Un par de preguntillas sobre el V-ONE-S
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que conozco de los motores OS que me diga por favor si puedo cerrarle directamente a dos vueltas y media, o sea una vuelta entera de un tiron a la aguja de altas antes de arrancarlo la proxima vez o hay que hacerlo paulatinamnete rodando el motor (el motor no esta en rodaje) porque lo llevo a tres vueltas y media y me parece que es mucho.

Koldo me dijo algo de hecharle mas aceite o algo asi, a ver si se pasa por aqui y me responde. KOLDO MAJETE RESPONDE

por cierto hasta el viernes 9 de abril no voy a estar pq me voy de viaje, pero respondedme please porque en cuanto vuelva estare con el mono y lo primero que hare sera sacar el coche, no voy ni a deshacer la maleta

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierrale el alta media vuelta y pruebalo, eso tienes k ir viendolo tu mismo e ir probando...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo todo me quedo a cuadros, no encaja con nada normal... lo que si parece una mala carburación y un fatal reglaje del cambio, no es normal que lleves el tornillo tan afuera, parece que salgas en segunda y el motor no puede arrastrar todo, sale mal y entonces cuando el motor coje suficientes revoluciones es cuando tu notas que anda bien.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio v-one s

Hola yo tengo el mismo cambio que tu y al principio era incapaz de que cambiara a 2ª, tras hacer la carrera de ingenieria aeroespacial y darle duro a la llave allen, me di cuenta que el motor etaba muy gordo y resulta que tenia tan flojo el tornillo del cambio que siempre estaba en 2ª.

Solucion el tornillo del cambio va desde su posicion mas apretada lo solte 3 vueltas y el motor que es un gs15R de serie kyosho cerre el alta y parece que que esta cabreado, lo tengo abierto 1 vuelta y media.

Ahora cambia que es una gozada.

Si la información te es util pues guais

un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas, en definitiva me parece a mi q va muy gordo, pq tres vueltas y media de alta abierta creo q es mucho, por eso tarda mucho en coger revoluciones y pillar la segunda, a ver si cerrando un poco el alta se revoluciona antes y puedo apretar un poco el tornillo del cambio se me vaya a caer fuera de su alojamiento

Saludos y espero que hayais tenido buena semana santa

Chaoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy he probado el carro y no veas como va... le he cerrado una vuelta el alta y no veas como tira, ahora el cambio de marchas va mucho mejor pq cambia muy pronto asi que podre apretarlo un poco mas.

Me he picado con un bycmo 1/7 con un Jet21 y no podia conmigo , aunque claro el no tenia cambio de marchas....

Muchas gracias a todos y saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah no t lo he dicho antes en el messenger foxtale, ahora k ya lo has "medio carburado" bien ves vigilando la temperatura... no sea k lo hayas cerrado demasiado eh?? xDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D OK ELE tendre cuidaito, el metodo de la saliba y listo jej

SALUDOS :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed