cuestión.

Ya que estamos te diré:

- El precio de las correas no es muy relevante, al menos si hablamos de circuitos, porque no se rompen tanto como para que su precio sea importante para decidirse entre un sistema u otro.
    - Lo de posibles problemas en los golpes frontales con los palieres, al menos en lo que se refiere al FW, simplemente NO EXISTE, y hablo con conocimiento de causa, no solo de tipo de transmisión sino de golpes frontales de impresión y te aseguro que el FW saldrá vivo de golpes que desmontarán otro coches. Como ya lo he escuchado más veces supongo que se referirán a coches de otras marcas o a tiempos pasados por que a este concretamente no le ocurre.
    - Qué significa suavidad en la transmisión? No estaremos hablando de rozamientos y cosas parecidas, verdad? Cualquiera que haya tenido un coche de palieres "actual" sabe que la transmisión es muchísimo más "fácil" que con uno de correas y eso que desde la aparición del 710 la cuestión se ha acercado bastante.
    - Qué significa que la transmisión es mucho más directa? Si nos referimos a la inmediatez de respuesta de la transmisión tanto a golpes de freno como a aceleraciones (ausencia de inercias, vamos) lamento decirte que esta es mucho más rápida con palieres.

No quiero decir con esto que los palieres sean mejores que la correas (ni tampoco lo contrario) pero no estaría de más que cuando alguien pregunta procurasemos aclarar sus dudas en vez de añadir más confusión. :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

cuanto pesa un palieres

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed