Un par de preguntillas sobre el V-ONE-S
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  1. #11
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    Alguien que conozco de los motores OS que me diga por favor si puedo cerrarle directamente a dos vueltas y media, o sea una vuelta entera de un tiron a la aguja de altas antes de arrancarlo la proxima vez o hay que hacerlo paulatinamnete rodando el motor (el motor no esta en rodaje) porque lo llevo a tres vueltas y media y me parece que es mucho.

    Koldo me dijo algo de hecharle mas aceite o algo asi, a ver si se pasa por aqui y me responde. KOLDO MAJETE RESPONDE

    por cierto hasta el viernes 9 de abril no voy a estar pq me voy de viaje, pero respondedme please porque en cuanto vuelva estare con el mono y lo primero que hare sera sacar el coche, no voy ni a deshacer la maleta

    Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    cierrale el alta media vuelta y pruebalo, eso tienes k ir viendolo tu mismo e ir probando...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  4. #13
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    Leyendo todo me quedo a cuadros, no encaja con nada normal... lo que si parece una mala carburación y un fatal reglaje del cambio, no es normal que lleves el tornillo tan afuera, parece que salgas en segunda y el motor no puede arrastrar todo, sale mal y entonces cuando el motor coje suficientes revoluciones es cuando tu notas que anda bien.
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  5. #14
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    cambio v-one s

    Hola yo tengo el mismo cambio que tu y al principio era incapaz de que cambiara a 2ª, tras hacer la carrera de ingenieria aeroespacial y darle duro a la llave allen, me di cuenta que el motor etaba muy gordo y resulta que tenia tan flojo el tornillo del cambio que siempre estaba en 2ª.

    Solucion el tornillo del cambio va desde su posicion mas apretada lo solte 3 vueltas y el motor que es un gs15R de serie kyosho cerre el alta y parece que que esta cabreado, lo tengo abierto 1 vuelta y media.

    Ahora cambia que es una gozada.

    Si la información te es util pues guais

    un abrazo

  6. #15
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    gracias a todos por las respuestas, en definitiva me parece a mi q va muy gordo, pq tres vueltas y media de alta abierta creo q es mucho, por eso tarda mucho en coger revoluciones y pillar la segunda, a ver si cerrando un poco el alta se revoluciona antes y puedo apretar un poco el tornillo del cambio se me vaya a caer fuera de su alojamiento

    Saludos y espero que hayais tenido buena semana santa

    Chaoooo

  7. #16
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    Bueno pues hoy he probado el carro y no veas como va... le he cerrado una vuelta el alta y no veas como tira, ahora el cambio de marchas va mucho mejor pq cambia muy pronto asi que podre apretarlo un poco mas.

    Me he picado con un bycmo 1/7 con un Jet21 y no podia conmigo , aunque claro el no tenia cambio de marchas....

    Muchas gracias a todos y saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  8. #17
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    ah no t lo he dicho antes en el messenger foxtale, ahora k ya lo has "medio carburado" bien ves vigilando la temperatura... no sea k lo hayas cerrado demasiado eh?? xDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  9. #18
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    :D OK ELE tendre cuidaito, el metodo de la saliba y listo jej

    SALUDOS :P

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